Skip to Content

Casa Inn Acapulco

Javascript is required to view this map.
Ave Costera Miguel Aleman 2310, Acapulco, Guerrero
Categoría: 3 estrellas
Restaurants: 
Hooters, Sushi Itto
No hay votos todavía

Casa Inn Acapulco es uno más de las varias propiedades de la cadena de hoteles Casa Inn, el cual está reconocido como alojamiento práctico, pero a la vez elegante, donde los huéspedes reciben servicio personalizado. En el año 2004 el hotel Casa Inn fue totalmente remodelado, y ahora cuenta ahora con 384 modernas habitaciones. El Casa Inn tiene una magnífica ubicación en la Costera Miguel Alemán, Colonia Costa Azul, frente al famoso centro nocturno Baby’O. Así está conveniente al aeropuerto, como a centros comerciales y a bancos. Eso lo hace muy atractivo tanto a los turistas, vacacionistas y viajeros de negocios. Ya que el hotel se encuentra en el área de Costa Azul, los visitantes también podrán acceder fácilmente a muchísimos centros nocturnos vibrantes, bares renombrados y magníficos restaurantes de Acapulco. El hotel se encuentra a media cuadra de la playa de Icacos, y por eso es una buena opción para los visitantes que andan buscando diversión en agua salada.

Hotel Information

Los Servicios: 

En el vestíbulo del hotel se encuentra un Café Internet y un Centro de Negocios. El Café Internet le ofrece una variedad de diferentes tipos de excelentes cafés, y repostería variada. El Centro de Negocios cuenta con computadoras, copiadoras, fax y otro tipo de servicios que usted podrá solicitar en la recepción. El Hotel le ofrece servicio de nanas, lavandería, asistencia medica y estacionamiento (algunos de esto servicios tendrán un costo adicional). Dentro del hotel se encuentra una tienda donde podrá encontrar botanas, bronceadores, cigarros, y algunos otros suministros. El hotel cuenta con servicio de Internet inalámbrico, tanto en las habitaciones como en todas las áreas públicas del edificio.

Habitaciones: 

Cada habitación del hotel está decorada en un estilo mexicano alegre, con muebles rústicos. Cada una tiene su terraza privada, con vista parcial al océano, televisión a color con cable, aire acondicionado, teléfono directo con correo de voz, baños de mármol, cocineta totalmente equipada, y dos camas matrimoniales.

Los restaurantes y Los bares: 

El restaurante Bella Vista, sirve todos los días un buffet para el desayuno, con selecciones de comida, tanto la mexicana como la americana, el cual se encuentra en el área de la alberca. En la planta baja del hotel se encuentra el restaurante japonés contemporáneo Sushi-Itto y a unos pasos adelante, se ubica el restaurante Hooter`s de Acapulco, uno más de la conocida cadena norteamericana, donde se toca música de antaño. Hooter`s cuenta con grandes televisores donde los comensales podrían disfrutar de eventos deportivos, acompañando su comida con unas cervezas para disfrutar del momento. La carta incluye los ya tradicionales platillos como hamburguesas, sándwiches, ensaladas y las famosas alitas preparadas en diferentes estilos. En el área de la alberca se encuentra el bar “Birdie,” donde podrá disfrutar de una buena botana y una refrescante bebida de cualquier tipo.

Las Actividades: 

El hotel Casa Inn Acapulco está cercano a algunos de los mejores centros nocturnos, como el Baby’O, Dubai, Nina`s y El Alebrije, y a restaurantes como Suntory, Hooters, El Cabrito y Los Navegantes. Para hacer compras, los huéspedes se encuentran a unos pocos metros del centro comercial Súper Wal-Mart (abierto 24 horas). El Centro de Convenciones donde se presentan varios tipos de espectáculos y conciertos, se encuentra sólo a unas pocas cuadras del hotel, a igual que el Parque recreativo de agua CiCi, donde los niños adoran visitar, ya que ahí podrán nadar con delfines. Dentro del hotel se encuentra un área de juegos para los pequeños, al igual que un chapoteadero. Y lo mejor de todo es, que sólo a media cuadra se encuentra el Océano Pacifico, ofreciéndole una hermosa playa para que toda la familia la disfrute.

Salud y Belleza: 

Dentro del hotel se encuentra un gimnasio, el cual fue también remodelado en el año 2004. Eso le ofrece a los huéspedes los más avanzados equipos para hacer ejercicio y cuidar su peso.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

Para una reunión de trabajo, una convención o evento especial, el Hotel Casa Inn, tiene cuatro salones grandes, los cuales se pueden usar por separado, o combinados. El Salón Guerrero y el Salón Taxco están justo en el vestíbulo, con una capacidad de 200 y 50 invitados, respectivamente. El Salón Ixtapa y el Salón Zihuatanejo se encuentran ubicados en el mezzanine. Cada uno tiene cupo de 40 o 45 personas. El personal del hotel tendrá gusto en ayudarle con el equipo audiovisual y soporte técnico. Ellos se encargarán de hacer los arreglos necesarios para la elección de sus platillos y bebidas, decoración, y entretenimiento para que su evento -- ya sea social o de trabajo -- sea todo un éxito.

Albercas: 

La alberca al aire libre se encuentra en un área muy amplia, donde se podrá asolear en un cómodo camastro, o refrescarse en el agua fría. El bar de la alberca es un lugar muy amistoso, y los meseros son muy amables y simpáticos. El chapoteadero para los pequeños se encuentra en esa misma área.

Políticas: 

• El registro de entrada es a las 15:00 horas y el de salida a las 13:00 horas.
• Asegúrese que en la tarifa que le sea cobrada este incluido el impuesto del 17% que le será cargado en su factura a su salida.
• Ocupación, máxima, 4 adultos por habitación.
• Hasta dos menores de 12 años se aceptan por habitación sin cargo extra.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)