Skip to Content

Vida Nocturna en Acapulco

9.375
Music: Pop, Rock
Conocido antes como "Carlos' n Charlie's" en la Costera Miguel Alemán, el concepto de restaurante más importante del Grupo Anderson’s, subió de nivel y se mudó a La Isla en Acapulco Diamante en el otoño de 2008. Después de menos de un año a la deriva como "El Squid Roe"...más»
9
Music: Pop, Rock, Salsa
Si te gusta la música retro, o deseas recordar viejos momentos de juventud, te recomiendo sin duda alguna el B & B, en donde podrás escuchar música de los 60`s, 70`s y 80`s. El ambiente es muy divertido, y tiene una gran pista de baile, la cual siempre se llena de muchas personas. Es que realmente de verdad bailan durante toda la noche. Pero si lo que deseas es una música más suave, o baladas románticas, solamente con que te...más»
Comentarios (6)
8.88889
Music: Pop, Rock
Tequi Sol Bar es un lugar muy reducido. Sin embargo ha sido uno de los consentidos por muchos turistas que pasan por allí después de caminar y admirar el puerto. En el Tequi Sol podrás disfrutar de las tradicionales bebidas, así como de una exótica coctelería. Te recomendamos probar las...más»
8.77273
Music: Pop, Reggaetón, Rock, Techno
Classico del Mar, es una de las más modernas y elegantes discos en Acapulco. La gestión del lugar lo describe mismo como un mirador y boutique. Desde el mirador que se encuentra arriba, los visitantes podrán sentarse cómodamente a admirar la increíble y espectacular vista panorámica de toda la Bahía...más»
Comentarios (6)
8.75
Music: Pop, Rock
El Sirrush Cocktail Lounge & Bar está sobre la Costera en la Condesa, frente al Hotel Calinda. Los encargados lo consideran como un bar con estilo “nueva generación”. Durante el día es un bar & lounge iluminado y fresco para pasarla con amigos o tomar algunos tragos con los compañeros...más»
8.75
Music: Pop, Rock
Zydeco Bar es un concepto novedoso de entretenimiento que reúne la historia de la ciudad de Nueva Orleáns y la diversión carnavalesca del Mardi Gras. Por las tardes se ofrece una auténtica comida “cajun” (una mezcla entre la comida francesa, española e africana) además de que puedes disfrutarla escuchando a...más»
Comentarios (3)
8.68182
Music: Pop, Reggaetón, Rock, Techno
GuGu es un club nocturno ubicado en la Plaza Las Pérgolas al inicio de la Carretera Escénica, inmediatamente después de la Base Naval. Deck by GuGu tiene una atmósfera de celebración a la intemperie, que se especializa en fiestas a la puesta del sol. El club abre a las 11,...más»
Comentarios (2)
8.66667
Music: Pop, Rock
Se inauguró en 2008 en la Plaza Las Pérgolas, un exclusivo centro comercial sobre la Carretera Escénica, pasando la Base Naval. El lugar cuenta con una decoración elegante, aire acondicionado y todo lo necesario para desfrutar desde ahí eventos deportivos, con tecnología de punta en pantallas de gran formato. Cuando...más»
8.47368
Music: Banda, Cumbia, Mergenue, Pop, Reggaetón, Rock, Salsa
El diseño de este bar es muy atractivo ya que se asemeja a una cubierta de un barco pirata. De hecho su nombre se lo debe al tan conocido sanguinario “Barbarroja,” el cual según la historia, navegaba por estos mares, de tal manera que te hace sentir en aquella época,...más»
Comentarios (9)
8.43333
Music: Pop, Reggaetón, Rock, Salsa, Techno
Ubicado en el corazón de las playas de la Condesa y sobre una avenida de innumerable bares, se encuentra Disco Beach, un concepto de alocadas fiestas de espuma que lo convierten en algo muy peculiar, principalmente los días viernes, cuando el lugar está más concurrido. Te recomendamos ir vestido de...más»
Comentarios (5)
8.42857
Music: Electronic, Hip Hop, House, Pop, Reggaetón, Techno
El Club Next, es el más reciente lugar en Acapulco para seguir el reventón a altas horas de la madrugada. Cuenta con una pequeña disco y un elegante bar en el primer piso y un salón con cómodos sillones en la parte de abajo. Next es una buena alternativa para...más»
Comentarios (3)
8.375
Music: Pop
Al igual que su precursor en el D.F., Nisha Acapulco es una maravilla arquitectónica y un espacio hermoso para relajarse y gozar de cócteles. Se encuentra en La Isla, el centro comercial con las tiendas y restaurantes más elegantes de Acapulco. El ambiente es sofisticado y de un gusto excelente....más»
