Skip to Content

Mayan Palace

Javascript is required to view this map.
Av. Costera de las Palmas No. 1121, Acapulco, Guerrero
Categoría: 5 estrellas
Restaurants: 
Il Forno di Gió
Su voto: Ninguno Promedio: 6 (3 votos)

El Hotel Mayan Palace es un hotel lujoso, donde se encuentra también el Grand Mayan, un desarrollo en condominios que se vende bajo el régimen de tiempo compartido. Ambos forman un gran lugar de recreo ubicado en la maravillosa costa del Pacifico al este de Acapulco tradicional. Más de 1,000 habitaciones se encuentran disponibles, incluyendo 360 cuartos en el sexto piso del hotel. El hotel se maneja con el servicio de “todo incluido”. Está ubicado en la zona Diamante donde encontrará un kilómetro de mar frente a este hotel. Se podrá llegar a este centro de recreo viniendo del aeropuerto en solo 10 minutos en carro, o menos de media hora viniendo de la parte tradicional de Acapulco rodeando la bahía. El Grupo Mayan, quien opera el Hotel Mayan Palace y muchos otros lugares de recreo dentro de la República Mexicana, es parte del sistema Hoteles Wyndham.

El Hotel Mayan Palace cuenta con más de 80 acres de lagos y jardines, incluyendo una réplica de un templo Maya. Muchos de los huéspedes disfrutan enormemente relajarse con la belleza y fragancia de los paisajes tropicales, algunos otros prefieren caminar por los diferentes senderos que lo llevaran a encontrarse con pequeñas cascadas y albercas ubicadas alrededor del hotel.

Hotel Information

Los Servicios: 

El Hotel Mayan Palace tiene el sistema “todo incluido” esto significa que casi todo está incluido con solo pagar el monto de la tarifa básica por noche por huésped. No se le harán más cargos adicionales en lo que respecta a comidas, bebidas actividades dentro del hotel y transportación. Por muy pocos servicios extras se la hará un cargo adicional tales como, servicio a cuartos, renta de canchas de tenis o golf., las propinas tampoco están incluidas. La lista de servicios adicionales es muy extensa, Hotel Mayan Palace cuenta con un café Internet, centro de negocios, cajero automático, servicio de lavandería, servicio de nanas, servicio médico y maquinas de hielo, transportación dentro del Hotel (un mini tren), cajas de seguridad dentro de los cuartos o en el lobby, auto estacionamiento o servicio de “valet parking” transportación al aeropuerto o al centro de Acapulco, agencia de viajes y renta de autos. Servicio de Internet inalámbrico sin ningún cargo extra.

Habitaciones: 

Cada cuarto cuenta con una terraza con vista a los verdes campos. El estilo de las habitaciones es totalmente contemporáneo, de muy buen tamaño y elegantemente decoradas. El hotel cuenta con una área de habitaciones para no fumadores. Todos los cuartos y las suites tienen cómodos baños con regadera y tina, ventiladores de techo, aire acondicionado, secadoras de pelo, cafetera, refrigerador, servicio de cable, teléfono con contestadora y muchas otras comodidades para que su estancia sea totalmente placentera. La habitación básica tiene una cama king size en un espacio bastante amplio. La suite de una sola habitación cuenta con dos sofás camas adicionales que se encuentran ubicados en la sala y una enorme cocina. La suite de dos recamaras es un enorme departamento.

Los restaurantes y Los bares: 

El Bar Mayan es donde se podrá encontrar música viva para bailar toda la noche, su estilo es muy actual y elegante. Se encuentra a un lado de la alberca y eso le da un toque especial de una tropical vida nocturna. Temprano por la mañana, El bar. Es un buen lugar de encuentro para un coctel o una bebida refrescante. Club de Playa. Este es un servicio que le facilita el lugar de ambiente para saborear unas deliciosas bebidas a lado de la alberca o para bailar toda clase de ritmos y está abierto hasta tarde por la noche. Una variada selección de música es tocada por un conocedor DJ, para hacer de este lugar uno de los mas cálidos de Acapulco. Por las noches el vestir es de forma elegante no casual ni con ropa de playa.

Bares de la Alberca; Uno se encuentra localizado en la alberca, otro en la playa y un tercero en el parque acuático. En ello podrá saborear botanas, comida ligera así como toda clase de bebidas y refrescos.

