Skip to Content

Hoteles en Acapulco, México

10
Categoría:
 3 estrellas
Construido en el año de 1966 y renovado a fondo en el año 2000, El Tropicano es un hotel confortable, de tres estrellas, ubicado en la Costera Miguel Alemán cerca del centro comercial Wal-Mart y de la Base Naval. Le ofrece 137 habitaciones ubicadas en dos pisos. El edificio pintado... más»
10
Categoría:
 3 estrellas
El Presidente Acapulco es un lugar favorito de los turistas para hospedarse, debido a su estratégica localización: justo arriba de la Playa Condesa y sobre la Costera Alemán, no muy lejos de los bares y restaurantes más visitados en esta ciudad porteña. Las vistas desde las habitaciones son, ya sea,... más»
10
Categoría:
 4 estrellas
El Hotel Elcano lleva ese nombre en honor del navegante español, Juan Sebastián Elcano, quien completó la histórica primera navegación alrededor del globo, saliendo de Magallanes. Éste tradicional lujoso hotel de Acapulco cuenta con una elegancia tradicional y una gran hospitalidad. Se ubica justo en la Avenida Costera Miguel Alemán,... más»
10
Categoría:
 5 estrellas
El Hotel Encanto es uno de los hoteles-boutique más nuevos y lujosos de Acapulco, ubicado en la exclusiva sección Brisas Marqués de la Zona Diamante, cerca del aeropuerto, las playas y los exclusivos centros comerciales. Las habitaciones tienen hermosas vistas a Puerto Marqués y a la inmensidad del océano Pacífico.... más»
10
Categoría:
 3 estrellas
El Hotel Tortuga Acapulco es un hotel 3 estrellas que se encuentra justo cruzando la Avenida Costera Miguel Alemán de la playa de La Condesa en Acapulco, donde muchos bares y salones de baile se ubican en la Zona Dorada. Los visitantes eligen hospedarse en el Hotel Tortuga Acapulco por... más»
9
Categoría:
 3 estrellas
Avalon Excalibur Acapulco, está operado por la empresa Avalon Vacation Resorts, quien opera varios sitios de recreación, tanto en Cancún como en otros lugares turísticos de México. El Hotel Avalon Excalibur se ubica a la mitad de la bahía, cerca del Parque Papagayo, justo donde se encuentra la playa Hornos. ... más»
8
Categoría:
 4 estrellas
El Hotel Emporio se localiza en la Avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la glorieta de la Diana. En la parte de atrás del hotel se encuentra la bahía de Acapulco. Del hotel al Centro de Convenciones se lleva 10 minutos, y media hora al aeropuerto. Se ubica... más»
6
Categoría:
 3 estrellas
6
En el Hotel Caleta, el visitante podrá escoger entre la opción de todo incluido o solo el alojamiento. El hotel se ubica en la tradicional y antigua zona de Acapulco, arriba de un acantilado, con una hermosísima vista a la amigable Playa de Caleta. Cuando El Hotel Caleta abrió sus... más»
6
Categoría:
 5 estrellas
El Hotel Mayan Palace es un hotel lujoso, donde se encuentra también el Grand Mayan, un desarrollo en condominios que se vende bajo el régimen de tiempo compartido. Ambos forman un gran lugar de recreo ubicado en la maravillosa costa del Pacifico al este de Acapulco tradicional. Más de 1,000... más»
5
Categoría:
 4 estrellas
El Hotel Park Royal Acapulco se ubica frente a la playa, en un área muy exclusiva llamada Brisas Guitarrón. La Playa del Secreto, la cual se encuentra al frente del hotel, es totalmente privada, ya que está aislada por un acantilado rocoso. El hotel ofrece 218 habitaciones con el plan... más»
El centro turístico Fairmont Acapulco Princess, es un hotel muy lujoso, que se ubica frente a la Playa Revolcadero, justo a unos minutos del aeropuerto de Acapulco y menos de media hora del centro. La pirámide Azteca exterior del Fairmont Acapulco Princess es tan alta, que se puede verse a... más»
Categoría:
 3 estrellas
Acasol en un excelente hotel de rango intermedio, ubicado en Acapulco cerca de la playa, en la Zona Dorada justo en medio de las secciones de la Costa Azul y del Club Deportivo. Su proximidad con el Centro Internacional de Convenciones lo hace especialmente útil para los viajeros de negocios,... más»
Categoría:
 5 estrellas
Categoría:
 4 estrellas
El estrecho canal que separa a la Isla de la Roqueta de tierra firme en la entrada a la bahía de Acapulco se llama Boca Chica. Durante muchos años, un hotel majestuoso, llamado también “Boca Chica” se irguió al final de la playa Caletilla, con vista al canal del mismo... más»
Categoría:
 4 estrellas
Descendiendo por la carretera escénica hacia Las Brisas y Puerto Marqués, ha una salida para accesar al Hotel Camino Real Acapulco Diamante. El hotel está construido del lado de las montañas que bajan hacia la bahía, en un desarrollo llamado Pichilingue Diamante. El hotel está cerca del aeropuerto, y más... más»
Categoría:
 3 estrellas
Casa Inn Acapulco es uno más de las varias propiedades de la cadena de hoteles Casa Inn, el cual está reconocido como alojamiento práctico, pero a la vez elegante, donde los huéspedes reciben servicio personalizado. En el año 2004 el hotel Casa Inn fue totalmente remodelado, y ahora cuenta ahora... más»
Categoría:
 3 estrellas
El Club del Sol de Acapulco, abrió sus puertas por primera vez en el año 1976, y fue remodelado en el año 1990. Después de haber pasado por tiempos difíciles por un par de años, fue adquirido por un nuevo grupo hotelero, llamado NGH (en inglés, “new generation of hotels”)... más»
Categoría:
 3 estrellas
El Hotel Copacabana Beach es una torre lujosa, que se encuentra en la playa de Acapulco en la “Zona Dorada”. Los huéspedes del Hotel Copacabana tienen la opción de elegir entre 392 habitaciones y 38 suites júnior, distribuidas en 18 pisos, y también la opción de adquirir el paquete “todo-incluido”. ... más»
Categoría:
 4 estrellas
El Hotel Crowne Plaza Acapulco es una estructura imponente y moderna de 27 pisos, diseñada para conjurar la imagen de una Antigua pirámide Azteca. La torre se reconoce desde cualquier punto de cualquier playa de la bahía de Acapulco. Todas las habitaciones y suites que se ubican dentro del Hotel... más»
Categoría:
 4 estrellas
Las Villas Fiesta Americana de Acapulco también son conocidas como Hotel Fiesta Americana Condesa, (o solo Fiesta Americana). Es un hotel muy moderno de alto nivel, propiamente dicho, un centro vacacional, ubicado en la “Zona Dorada” de Acapulco sobre la Costera Miguel Alemán. Del lado sur del hotel hacia abajo... más»
El Hotel Grand Acapulco y Centro de Convenciones tiene una vista que domina toda la bahía de Acapulco y aún más allá de alto mar. Se ubica donde termina la Zona Dorada al lado de la Base Naval. El Grand Hotel Acapulco tiene una excelente ubicación, ya que caminando uno... más»