Skip to Content

Las playas de Acapulco

Su voto: Ninguno Promedio: 7.8 (45 votos)

Acapulco tiene unas de las mejores playas de México, tal vez algunas de las mejores playas del mundo. Desde Pie de la Cuesta a Caleta, hasta la Zona Dorada o hasta Puerto Marqués y Diamante, hay docenas de hermosas playas para escoger, con muy diversas personalidades.

Acapulco no es el mejor lugar para el surf, pero siempre es excelente para tomar el sol, tomar la copa, nadar, velear y pescar. Algunas de las playas de Acapulco ofrecen total libertad mientras que los vendedores locales establecen un reto un poco mayor para la relajación.

Pie de la Cuesta

Pie de la Cuesta

Pie de la Cuesta son kilómetros y kilómetros de playa de arenas amarillas. Literalmente usted puede empezar a caminar por la mañana y no alcanzar el final sino hasta la tarde. La playa es hermosa, pero el océano aquí es feroz. La playa corre paralela a la Laguna Coyoca. Hay una variedad de restaurantes y lugares para quedarse a la entrada. Éstos se van reduciendo y quedando más alejados al ir llegando al final, donde la laguna se encuentra con el océano. La playa es una selección excelente para los que aman la paz y la tranquilidad y que les gusta pasar tiempo en un lugar tropical que aún es uno con la naturaleza.

Playas Roqueta and Marin

La Playa Roqueta y la Playa Marín son un par de playas silenciosas y rústicas localizadas en la Isla de la Roqueta, cerca de la costa de la sección tradicional de Acapulco (Náutica Acapulco). Buenos lugares para relajarse de las multitudes y parada obligada para los ecoturistas. La única forma de llegar es por bote. La Playa de la Roqueta es la playa principal de la isla y la Playa Marín es un pequeño diamante en bruto y se requiere una caminata para llegar a ella.

Playa La Angosta

Playa La Angosta

Playa Angosta, esta pequeña playa, y realmente nos referimos a pequeña, es un lugar para apartarse. Es una delgada playa localizada entre dos grandes acantilados y es la siguiente ensenada a La Quebrada, que es donde se hace el espectáculo de los clavadistas. Realmente es la única playa en Acapulco donde se puede observar todo el atardecer. Esto es, desde donde se puede observar al sol convertirse en un punto colorido en el horizonte antes de desaparecer. No hay mucho ahí, unas cuantas chozas para comprar comida y otras cosas. También es un poco difícil de encontrar, pero si se camina desde La Quebrada hacia el asombroso anfiteatro en el mar, la Sinfonía del Sol continúa hasta que usted llega a ella.

Playas Caleta & Caletilla

Playa Caleta

Las playas de Caleta y de Caletilla son dos de las playas tradicionales y favoritas de Acapulco. En realidad son dos playas contiguas separadas por el acuario Mágico Mundo Marino. Estas playas son un excelente lugar para relajarse y escuchar la música de las guitarras, beber cerveza, disfrutar de un masaje, y nadar en las calmadas aguas. Este es el lugar original para estar en los días cuando Acapulco se convirtió en la población de pesca descubierta por los ricos y famosos de Hollywood. Es una playa relativamente pequeña que se llena de lugareños, turistas mexicanos, con algunos europeos, canadienses y estadounidenses. Esta no es la playa donde va la gente hermosa, pero tiene mucho del colorido local. Los hoteles cercanos fueron el orgullo de Acapulco, pero en estos días albergan más a los turistas mexicanos que buscan la economía (aunque hay un par de diamantes en bruto). Una buena playa, así como una buena experiencia cultural.

Playas Manzanillo & Honda

Playa Manzanillo

Estas playas que están algo fuera del camino pueden ser algo difíciles de encontrar si no fuera por el faro y la marina cercanos. Están localizadas en el área de Las Playas fuera del Acapulco tradicional. Es bastante rústica, pero el área es interesante con algo que parece el cementero de viejos botes donde se reúnen los pescadores. Varios restaurantes rústicos, pero buenos, también se pueden encontrar en el área.