X`Box Bar se encuentra en el lobby del hotel. Allí podrá relajarse y conversar tranquilamente al calor de una sabrosa bebida. Abierto diariamente de 5 pm a 1 am.

Para comer, hay varias elecciones. Puede ser en el restaurante de la alberca, o en cualquier otro con los que cuenta el hotel o si prefiere en su propia habitación (se hará un cargo extra por el servicio a la habitación, si su preferencia es elegir langosta o algún vino importado).

Baikal. Este restaurante le ofrece una belicosa variedad de comida Mexicana. Abierto para desayuno, comida y cena. El vestí es casual. El servicio de desayuno y comida es de bufete, que le ofrece una gran variedad de frutas frescas de la estación, pan hecho en casa, comida fría y caliente, barra de ensaladas, sopas, tradicionales platillos Mexicanos, y también opciones internacionales. La cena si se sirve de manera más formal, servicio en su mesa y una extensa carta de cocina contemporánea.

Café del Lago Restaurante gourmet donde cada noche de la semana encontrara una gran variedad de platillos, tales como langosta, prime rib, y una gran variedad de mariscos preparados especialmente a su gusto. Música de piano en vivo acompaña a los comensales todas las noches como fondo musical.

Mondo es un refinado restaurán donde su cena será espléndida ya que la cocina que aquí se prepara es altamente internacional, como comida Francesa, Sushi, crepas, deliciosa comida Mexicana, acompañando su cena con un buen vino de la gran selección con la que cuenta este restaurante. El ambiente es básicamente romántico por lo que muchas parejas después de cenar deciden quedarse para disfrutar de la música para bailar.

Ristorante II Forno di Giò es un lugar casual de pizzas preparadas a la leña y una gran variedad de comida Italiana.

Yum Kaa es básicamente un lugar donde podrá saborear deliciosas botanas, con vista a las canchas de golf .Es una buena elección para tomar una copa solo o algo ligero después de un buen partido de golf.

Las Actividades: 

Se podrá elegir entre disfrutar de la hermosa playa con la que cuenta este Hotel y disfrutar de la enorme alberca que rodea todo el hotel. Algunas veces el personal de hotel organiza juegos en la alberca, como voleibol, o algunas otras actividades recreativas para que sus huéspedes se sientan ambientados, sobre todo se realizan este tipo de actividades durante la “hora feliz”. El hotel cuenta con una alberca aparte para niños con juegos diseñados especialmente para ellos. Ellos podrán disfrutar también del área de juegos tanto en un área abierta o cerrada. Las personas encargadas del cuidado de sus hijos organizan actividades específicamente para que los niños la pasen muy bien, dejando a sus padres suficiente tiempo para disfrutar sin tenerse que preocupar por estar al pendiente de ellos.Para los pequeños el hotel cuenta con un parque de agua, que incluya cascadas y resbaladillas. También hay paseos en toboganes, un paseo en crucero por el pequeño rio dando todas las facilidades de seguridad para sus hijos. A los niños les encanta subirse a los puentes colgantes, pertenecer al “Chispa club de niños”, se aceptan niños de 4 a 12 años. Este club cuenta con actividades especiales para ellos como, elaboración de artesanías y ejercicios adecuados para las diferentes edades. Para los adultos adoradores de practicar estos deportes el hotel cuenta con canchas de tenis y un enorme club de golf totalmente equipado para practicar este hermoso deporte. El hotel también cuenta con un centro de arte y cultura en donde se podrá admirar espectáculos en vivo del folklore de esta región y de toda la república Mexicana. También contamos con tiendas en donde se podrán adquirir, recuerdos para familiares y amigos y toda clase de comestibles, como botanas, cervezas y bebidas nacionales e internacionales. Se cuenta en la parte del lobby una oficina para renta de autos. Si se desea hacer algún tour fuera o dentro de Acapulco se cuenta con la asesoría necesaria, solo llame al “concierge” y él lo arreglara todo a su entere satisfacción. Si requiere una excursión especial, como ir de pesca, un paseo por Acapulco, ir a la Quebrada a ver el mundialmente famoso espectáculo de los clavadistas (link) si requiere hacer compras específicas, bucear, esquiar no dude en consultar al “conserje.” Él o ella tendrán siempre la mejor opción para su entera satisfacción. También encontrara los mejores restaurantes de mariscos solo a pocos minutos saliendo del hotel, se cuenta con servicio de taxi a la puerta, solo avisando unos pocos minutos antes al encargado del estacionamiento.

