Skip to Content

After hours

7.57143
Categoría: 
After hours
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop, Reggaetón, Rock, Techno
Si después de salir de un club nocturno a altas horas de la noche necesitas algo más de diversión, o quieres nada más seguir bebiendo, Ka’os es una opción. Ka’os se ubica a una puerta hacia abajo del famoso antro de Acapulco, El Club Tabares, donde las chicas bailan “tubo”... más»
7
Categoría: 
After hours
Categoría: 
Cantabares
Música: 
Banda, Pop, Rock
Aquí en Acapulco, La Cantada Bar se ha convertido en uno de los lugares favoritos de todos los canta-bares, ya que desde su decoración la cual se centra en cómodas sillas-sofás, hasta la vista hermosa que tiene, gracias a sus ventanales de vidrio, que permiten disfrutarla. Así que si quieres... más»
8.08333
Categoría: 
After hours
Categoría: 
Cantabares
Música: 
Electronic, Hip Hop, House, Pop, Reggaetón, Techno
El Club Next, es el más reciente lugar en Acapulco para seguir el reventón a altas horas de la madrugada. Cuenta con una pequeña disco y un elegante bar en el primer piso y un salón con cómodos sillones en la parte de abajo. Next es una buena alternativa para... más»
7.85714
Categoría: 
After hours
Categoría: 
Lounges
Música: 
Rock, Techno
Si lo único que deseas es seguir la fiesta, hasta muy tarde, solo existe un lugar en donde la diversión apenas comienza, y es que a partir de las 4, toda la gente más fiestera empieza a llegar, hasta permanecer abierto hasta mediodía. Cuenta con una pista de baile, y... más»

Boletín informativo Real Acapulco