Playa Tlacopanocha

Playa Tlacopanocha

Esta transitada playa está localizada al final del Malecón y frente a la terminal Marítima. En un excelente lugar para mirar los cruceros y para ver algo de la verdadera cultura mexicana.

Playa Las Hamacas

Playa Tamaridos

Esta playa está al cruzar del Hotel Las Hamacas y es vecina de las Playas de Tamarindos y de Hornos. No es tan transitada como las otras, pero tal vez eso es bueno. No es el lugar ideal para descansar o para extender la toalla, pero es muy agradable para pasearse y tomar fotos de los pescadores y de sus lanchas. Los fotógrafos, principalmente, encontrarán que estas playas tienen excelentes modelos.

Playa Hornitos

Esta playa está justo enfrente del Parque Papagayo. Es una buena playa que reúne a familias y turistas mexicanos. Siempre parece haber muchos niños corriendo por ahí. Hay muchos taxistas y usualmente un par de policías de turismo platicando y disfrutando de la escena. La Playa de Hornitos parece tener más que su parte de basura.

Playas Hornos & Tamarindos

Playa Tamarindos

La Playa de Hornos, a pesar de tener nombre semejante, tiene mucho más que la Playa de Hornitos. Tiene grandes palmas y varios restaurantes que se alinean por la vereda. Tiene una arena limpia y fresca, y el agua es un poco más calmada que en la Zona Dorada. Le llama más la atención a los mexicanos, pero también tiene su parte de turistas que buscan un escape cercano de las más populosas Condesa e Icacos.

Playa Morro

Esta playa es el área de transición entre las dos personalidades más distintas y distantes de Hornitos y la Condesa Se le llama Playa Morro por el pequeño morro (isla de colinas) que está enfrente. Nunca se oye hablar de la Playa Morro, parece que la denominan Hornitos o Condesa, dependiendo de con quien se habla.

Playa Condesa

Centro de la Zona Dorada y el lugar donde el hedonismo se intersecta con el turismo. La Redonda (una roca grande y escarpada) está justo enfrente. Aquí usted puede encontrar parasailing (vuelo con paracaídas) y renta de jet ski. Mucha gente y hermosas vistas de la zona hotelera. La sección casi enfrente del Paraíso también es el área principal de Acapulco para gays. La playa es un poco agreste para nadar, pero muy buena para caminar en le agua. Las olas no permiten surfear o nadar con tablas.

Playa Icacos

Playa Icacos

La Playa Icacos es la otra playa grande de la Zona Dorada. Es grande, como dos veces más ancha que la Playa Condesa (como 65 metros) También es un poco más tranquila y alberga a gente de un poco más de clase en Costa Azul. Excelentes vistas y buena arena.

Playa Guitarrón

Amantes de la playa

Una pequeña playa en la comunidad cerrada de Brisas Guitarrón, generalmente inaccesible para el público.

Playa Pichilingue

Una pequeña playa inaccesible para la mayoría. Está localizada en Puerto Marqués ocupada principalmente por el Hotel Camino Real y la comunidad cercana de Pichilingue .

Playas Puerto Marques & Majahua

Se cuenta esta área como una de las favoritas en Acapulco. Playas relativamente pequeñas localizadas en las tranquilas aguas de la exuberantemente verde cala que es Puerto Marqués. Este es un buen lugar para nadar ya que el agua es muy calmada y está llena de lugareños haciendo lo propio. Está lo suficientemente fuera del tránsito para tener muy pocos turistas. La playa está rodeada por un pequeño poblado de verdaderos costeños que alardean de sus pocas tiendas y de sus excelentes, aunque rústicos, restaurantes de mariscos. Es un área pobre, pero pintoresca. La marea viene rápido al caer la noche, y hacia las 6 de la tarde el área está completamente muerta. Esta no es un playa para visitar en las horas nocturnas.

Playa Revolcadero

Una gran playa arenosa en el mar abierto localizada fuera del Hotel Princess, uno de los hoteles más lujosos de Acapulco y que realmente parece como un gran templo maya. Los domingos se llena de la multitud chic de Acapulco que quiere asolear su cruda o resaca. Muchos cuerpos hermosos corren por ahí o se relajan bajo las sombrillas. No se ven muchas personas comunes aquí, a menos que le estén llevando su bebida. Esta también es una de las playas favoritas para nadar. Tiene olas de buen tamaño, pero no tan grandes como para ser peligrosas. La Playa Revolcadero no tiene resaca como la mayoría de la Zona Dorada.