8.35714
Music: Pop, Rock
El Clover Kingdom Irish Pub está en la Costera Miguel Alemán, a unos pasos de la entrada a la discoteca Baby-O. Está instalado donde antes estuvo el Bar Libido. Como su nombre lo indica (Reino de los tréboles), se trata de un lugar hecho para disfrutar de la agradable cultura...más»
8.35294
Music: Cumbia, Mergenue, Salsa
Si eres uno de esas personas que prefiere escuchar la música tropical y disfrutar bailar al son de una buena salsa o cumbia, Ninas es el lugar perfecto. Ninas es un club tropical de baile y algo más que sólo bailar. Cada noche el visitante encontrará algo diferente, como un...más»
Comentarios (19)
8.32632
Music: Pop, Reggaetón, Rock
El Paradise es un restaurante-bar al aire libre que se ubica justo a unos pasos de la Playa La Condesa, del lado de la bahía en la Costera, en la siguiente puerta de la torre del famoso “Bungee” (consiste en tirarse de una correa elástica cayendo en una alberca) Muchos...más»
Comentarios (19)
8.31818
Music: Cumbia, Mergenue, Pop, Reggaetón, Rock, Salsa, Techno
Moons es parte del grupo al que pertenecen Demas Factory y Pink, sobre los que hablaremos más adelante. Se trata de un bar gay con música por para bailar, strippers y shows. Abre tarde y cierra hasta la mañana. Los viernes la cerveza es 2 X 1. No se cobra...más»
Comentarios (3)
8.30303
Music: Cumbia, Pop, Reggaetón, Rock, Salsa
Lo más destacado de Baby Lobster Bar, sin duda alguna, son los animadores, los cuales, te hacen pasar siempre una noche de fiesta y diversión sin limites. La música que escucharás será desde oldies como la música de los 80 hasta reggaetón. Es por ello que lo convierten en un...más»
Comentarios (24)
8.25
Music: Cumbia, Mergenue, Salsa
El Salón Copacabana es un club de baile latino, localizado a lo largo de la Costera a la altura de la Playa Hornos. Aquí podrás disfrutar de música tropical en vivo y de toda clase de ritmos latinos. El Salón Copacabana es una versión ligeramente menos elegante que el Salón Q o Ninas. Es un lugar muy visitado por la gente local para disfrutar de los sabrosos ritmos de salsa, cumbia y merengue, y así mover las caderas cadenciosamente al...más»
Comentarios (3)
8.25
Music: Pop, Reggaetón, Rock, Techno
Si después de salir de un club nocturno a altas horas de la noche necesitas algo más de diversión, o quieres nada más seguir bebiendo, Ka’os es una opción. Ka’os se ubica a una puerta hacia abajo del famoso antro de Acapulco, El Club Tabares, donde las chicas bailan “tubo”...más»
8.23077
Music: Cumbia, Mergenue, Pop, Reggaetón, Rock, Salsa, Techno
Baby’O es un local de pequeñas dimensiones, con capacidad para 250 personas aproximadamente. Esta “gran dama” de clubes de baile tiene más de 30 años de existencia, por lo que lo confiere a un lugar de indiscutible categoría, donde el concepto de disco de los ochentas le imprime su personalidad...más»
Comentarios (4)
8.16216
Music: Pop, Techno
Muchos viajeros opinan que en Acapulco el bar Demas Factory es el más activo y acogedor para gente gay. Se encuentra en un lugar privado atrás del actual Restaurante El Squid Roe (antes el tradicional Carlos `n Charlie`s) en el área de la Condesa. Demas goza de la preferencia de...más»
Comentarios (22)
8.04348
Cover ♂/♀: $350 / $250
Music: Pop, Rock, Techno
Con una vista inigualable se encuentra esta disco, ubicada en la cima de la montaña en una de las áreas más altas de Las Brisas. Su diseño arquitectónico, gracias a sus ventanales de 50 metros de ancho y 8 metros de altura permiten tener la mejor vista panorámica envidiable. Cabe...más»
Comentarios (9)
8.02439
Music: Cumbia, Mergenue, Salsa
Con todo el sabor y tradición cubana, aparece este cálido y confortable salón de baile que viene a refrescar las opciones de entretenimiento de Acapulco. Con un aforo para 350 personas, esta nueva sucursal, inaugurada el 13 de julio del 2007 por la actriz y cantante Niurka Marcos, junto con...más»
Comentarios (15)
8
Music: Pop, Reggaetón, Rock, Techno
El bar Ibiza (en la siguiente puerta al lado derecho de Disco Beach, operado por los mismos dueños) es un antro local popular visitado en particular por parejas -- gay o hetero -- ya que es un lugar muy acogedor y tranquilo, a diferencia de los antros vecinos de la...más»
