Skip to Content

La vida nocturna sexy de Acapulco

Su voto: Ninguno Promedio: 6 (3 votos)

Acapulco tiene una de las más excitantes vidas nocturnas, en los escenarios más padrísimos del mundo. Aquí la hora de la acción más prendida viene siendo alrededor de la 1:00 de la mañana. Los antros y clubes de baile en Acapulco están abiertos casi toda la noche, normalmente hasta las 5 o 6, dándoles a los visitantes el tiempo suficiente para conocer otras personas y hacer nuevas amistades, disfrutar de la “barra libre” el mayor tiempo posible, bailar durante toda la noche, o simplemente terminar con toda la cava cotorreando con las o los amigos. (La tarifa de entrada normalmente le incluye todas las bebidas nacionales que quieras tomar.)

Acapulco's Sexy Nightlife

En Acapulco hay tres áreas muy populares para el “reventón” (irse de fiesta). Las Brisas es la parte donde se encuentran las discos más grandes y elegantes de Acapulco, donde definitivamente no podrás ir de shorts ni de sandalias -- tales como el Palladium, Mandara, y Classico del Mar y otras muchas opciones. Hacia La Quebrada, del lado del océano, se encuentra la cantina más grande de Acapulco, llamada Sinfonía, y aun más adelante encontrarás otros lugares similares para pasar la noche de reventón en Acapulco. Después de que oscurece, las calles que rodean estos lugares se llenan de gente local que viene en sus carros, se estaciona, prende su música a todo volumen, y empieza a disfrutar con una cerveza, dos o tres o las que sean. (Hay algunos lugares cercanos que venden alcohol o cerveza, pero de preferencia se recomienda llevar sus propias bebidas.) Con muy pocas excepciones, el resto de la vida nocturna en Acapulco se encuentra a lo largo de la principal avenida Costera Miguel Alemán, donde empieza con el Club de Salsa Copacabana y termina con El Alebrije en el Área Dorada, siguiendo por la sinuosa Carretera Escénica, donde encontrará los antros más “chic” rumbo al nuevo Acapulco Diamante. Pero la neta la parte tradicional y más visitada por los chavos y chavas es La Condesa.

La Condesa

El área llamada “La Condesa” en Acapulco es donde la vida nocturna comienza. Ahí se ubican varios bares de buen nivel, que se encuentran puerta con puerta, para comenzar la fiesta. Tal vez por la mañana o tarde los lugares no parezcan muy atractivos, pero cuando el sol se mete y la noche toma vida, igualmente estos antros se llenan de luz, música, alegría y buenos tragos, bocadillos y mucha gente para conocer o compartir. Algunos de los más famosos antros de La Condesa, son Disco Beach, Baby Lobster, Mangos, El Barbarroja y tal vez el más conocido por el famoso “bungee jump” -- el Paradise. Ahí se ubican también en el centro de la acción, conocidos hoteles, como El Fiesta Americana, Tortuga, y el Romano Palace.

La Condesa es también la playa principal más visitada por gente gay, quienes disfrutan al máximo compartir con otras personas. Los que sirven a los visitantes los tratan como reyes y reinas. Este no es el lugar correcto si estás buscando un poco del tradicional ambiente Mexicano o quieres sólo descansar y relajarte. Pero si los planes son de ponerte jarra hasta alcanzar una súper-borrachera y tal vez conocer a alguien en un bar y pasarla súper-padre en el antro y seguírsela después. La Condesa es el sitio correcto donde la explosión se hará oír. Si te estás de humor para agarrar “La Fiesta,” La Condesa es el sitio correcto.

Centros Nocturnos En Acapulco

Para mayor información, vea nuestra sección acerca de la vida nocturna de Acapulco.

Boletín informativo Real Acapulco