Playa Revolcadero Acapulco

Playa Tres Vidas

Playa Tres Vidas, se encuentra en la costa del Mar Pacifico hacia el este y al sur de la Playa Revolcadero y el aeropuerto antes de llegar a Barra Vieja. Es el hogar de muchos golfistas reconocidos, ya que cuenta con un campo de golf muy exclusivo. La acomodación ubicada en esa parte, que se llama “Hotel de Tres Vidas,” es un hotel boutique de lujo, con todo lo necesario para disfrutar del inigualable deporte de golf. La playa está también muy accesible, justo saliendo del centro vacacional, además de que el estacionamiento será “extra-oficial.” Se encuentran muy poca gente en esta playa -- solo los surfistas y huéspedes del Hotel Tres Vidas. El campo de golf cuenta con bastantes hoyos a lo largo del litoral, y algunos se podrán apreciar desde la playa. Si usted no está familiarizado con las playas de Acapulco, seria bueno visitar primero la Playa Larga o la Playa Revolcadero, haciendo una excursión cuyo punto final será la Playa de Tres Vidas.

Playa Larga

Playa Larga es un largo estrecho de playa en camino a Barra Vieja y un excelente lugar para los ecoturistas y aquellos a quienes les gusta que los trópicos sean como los trópicos – primitivos y subdesarrollados. Está como a 10 kilómetros de Puerto Marqués y empieza poco después de Playa Revolcadero. No hay muchas oportunidades aquí, tortugas de mar y pocos lugares para quedarse.

Lo único que no tiene es una vista de las montañas como en cualquier otra parte de la ciudad. La única cosa mala es que está a sus buenos 30 minutos de la ciudad (sin tráfico). Para llegar ahí puede tomar un taxi, pero puede ser mejor ir en carro. Justo delante de Puerto Marqués, pero siga de frente hasta llegar al Hotel Princess. Si usted maneja, no hay problema de estacionarse en el complejo – es inmenso, como 500 acres con diversos lugares para estacionarse, aunque puede tener que pagar algunos pesos para tener alguien que le “cuide” el carro.

Playa Bonfil

Playa Bonfil es una playa muy popular entre los surfeadores. Se ubica justo atrás del aeropuerto internacional de Acapulco. El acceso es mejor en carro, y Playa Bonfil cuenta con un estacionamiento. El oleaje es descrito en Acapulco como “clásico regional,” que quiere decir que las olas pueden ser muy fuertes para la natación, pero muy buenas para hacer surfing. El fondo es arenoso. Las olas llegan acompañadas de arena de izquierda a derecha. El oleaje es muy rápido y elegante, comenzando la ola de un tamaño aproximado de 1 metro y llegando alcanzar una altura de dos metros y medio. A menudo se describe ésta playa, como una playa paradisíaca. La Playa Bonfil es también anfitriona de un sin numero de condominios de lujo, situados en un paisaje tropical y con todos los servicios disponibles. En la Playa Bonfil, podrá rentar mesas, sillas, sombrillas, camastros y todo lo necesario para que disfrute su visita, así como también comida y bebidas.

Boletín informativo Real Acapulco

Comentarios

Imagen de Anónimo

HOLA, SOY DE PERU...I VOY ACAPULCO EN OCTUBRE...

HOLA AMIGOS MEXICANOS..VOY ACAPULCO EN OCTUBRE SOMOS 2 PERSONAS, ME PODRIAN RECOMENDAR UN HOTEL EN LA COSTERA ALEMAN POR CONDESA. QUE NO SEA MUY CARO..PRECIO STANDART INCLUIDO IMPUESTOS Y TODO, LUEGO COMO HAGO PARA IR A VER LA CLAVADA EN CAMION, A PIE..? ETC. GRACIAS POR SU AYUDA...ME HAN HABLADO MUCHO BIEN Y MAL DE ACAPULCO Y DESEO VER SI ES VERDAD TODO..SALUDOS DESDE PERU POR FAVOR A MI CORREO: [email protected]

