Skip to Content

Antros Gay

Una lista de los antros, bares y discotecas gay de Acapulco incluyendo su información de contacto, mapas y comentarios por la comunidad.

7.94737
Categoría: 
Antros Gay
Música: 
Banda, Pop, Rock
Es uno de los mejores conceptos ideados para la comunidad gay, pertenece a una cadena de antros con el mismo nombre. Lo más destacable de este lugar es que puedes bailar, ver el show, celebrar tu cumpleaños o cualquier tipo de evento, por lo que lo hacen estar en un... más»
8.16216
Categoría: 
Antros Gay
Música: 
Pop, Techno
Muchos viajeros opinan que en Acapulco el bar Demas Factory es el más activo y acogedor para gente gay. Se encuentra en un lugar privado atrás del actual Restaurante El Squid Roe (antes el tradicional Carlos `n Charlie`s) en el área de la Condesa. Demas goza de la preferencia de... más»
8.31818
Categoría: 
Antros Gay
Música: 
Cumbia, Mergenue, Pop, Reggaetón, Rock, Salsa, Techno
Moons es parte del grupo al que pertenecen Demas Factory y Pink, sobre los que hablaremos más adelante. Se trata de un bar gay con música por para bailar, strippers y shows. Abre tarde y cierra hasta la mañana. Los viernes la cerveza es 2 X 1. No se cobra... más»
7.82609
Categoría: 
Antros Gay
Música: 
Cumbia, Pop, Rock, Techno
El objetivo del Bar Picante es poner en alto el nombre que lleva. Este bar gay es el mas ardiente y sazonado de Acapulco. A muchos de los principales bailarines de México les encantan visitar Picante cuando se encuentran en el puerto. Siempre está lleno de grupos de amigos de... más»
7.92308
Categoría: 
Antros Gay
Música: 
Pop, Techno
Pink es parte del mismo grupo que Demas Factory y Moons, y al igual que ellos, es un bar gay. Está junto a la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo. Pink anuncia que es el único club nocturno “completamente electrónico” de Acapulco, pues cuenta con música tecno, house... más»
7.66667
Categoría: 
Antros Gay
Música: 
Pop, Rock, Techno
Prince es un bar que se abre ya tarde por la noche hasta altas horas de la madrugada, especialmente diseñado para hombres gay. (Los jueves hay “la noche de las damas.” Muchos de los clientes asisten sólo para tomar un trago o escuchar música. La reputación local de este bar... más»
7.75
Categoría: 
Antros Gay
Música: 
Pop, Rock
Ceercano a la Costera, en la Calle Lomas del Mar, se encuentra el bar gay Relax. Relax es un club muy conocido por su estruendosa música, acompañada de ritmos energéticos. En el bar Relax los fines de semana, vacaciones o temporadas se presentan espectáculos de strip tease o travestíes. La... más»
6.9
Categoría: 
Antros Gay
Música: 
Pop, Rock, Techno
Cover ♂/♀: 
$200 con barra libre
Zoom dice ser la mejor discoteca gay (o Club DJ) de Acapulco, a la que acuden gays, bisexuales y algunas parejas heterosexuales. El club ofrece tres escenarios diferentes: un área para la música pop y el baile, un área lounge para conversar y otra dedicada a la música electrónica. El... más»

Boletín informativo Real Acapulco