Skip to Content

Park Royal

Categoría: 4 estrellas
Restaurants: 
Bambuco
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
El Hotel Park Royal Acapulco se ubica frente a la playa, en un área muy exclusiva llamada Brisas Guitarrón. La Playa del Secreto, la cual se encuentra al frente del hotel, es totalmente privada, ya que está aislada por un acantilado rocoso. El hotel ofrece 218 habitaciones con el plan "todo incluido", el cual incluye los tres alimentos por día, botanas, bebidas y todas las actividades. El edificio es moderno y cuenta con un estructura multinivel, muy bien integrada dentro de su exuberante escenario natural. El hotel es un magnífico entorno para esas vacaciones tan soñadas. A menos de 5 minutos del hotel se encuentran muchos restaurantes de prestigio así como discotecas. Canchas de tenis y campos de golf se encuentran también a una corta distancia del hotel. El Centro de Convenciones está a una distancia de 10 minutos y el aeropuerto a 25 minutos.

Hotel Information

Los Servicios: 

A su llegada al hotel, hable con el concierte acerca de sus planes, para que él haga los arreglos necesarios con la debida anticipación. El hotel le ofrece los servicios usuales, tales como: facilidades para personas discapacitadas, una tienda de regalos, una tienda con ropa de moda, periódicos, lavandería, tintorería, recepción disponible las 24 horas, cajas de seguridad, caja fuerte dentro de las habitaciones, centro de negocios, agencia de viajes y excursiones, arrendadora de autos, servicio a cuartos, y servicio médico. También puede organizarle su boda o despedida de soltero(a). Para el servicio de nanas, se debe solicitarle al concierge. El hotel cuenta con acceso a la Internet. Si necesita fotocopias, el personal le ayudará al igual que a enviar faxes. El hotel cuenta con un estacionamiento cubierto; el servicio de valet parking tendrá un costo extra.

Habitaciones: 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños completos (con tina), llave de seguridad electrónica, teléfonos DDD, televisión con cable, y pisos de mármol. Las habitaciones estándares tienen, a su elección, camas king size o dos camas matrimoniales. Cuentan con una terraza privada o un balcón. Las suites de la clase Ambassador ofrecen una cama king-size en una recamara, con una estancia separada. Habitaciones de no fumar también están disponibles, al igual que cunas y camas individuales adicionales.

Los restaurantes y Los bares: 

Cuatro restaurantes y tres bares están disponibles dentro del hotel Park Royal: The Bahía (buffet tipo mexicano e internacional, desayuno y cena); El Pescador (comida, pescados y marisco y ensaladas); La Trattoria (comida italiana e internacional, pizza y pasta); El Jardín del Mar (botanas y comidas ligeras en el área de la alberca). Los bares de la alberca, La Langosta y La Margarita, le ofrecen una vista bella de la bahía al calor de sus bebidas. Hay un tercer bar en el vestíbulo.

Las Actividades: 

El hotel organiza eventos en el área de la alberca y partidos de voleibol en la playa. Canchas de tenis están disponibles en un club cerca del hotel. Si usted desea jugar golf, el concierge se encargará de hacerle las reservaciones necesarias en un campo cercano al hotel, de igual forma si desea esquiar, bucear, pescar o hacer una excursión de esnórquel.

Salud y Belleza: 

Ya que el plan es todo incluido, usted también podrá disfrutar de los servicios del Spa y del Centro de Bienestar General para los huéspedes, que le incluye servicio de masajes, un asoleadero, y un gimnasio muy bien equipado.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El área de las reuniones y las fiestas tiene una capacidad hasta para más de 200 invitados. El hotel pone a su disposición personal calificado para que le ayude a planear sus eventos. Equipo audiovisual está también disponible.

Albercas: 

El Park Royal le ofrece dos grandes albercas, además de una playa exclusiva y un área especial para los niños para juegos y chapoteadero, además de disfrutar de los camastros para tomar un baño de sol.

Bodas: 

El Park Roya un hermoso lugar para bodas, en la parte de abajo en la playa privada.

Políticas: 

• Registro de entrada 3 pm y de salida, al mediodía
• Hasta dos niños menores de 2 años, podrán permanecer e la habitación con sus padres sin costo alguno. Los niños entre 3 y 18 años, pagarán un costo extra ($45.00 por noche). Si se requiere, una cama extra, una cuna o un catre, tendrá un costo adicional
• No se admiten mascotas
• Se aceptan tarjetas de crédito Visa y MasterCard

Boletín informativo Real Acapulco

(4 estrellas)