Imagen de Anónimo

excurcion : mexico acapulco

estoy asiendo una excurcion al puerto de acapulco la salida es para el 29 de mayo del 2014 y el regreso es el 02 de junio del 2014.
ya k porcancelacion de lugares m urge acomodar 10 lugares y ya los estoy dejando en $350 ida y buelta y recorridos m urgen yo m encuentro en ciudad nezahualcoyotl y mi tel. 36 91 81 65 o 10 57 90 58 m urge no se van arepentir estotal mente serio me urge urge urge

Imagen de Anónimo

hola he ido a acapulco en varias ocasiones y en verdad es muy bo

Tengo planeado ir en esta semanasanta 2014,la cuestion es que quiero ir solo y ya faltan 20 dias, por ahora no tengo reservación en ningun hotel.Alguien me podria horientar si es recomendable ir solo y como le hago , hago reservacion ahora o al llagar .

Imagen de Anónimo

Si, era bonito, peró ya es un infierno.

Ojalá que regresastes asalvo. Ojalá no te robaron, no te mataron y no te vomitastes por la suciedad y olor de las playas hoy en dia. Saludos

Imagen de Anónimo

carro

hola mi pregunta es puedo dejar mi carro en las calles de acapulco sin ningun miedo a que se lo roben, o se lo lleve la grua

Imagen de Anónimo

Acapulco ERA un paraiso

Vivi 4 anos en Acapulco y fue como vivir en el Paraiso. Peró mientras es un infierno referente a la situación de seguridad como de la suciedad de las playas (anteriormente) tan hermosas.
Ni loco voy a volver para no tener que vivir estas barbaridades de hoy en tantos aspectos!
El paraiso Acapulco dejó de existir. Hay que reconocer y aceptar la realidad.

Imagen de Anónimo

Si, Acapulco ERA un Paraiso - peró lo dejó de ser......

Yo tambien viví unos anos en Acapulco - peró me regresé a mi tierra natal en Europa a tiempo - gracias a DIOS!
Hoy es un infierno y yo tampoco voy a regresar, porque no estoy loca!
El Paraiso de antes se me queda en memoria en forma profunda. Peró pertenece al PASADO. No vayan a Acapulco ya - los puede costar sú valiosa vida.

Imagen de Anónimo

pero cuando andabas dando las nalñgas aqui no se te asiua feo

mejor buelbe para q sigas dando las nalgas y lastimas mamacitsa

Imagen de Anónimo

LUGAR MAGICO

en verdad es un sitio completamente bello por el lado que lo mires todas las playas son lindas ,y se convierten en magia cuando disfrutas en particular alguna con tus seres queridos que es lo principal
amo todo acapulco y no pierdo oportunidad de visitarlo cuando se puede
lo único en que no estoy de acuerdo es que antes el evento de los amigos de la quebrada era gratis lo podías disfrutar en familia recuerdo que cada clavadista salia por el lado de las plataformas del mirador a pasar por su propina que uno les daba gustoso porque era para ellos ahoa te cobran para poder verlos y te queda la duda si realmente les dan lo que les corresponde a los clavadista

Imagen de Anónimo

LUGAR MAGICO

en verdad es un sitio completamente bello por el lado que lo mires todas las playas son lindas ,y se convierten en magia cuando disfrutas en particular alguna con tus seres queridos que es lo principal
amo todo acapulco y no pierdo oportunidad de visitarlo cuando se puede
lo único en que no estoy de acuerdo es que antes el evento de los amigos de la quebrada era gratis lo podías disfrutar en familia recuerdo que cada clavadista salia por el lado de las plataformas del mirador a pasar por su propina que uno les daba gustoso porque era para ellos ahoa te cobran para poder verlos y te queda la duda si realmente les dan lo que les corresponde a los clavadista

Imagen de Anónimo

informacion

quisiera saber si necesito contactar a alguien para llevar un grupo a playa larga para que vivan la experiencia de liberar a las tortugas, si me pueden dar ese dato se los agradecere, gracias.

