Skip to Content

Discotecas

9
Categoría: 
Bares
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop, Rock, Salsa
Si te gusta la música retro, o deseas recordar viejos momentos de juventud, te recomiendo sin duda alguna el B & B, en donde podrás escuchar música de los 60`s, 70`s y 80`s. El ambiente es muy divertido, y tiene una gran pista de baile, la cual siempre se llena... más»
8.18182
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Cumbia, Mergenue, Pop, Reggaetón, Rock, Salsa, Techno
Baby’O es un local de pequeñas dimensiones, con capacidad para 250 personas aproximadamente. Esta “gran dama” de clubes de baile tiene más de 30 años de existencia, por lo que lo confiere a un lugar de indiscutible categoría, donde el concepto de disco de los ochentas le imprime su personalidad... más»
7.83333
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop, Rock
En materia de entretenimiento nocturno, Club Círculos es uno de los clubes más animados y divertidos de Acapulco. Manejan una vibra moderno, un ambiente agradable, y decoración minimalista. Noche a noche se mezclan con sus juegos de luces tenues. Además cuentan con cómodos sofás, y camas, que crean una atmósfera... más»
8.77273
Categoría: 
Bares
Categoría: 
Discotecas
Categoría: 
Lounges
Música: 
Pop, Reggaetón, Rock, Techno
Classico del Mar, es una de las más modernas y elegantes discos en Acapulco. La gestión del lugar lo describe mismo como un mirador y boutique. Desde el mirador que se encuentra arriba, los visitantes podrán sentarse cómodamente a admirar la increíble y espectacular vista panorámica de toda la Bahía... más»
8.37931
Categoría: 
Bares
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop, Reggaetón, Rock, Salsa, Techno
Ubicado en el corazón de las playas de la Condesa y sobre una avenida de innumerable bares, se encuentra Disco Beach, un concepto de alocadas fiestas de espuma que lo convierten en algo muy peculiar, principalmente los días viernes, cuando el lugar está más concurrido. Te recomendamos ir vestido de... más»
7.41176
Categoría: 
Bares
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Banda, Cumbia, Mergenue, Pop, Reggaetón, Rock, Salsa, Techno
Club Dubai es parte de un grupo de clubes nocturnos exclusivos, con sucursales en Cancún, Playa de Carmen, Distrito Federal y Acapulco. El club de Acapulco se inauguró en 2009 en donde se encontraba antes el Salón Q, en la Costera Miguel Alemán, en Costa Azul, a unos pasos de... más»
7.15152
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Banda, Pop, Rock
Después del éxito que tuvo en la Cuidad de México, llega desde 1998 al Puerto de Acapulco este antro, el cual se ha convertido en todo un icono en la bahía, sobretodo en la época de los Springbreak. Además es el ideal para los turistas y para los jóvenes de... más»
7.90909
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop, Retro, Rock
El significado del nombre Fever te sugiere que te “alivies de las fiebres de las décadas de 1970, 1980 y 1990” con ellos. Este club comenzó con un concepto ajeno para Acapulco: un lugar donde la nostalgia es bienvenida, donde jóvenes y “post-jóvenes” pueden disfrutar de la vida nocturna bajo... más»
8.77778
Categoría: 
After hours
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop, Reggaetón, Rock, Techno
Si después de salir de un club nocturno a altas horas de la noche necesitas algo más de diversión, o quieres nada más seguir bebiendo, Ka’os es una opción. Ka’os se ubica a una puerta hacia abajo del famoso antro de Acapulco, El Club Tabares, donde las chicas bailan “tubo”... más»
6.5
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Cumbia, Reggaetón, Rock, Salsa, Techno
Mandara se ha convertido en uno de los Antros favoritos y exclusivos de Acapulco, desde su decoración minimalista hasta ofrecer excelentes espectáculos, sobretodo en días festivos. Cabe señalar que se ha destacado por ofrecer frecuentemente sus fiestas-temas, las cuales han sido todo un éxito entre los jóvenes. Cuenta con una... más»
8.375
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop
Al igual que su precursor en el D.F., Nisha Acapulco es una maravilla arquitectónica y un espacio hermoso para relajarse y gozar de cócteles. Se encuentra en La Isla, el centro comercial con las tiendas y restaurantes más elegantes de Acapulco. El ambiente es sofisticado y de un gusto excelente.... más»
8.04412
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop, Rock, Techno
Cover ♂/♀: 
$350 / $250
Con una vista inigualable se encuentra esta disco, ubicada en la cima de la montaña en una de las áreas más altas de Las Brisas. Su diseño arquitectónico, gracias a sus ventanales de 50 metros de ancho y 8 metros de altura permiten tener la mejor vista panorámica envidiable. Cabe... más»
7.5
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Electronic, House, Pop, Rock, Techno
Cover ♂/♀: 
$300 MXN / $0
Se inaguró en el año 2008, “Pure Aca Diamante”. (Oficialmente, su nombre es “Pure Night”.) Es una discoteca muy elegante, ubicada en la avenida principal de la Zona Diamante de Acapulco, justo frente al Hotel Fairmont Acapulco Princess. Oficialmente, el cupo es de 2,500 personas, pero a corto tiempo se... más»
Categoría: 
Discotecas
Categoría: 
Salones de baile
Música: 
Cumbia, Mergenue, Pop, Rock, Salsa
Cover ♂/♀: 
$10 USD / $20 USD
Zucca es una disco en Acapulco que se localiza justamente en la parte alta del exclusivo fraccionamiento residencial Marina Brisas, con una bella vista a la bahía de Santa Lucia, sobre la Carretera Escénica, frente a Palladium. Zucca es una disco bastante pequeña, que toca música durante toda la noche.... más»

Boletín informativo Real Acapulco