Comentarios (7)
7.94737
Music: Banda, Pop, Rock
Es uno de los mejores conceptos ideados para la comunidad gay, pertenece a una cadena de antros con el mismo nombre. Lo más destacable de este lugar es que puedes bailar, ver el show, celebrar tu cumpleaños o cualquier tipo de evento, por lo que lo hacen estar en un...más»
Comentarios (15)
7.94737
Music: Cumbia, Pop, Retro, Rock, Salsa
Mangos es un estupendo lugar para iniciar una noche de copas, o solo disfrutar unos tragos y observar el ir y venir de la gente. Es fácil encontrar este lugar, pues está en el corazón del área de Playa Condesa, sobre la Costera Miguel Alemán. Las cervezas siempre están bien...más»
7.92308
Music: Pop, Techno
Pink es parte del mismo grupo que Demas Factory y Moons, y al igual que ellos, es un bar gay. Está junto a la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo. Pink anuncia que es el único club nocturno “completamente electrónico” de Acapulco, pues cuenta con música tecno, house...más»
Comentarios (4)
7.86957
Music: Pop, Retro, Rock
El significado del nombre Fever te sugiere que te “alivies de las fiebres de las décadas de 1970, 1980 y 1990” con ellos. Este club comenzó con un concepto ajeno para Acapulco: un lugar donde la nostalgia es bienvenida, donde jóvenes y “post-jóvenes” pueden disfrutar de la vida nocturna bajo...más»
Comentarios (1)
7.84615
Music: Pop, Rock
Siboney es un clásico piano bar, ubicado en el complejo Mandara, diseñado para gente mayor y de gusto más refinado y sofisticado. Ahí encontrarás una gran variedad de vinos de todas las marcas y cócteles deliciosamente preparados. Si estás de humor de comer algo, también se ofrece una carta de...más»
Comentarios (1)
7.83333
Music: Pop, Rock
En materia de entretenimiento nocturno, Club Círculos es uno de los clubes más animados y divertidos de Acapulco. Manejan una vibra moderno, un ambiente agradable, y decoración minimalista. Noche a noche se mezclan con sus juegos de luces tenues. Además cuentan con cómodos sofás, y camas, que crean una atmósfera...más»
Comentarios (1)
7.82609
Music: Cumbia, Pop, Rock, Techno
El objetivo del Bar Picante es poner en alto el nombre que lleva. Este bar gay es el mas ardiente y sazonado de Acapulco. A muchos de los principales bailarines de México les encantan visitar Picante cuando se encuentran en el puerto. Siempre está lleno de grupos de amigos de todas las edades, quienes disfrutan de la música y la plática picantes. ...más»
Comentarios (159)
7.75
Music: Rock, Techno
Si lo único que deseas es seguir la fiesta, hasta muy tarde, solo existe un lugar en donde la diversión apenas comienza, y es que a partir de las 4, toda la gente más fiestera empieza a llegar, hasta permanecer abierto hasta mediodía. Cuenta con una pista de baile, y...más»
7.75
Music: Pop, Rock
Ceercano a la Costera, en la Calle Lomas del Mar, se encuentra el bar gay Relax. Relax es un club muy conocido por su estruendosa música, acompañada de ritmos energéticos. En el bar Relax los fines de semana, vacaciones o temporadas se presentan espectáculos de strip tease o travestíes. La...más»
Comentarios (2)
7.66667
7.66667
Music: Pop, Rock, Techno
Prince es un bar que se abre ya tarde por la noche hasta altas horas de la madrugada, especialmente diseñado para hombres gay. (Los jueves hay “la noche de las damas.” Muchos de los clientes asisten sólo para tomar un trago o escuchar música. La reputación local de este bar es de que la gente gay puede encontrar fácilmente a alguien con quien ligar y tal vez, cualquier otra sustancia de su preferencia, para disfrutarse mucho y divertirse a su...más»
Comentarios (2)
7.5
Cover ♂/♀: No cover
Music: Pop, Trova
El Bar Barcelona, conocido por su apodo "BCN" (el código aeroportuario de Barcelona), es un animado local de entretenimiento nocturno en la Cristóbal Colón, la principal avenida de la Colonia Costa Azul, a un par de cuadras de la Costera. Abre diariamente de 1 a 1 am, y ofrece maravillosos...más»
Comentarios (1)
7.38889
Music: Banda, Cumbia, Mergenue, Pop, Reggaetón, Rock, Salsa, Techno