Imagen de Anónimo

rooco

Amigos si ban acapulco nadamas cuidense de los taxistas te meten miedo y aprobechan para llevarte hasta tu hotel y ellos cobran lo que quieren . si quieres darte una buelta al centro no tomes taxi en toda la costera miguel aleman hay un camion para turismo con aire acondicionado te cobra 7 pesos y transita toda la costera miguel aleman no tomes taxi los rateros estan a la vista y fuera de todos los hoteles ten cuidado te cobran las perla de la virgen. cuando tomes taxi fijate bien quien es y toma las placas del beiculo te mucho cuidado ami ya me paso un taxista me cobraba del hote al centro cuatrocientos pesos en los hoteles son unos aprovechados afuera de los hoteles hay taxistas note fie de ellos tampoco en ellos tambien hay un ratero todo son asi TEN CUIDADO FELIZ VIAJE
.

Imagen de Anónimo

Contaminación en las playas de Acapulco!

La situación actual de las playas de Acapulco dista mucho de lo que se muestra en los espacios informativos, la mayoria de las playas de la zona esta sumamente contaminadas y ni que decir de las playas de la costera de Acapulco donde simplemente al ir caminando las olas traen hasta ti bolsas de plastico, tubos de pasta dental, vasos, botellas y cualquier tipo de desperdicio que el mar devuelve a la ciudad que lo contamina, esa es la realidad que vive hoy Acapulco!....

Imagen de Anónimo

Acapulco

Me gustaria saber de donde sacaste esa informacion y me gustaria saber aun mas quien te pago o de que otro destino turistico eres que lo difamas como si te hubiea hecho algo.
Por si no sabia ya van 2 años que Acapulco no aparece con ninguna playa contaminada en los examenes que les hacen a todas las playas de México. La playa Icacos de Acapulco ya fue certificada como totalmente limpia el 1 de Noviembre del 2012. Y por si quieres investigar las playas de caleta,caletilla y roqueta estan en proceso de certificacion. De lograrse Guerrero seria el estado con mas playas certificadas en el pais contando con 5 playas. Informate mejor amigo y no trates de difamar a un lugar que ofrece la seguridad sanitaria en playas para los turistas que lo visitan.

Imagen de Anónimo

Yo quiero viajar a acapulco

Yo quiero viajar a acapulco la verdad, hay muchas persnas y no solo una la que dice que acapulco, tiene problemas de seguridad y avisos de robos por la propia gente que vsita, yo creo que no gsnarian nada por mentir , la cuestion es que les sucedio, y la cuestion es quien va con poco dinero y lo roban abiertamente o lo sorprenden, pues en realidad seria muy triste.

Imagen de Anónimo

Recomendación

Hola Muy buena tarde, veo que conoces muy bien Acapulco podrías recomendarme un buen hotel de ser posible en playa Caleta(me dicen que es la más tranquila, eso es cierto? o puedes recomendarme algún otro hotel y su playa, te agradeceré si el hotel cuenta con atracciones como toboganes para niños. GRACIAS!!!

Imagen de Anónimo

Recomendación

Hola Muy buena tarde, veo que conoces muy bien Acapulco podrías recomendarme un buen hotel de ser posible en playa Caleta(me dicen que es la más tranquila, eso es cierto? o puedes recomendarme algún otro hotel y su playa, te agradeceré si el hotel cuenta con atracciones como toboganes para niños. GRACIAS!!!

Imagen de Anónimo

Leopoldo

Lindas playas pero, ¿es aqui donde violan a chicas jóvenes que van de bungalow?

Imagen de Anónimo

ACAPULCO

La playa que tu especificas no se encuentra estre las que aprecen en la preocuparion, tranquilos! Acapulco es seguro para sus turistas.

Imagen de Anónimo

no

Aqui es donde violan a tu mama y salen pendejos como tu.

Imagen de Anónimo

Barra vieja

Visita www.barravieja.net y disfruta de tu estancia en acapulco. exelente pescado a la talla.

Imagen de Anónimo

saludos a acapulco

pues mi comentario es que la palabra ACAPULCO para mi lo dice todo es mi vida entera lo extrano muchisimo y nada mas oigo hablar de el y siento una emocion tan grande ke no se como explicar se me kiere salir el corazon lo anoro demasiado lo kiero y lo es todo, nada mas de acordarme me dan ganas de llorar me llamo Juanis y soy de Lagos de Moreno, Jalisco si Dios kiere pronto nos veremos por alla junto con toda mi familia los cuales tambien se les hace un imposible y kieren ya estar por alla

Imagen de Anónimo

les puedo ayudar

Yo soy de acapulco, les puedo ayudar en todo lo que ustedes quieran, agreguemne a mi correo que es [email protected]

Imagen de Anónimo

SALUDOS

HOLA SOY DE ECUADOR POR FAVOR ME PUEDES DECIR COMOE ESTA EL CLIMA Y LA INFRAESTRUDTURA DE ACAPULCO PORQUE DESEO VIAJAR EN NOVIEMBRE A FINALES. RACIAS POR TU CONTESTACION

Imagen de Anónimo

oye

es seguro ir a acapulco ahorita? me ire con mi amiga pero , todos me dicen de la inseguridad no quiero arrepentirme de lo q pueda pasar, que tal la carretera y los retenes ?

Imagen de Anónimo

Saludos

Quiero visitar en dos semanas Acapulco pero no se si sea seguro, ya que he leído algunas noticias acerca delincuencia en el puerto.. me recomiendas visitar alguna playa en especial que sea segura?

Gracias por tu opinion

Imagen de Anónimo

LA OPCION MAS ECONOMICA

Saludos, estoy planeando un pequeño viaje a acapulco a principios del mes de septiembre, cual me sugieren puede ser la opcion mas economica, alquilar alguna casa, un hotel, bungalos??? cualquier pista la agradeceré enormemente

Imagen de Anónimo

INFORMACION.....

alguien me puede decir si en junio esta bien el ambiente en acapulco... kiero ir con mi familia d vacasiones pero no kiero k por la lluvia u otroas razones del clima no podamoz disfrutar nuestraz vacaciones..k con mucho trabajo ahorramos para ir.... si alguien me puede avisar como es el clima en ese mes se lo agradeceria mucho... no vivo tan lejos..soy de edo de morelos..pero quiero estar segura del clima... graciaz

Imagen de Anónimo

Renta de casas

Alguien sabe de casas en renta para fin de año económicas para 10 personas que sean honestos

Imagen de Anónimo

Renta de casas en acapulco

www.casapuco.com

Imagen de Anónimo

Renta de casas

Alguien sabe de casas en renta para fin de año económicas para 10 personas que sean honestos

Imagen de Anónimo

ciudadano

yo vivo en acapulco y si esta mejorando muchisimo, gracias al gobierno y a la sociedad que quiere recuperar el acapulco que era, espero y se logre, la inseguridad a disminuido muchisimo desde que pusierion el OPERATIVO GUERRERO SEGURO y si han venido muchos artistas internaciones en los ultimos meses, han venido eventos de tallla internacional y han grabado muchas novelas, hace unos dias grabaron la de amorcito corazon y ahorita estan grabando la de por ella soy eva,al igual que jennifer lopez y wisin y yandel estas grabando un tema de ellos y dijeron que se enamoraron de acapulco, ahy muchos lugares a donde divertiste, es de los mejores lugares del mundo,
si se les ofrece algo yo soy de acapulco y los puedo atender para lo que gusten, MI CORREO ES [email protected]
acapulco esta cambiando su iluminacion, transporte, su imagen urbano, remodela calles,el servicio de limpieza ha mejorado, la playas estan mucho mas limpias,estan poniendo mas lugares para que los turistas visiten, ahorita estan remodelando el parque papagayo el cual sera muy tecnologio e inovador pues se considerara de los mejores en el mundo,y MUCHO MAS , en general ACAPULCO SE REMODELA Y RECONSTRUYE.
VENGAN SE DIVERTIRAN MUCHISIMO!!!
(si los llegan a tratar mal no se dejen, los ciudadanos defienden a sus visitantes turistas, denuncien y si tienen alguna queja envienmela a mi correo [email protected] yo los puedo asesorar a que hotel llegar dependiendo su economia, lugares a donde visitar, si los tratan mal se tomaran medidas contra esas personas, ponganse en contacto conmigo yo los puedo asesorar en todo)