Club Dubai es parte de un grupo de clubes nocturnos exclusivos, con sucursales en Cancún, Playa de Carmen, Distrito Federal y Acapulco. El club de Acapulco se inauguró en 2009 en donde se encontraba antes el Salón Q, en la Costera Miguel Alemán, en Costa Azul, a unos pasos de...más»
Comentarios (1)
7.29412
Cover ♂/♀: $300 MXN / $0
Music: Electronic, House, Pop, Rock, Techno
Se inaguró en el año 2008, “Pure Aca Diamante”. (Oficialmente, su nombre es “Pure Night”.) Es una discoteca muy elegante, ubicada en la avenida principal de la Zona Diamante de Acapulco, justo frente al Hotel Fairmont Acapulco Princess. Oficialmente, el cupo es de 2,500 personas, pero a corto tiempo se...más»
Comentarios (1)
7.16667
Music: Banda, Pop, Rock
Después del éxito que tuvo en la Cuidad de México, llega desde 1998 al Puerto de Acapulco este antro, el cual se ha convertido en todo un icono en la bahía, sobretodo en la época de los Springbreak. Además es el ideal para los turistas y para los jóvenes de...más»
Comentarios (8)
7
Music: Pop, Rock
Señor Frogs es un restaurante más de la cadena Carlos ‘n Charlie`s. Se abrieron las puertas en Acapulco en el año 1970. Señor Frogs es una versión exclusiva de una combinación popular de la cadena conocida: hospitalidad mexicana y entretenimiento americano. Añadiéndole a esto una extensa vista de la bahía...más»
Comentarios (4)
7
Music: Cumbia, Mergenue, Salsa
Yucca se localiza en la planta baja de la pirámide principal de Hotel Fairmont Acapulco Princess. Es un largo camino si no se encuentra hospedado en el hotel o en un área cercana, pero vale la pena visitarlo. El Club Yucca está decorado con muy buen gusto en un estilo...más»
Comentarios (1)
6.9
Cover ♂/♀: $200 con barra libre
Music: Pop, Rock, Techno
Zoom dice ser la mejor discoteca gay (o Club DJ) de Acapulco, a la que acuden gays, bisexuales y algunas parejas heterosexuales. El club ofrece tres escenarios diferentes: un área para la música pop y el baile, un área lounge para conversar y otra dedicada a la música electrónica. El...más»
Comentarios (3)
6.75
Music: Banda, Pop, Rock
Aquí en Acapulco, La Cantada Bar se ha convertido en uno de los lugares favoritos de todos los canta-bares, ya que desde su decoración la cual se centra en cómodas sillas-sofás, hasta la vista hermosa que tiene, gracias a sus ventanales de vidrio, que permiten disfrutarla. Así que si quieres...más»
Comentarios (1)
6.73333
Music: Cumbia, Reggaetón, Rock, Salsa, Techno
Mandara se ha convertido en uno de los Antros favoritos y exclusivos de Acapulco, desde su decoración minimalista hasta ofrecer excelentes espectáculos, sobretodo en días festivos. Cabe señalar que se ha destacado por ofrecer frecuentemente sus fiestas-temas, las cuales han sido todo un éxito entre los jóvenes. Cuenta con una...más»
Comentarios (4)
4
Cover ♂/♀: $10 USD / $20 USD
Music: Cumbia, Mergenue, Pop, Rock, Salsa
Zucca es una disco en Acapulco que se localiza justamente en la parte alta del exclusivo fraccionamiento residencial Marina Brisas, con una bella vista a la bahía de Santa Lucia, sobre la Carretera Escénica, frente a Palladium. Zucca es una disco bastante pequeña, que toca música durante toda la noche. A veces se escucha música retro y a veces más lenta, para bailar acarameladamente con la pareja. Zucca está preparada para recibir a bastantes visitantes, pero no tantos como El...más»
Music: Pop, Rock
Bar La Crisis se encuentra en la parte de arriba, entre las tiendas Señor Frogs y Deportes Marti, (ambas tiendas muy conocidas) sobre la Avenida Costera cerca de la glorieta de la Diana en la Plaza Marbella. Si desea no entrar al bullicioso ambiente de los bares y clubes nocturnos que se encuentran en el área de la Condesa, Bar la crisis es una buena elección, mismo considerando que es un poco difícil dar con él y que es un...más»
Hace tiempo solía haber un bar muy famoso en Acapulco llamado “One Dollar Bar” ubicado en la Zona Dorada cerca de la Playa Condesa. Llego un día triste en el que se tuvo que cerrar. Pero las buenas nuevas son que ha sido resucitado como el Thai Bar. La ubicación es genial -- el lugar perfecto para la mezcla perfecta de bebidas y personas. El lugar es más que tailandés. Parece un lugar mexicano contemporáneo, súper padre en todos aspectos....más»