Imagen de Anónimo

saludar

Hola. Soy Carmen de Madrid, he estado varias veces en Acapulco. Lo que ha pasado con las jóvenes españolas es muy triste. Los que lo hicieron son unos auténticos cabrones, hacen un daño irreparable a seres humanos y dan mala fama a las personas de Acapulco que son muy buena gente. Un beso Españolas saludos a Chiqui de Acapulco.
[email protected]

Imagen de Anónimo

hola

yo tengo planeado ir para este 4 de mayo pero le pienso por lo de la inseguridad me da miedo pero por otra parte ps quiero ir , recomiendas el hotel crowne plaza??? porque pienso hospedarme ahi,pero la vdd la inseguridad me aterra soy de puebla
gracias por tu respuesta

Imagen de Anónimo

visita

Hola, oye yo pienso ir en semana santa a acapulco y me gustaria saber de algunos lugares para visitar, algunas playas que sean publicas pero q estén limpias, me gustaría visitar punta diamante pero dicen q como son playas de hoteles pues son privadas y te cobran pero quiero saber cuanto para ir preparada (no me voy a hospedar en hotel porq me prestarán una casa el fracc la marqueza, llano largo) y también quiero saber en cuanto andan el precio del transporte o el taxi por fa!!!!! gracias

Imagen de Anónimo

no pues t recomiendo ir a las

no pues t recomiendo ir a las playas de papagallo y en la de marques estan geniales

Imagen de Anónimo

mejorando

wooooww se ve que acapulco esta mejorando, a como va pronto volvera hacer como los años 50 cuando fue el lugar de glamur y lujo para artistas internacionales, ahorita estoy en acapulco, se ve seguro, limpio y con muchos lugares a donde ir pues es muy bonito en todos sus lugares y aparte tuve la oportunidad de ver a jennifer lopez y a wisin y yandel y eso me da confianza de que acapulco esta mejor, por lo que cada vez que pueda sera mi lugar preferido, hasta pienso comprar una casa o departamento.
esta muy bonito vallan

Imagen de Anónimo

acapulquito

yo soy de cancun, y todas las vacaciones voy a acapulco con mi familia, para mi es uno de los mejores lugares del mundo, he visto mucha seguridad, la gente es muy calida y amable, y su playas cada vez que voy las veo mas limpias, y cada vez lo veo mas bonito, de echo hace unos dias fui por que mi papa tuvo vaciones y de noche se ve increible con las nuevas lamparas que pusieron,luego la zona diamante esta padrisima, me gustaron unas fuentes de agua que estan en el hata bandera en un parque y que en la noche es de luces, para mi es mejor que cancun pues es mas artificial y la vida noctura es mucho mejor en acapulco, almenos ese es mi punto de vista,nunca dejare de ir
se los recomiendo mucho les encantara

Imagen de Anónimo

alondra

las playas son bonitas todos deven ir porque estan super chidas

Imagen de Anónimo

whoooo? acapulpo esta de

whoooo? acapulpo esta de poca! ke lindo lugar?jejejejej se los recomiendo.jijioji ke chidas las playas nononono esta de poca

Imagen de Anónimo

de viaje a acapulco

me podrian comentar que tal esta la playa tres vidas llevo una escurcion y si ay estacionamiento para autobus

Imagen de houddy

PLAYAS PARA DORMIR

HOLA, MI FAMILIA Y YO ESTAMOS ORGANIZANDONOS PARA IR A AL PUERTO EN EL MES DE ENERO, PERO LO QUE QUEREMOS ES QUEDARNOS A DORMIR EN LA PLAYA, ME ENCANTARÍA SABER SI HAY ALGUNA PLAYA EN LA QUE PODAMOS QUEDARNOS A DORMIR Y SI TENEMOS QUE PAGAR POR QUEDARNOS AHI....ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS.....

Imagen de Anónimo

pues hasta donde yo se , solo

pues hasta donde yo se , solo podrias acampar en pie de la cuesta . en las otras no te lo permitirian por que son mas visitadas .

Imagen de houddy

PLAYAS PARA DORMIR

HOLA, MI FAMILIA Y YO ESTAMOS ORGANIZANDONOS PARA IR A AL PUERTO EN EL MES DE ENERO, PERO LO QUE QUEREMOS ES QUEDARNOS A DORMIR EN LA PLAYA, ME ENCANTARÍA SABER SI HAY ALGUNA PLAYA EN LA QUE PODAMOS QUEDARNOS A DORMIR Y SI TENEMOS QUE PAGAR POR QUEDARNOS AHI....ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS.....

Imagen de Anónimo

los ultimos huracanes

la verdad estoy un poco asustada por los ultimos comentarios en este mes,y esque dijieron que un huracan paso x el pacifico..y ps...yo voy a ir la prox,semana y la verdad estoy asustada de que no disfrute tanto estas vacaciones como quisiera!!si alguien me puede decir que si es peligroso viajar esta semana se lo agradeseria!xfas!!!

Imagen de Anónimo

Cuando visites acapulco te

Cuando visites acapulco te recomiendo el hotel montecarlo no te arrepentiras es de los mejores a nivel medio ya que puedes encontrar tranquilidad y sobre todo por las noches tiene variedad de ambiente familiar se los recomiendo se encuentra en caletilla, gracia ALFONSO.

Imagen de Anónimo

acapulco es lo mejor que tiene mexico

yo que te puedo desir yo naci en acapulco en la colonia del valle.yo vivi toda mi adolecencia en acapulco te conosco todo acapulco pero tengo 10 anos que no e ido a mexico la ultima ves fue en el 2000 .como lo extrano mi querido acapulco donde deje a todos mis amigos amo el mar. se lo recomiendo.vivo en usa en atlanta.disfruten acapulco me llamo marco

Imagen de Anónimo

AMO A ACAPULCO !!!!

HACE YA 10 AÑOS QUE VOY POR LO MENOS DOS VECES AL AÑO A ACAPULCO, Y EN GENERAL A SIDO MUY AGRADABLE MI ESTANCIA, LASTIMA QUE YA NO ESTA EN SERVICIO EL HOTEL MARIS, ERA MUY AGRADABLE, INTIMO FAMILIAR CON UNA ATENCION DE LO MAS AGRADABLE, EL RESTAURANT "LA UNION" EN LA PLAYA PAPAGAYO, CON UNA ATENCION EXCELENTE, ATENDIDO CASI POR PUROS ADULTOS MAYORES Y LA COMIDA RIQUISIMA NADA CARA Y SOBRE TODO, COMO EXTRAÑAMOS AL SR. ISAURO, UNA PERSONA DE LOS MAS ATENTA Y GENTIL QUE HAYA CONOCIDO, DIOS QUIERA QUE AUN LO ENCUENTRE AHORA QUE VOY A IR EN DICIEMBRE. LA DISCOTEK "NINAS" MUY AGRADABLE Y LA ATENCION MUY BUENA, NO CIERRAN HASTA QUE SALE EL ULTIMO CLIENTE (NOSOTROS SALIMOS A LAS 6.30 HRS ! ), LOS CAMARONES AL MOJO DE AJO EN UN REST, QUE ESTA EN PLAYA CONDEZA, (NO RECUERDO EL NOMBRE, LASTIMA,) PERO HACEN UN MOJO DE AJO !!! PARA CHUPARSE LOS DEDOS Y LAS BEBIDAS AL DOS POR UNO , Y EN EL ACADRINK EL COCTEL "SPLASH" DE PUROS PELUCHES, PARA IR POR TODA LA COSTERA HASTA TU HOTEL DELEITANDOTE CON ESA RICA BEBIDA, ETC ETC ETC...... !!!!!! AÑO A ACAPULCO !!!!!!!
VICTOR ROCKER

Imagen de Anónimo

acapulco

si me gusta acapulco pero las playas de caleta y caletiya estan sucias

Imagen de Anónimo

decir lo bonito q es acapulco

acpulco tiene muchas playas hermosas

Enviar un comentario nuevo

Dar tus comentarios y opiniones. No te preocupes si no ves el comentario publicado inmediatamente, puede tardar un ratito en mostrarse.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos automáticos de spam.
Rellenar el campo de arriba