Salud y Belleza: 

Brio Spa. Servicio completo que le ofrece diferentes tipos de masajes, como de descanso, reductivos, exceso de tensión nerviosa, distensión cuello y espalda y otros muchos más, también cuenta con tratamientos corporales, faciales, hidroterapia (sauna, Jacuzzi y baños de vapor, reflexología, limpieza profunda, piedras calientes, aromaterapia, manicura y pedicura. También podrá hacer ejercicio como yoga y Pilates. El Brio Spa se encuentra abierto diariamente de 6am a 9pm. Se pide haga una previa reservación. Este Spa opera para ambos sexos.

Ejercicio y belleza. Disfrute del totalmente equipado centro de belleza con el que cuenta el Hotel Mayan Palace dentro del Brio Spa, en donde encontrara un gimnasio totalmente equipado, clases de aeróbica, grandes pantallas de televisión, un gran variedad de equipo para ejercicios de resistencia, basculas para medir su peso sin costo alguno, personal capacitado le proporcionara la asistencia necesaria, haga sus citas con el concierge del hotel (este servicio tendrá un costo adicional), ahí mismo se encuentra el salón de belleza quien es atendido por estilistas altamente profesionales.

Golf: 

El grupo Mayan cuenta con un enorme campo de golf que consta de 72 hoyos en un ambiente totalmente tropical rodeado de palmeras y apacibles lagos, Calificado como uno de los mejores campos de golf de la costa del pacifico en México. Ha sido diseñado para los mejores y más calificados jugadores de golf de todo el mundo, un buen reto para esos jugadores que si no son profesionales aman este deporte.

Tenis: 

El club de tenis del Mayan Palace Acapulco, le ofrece 12 iluminadas canchas de tenis (de arcilla y cancha dura), clases de tenis, torneos y clínicas, los maestros profesionales que laboran ahí le sugerirán con que personas de su mismo nivel de juego podrán hacer pareja o cuarteta. Ahí se encuentra una tienda totalmente habilitada con todo lo que se necesita para disfrutar de este deporte en donde podrá comprar o rentar el equipo necesario.

Albercas: 

El Hotel Mayan Palace tiene la alberca más grande del mundo y cuenta con otras tres más al estilo Mayan una especialmente diseñada con resbaladillas y características especiales para que los niños disfruten al máximo. La alberca principal cuenta con muchísimos lugares recreativos a lo largo de su masiva superficie en donde se podrá asolear, tomar una bebida, celebrar la hora feliz o simplemente recorriendo el tan largo trecho de agua.

Bodas: 

Si su planes de boda son en Acapulco, no hay lugar mejor que en el Hotel Mayan Palace, aquí encontrara personal capacitado para sugerirle, según su presupuesto como luciría mas su acontecimiento si en uno de los elegantes restaurantes con los que cuenta el Hotel o directamente en la playa, paquetes especiales están disponibles que incluyen una inolvidable la luna de miel.

Políticas: 
  • Presentar una credencial con fotografía y una deposito en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • Pregunte por cargos extras por personas adicionales.
  • Cunas y camitas para menores están disponibles, solo solicitelas cuando haga su reservación, mismas que tendrán un cargo extra.
  • No se permite introducir mascotas.
  • La hora de registro de entrada es a las 5 pm y la de salida a las 10 am.
  • Un impuesto de USD$11.00 diario le será cargado en su cuenta a la hora de su salida.

Boletín informativo Real Acapulco

(5 estrellas)

Comentarios

Imagen de Anónimo

El Tiempo Compartido en México:

La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos afirma que 8 de cada 10 Propietarios de una Membresía Vacacional se encuentran satisfechos con el servicio que reciben de sus respectivos Clubes.

Si Ud. es uno de los 2 Propietarios restantes que no está conforme con el servicio recibido…

¡ Llámenos !

Nosotros podemos liberarlo de TODOS los compromisos contraídos con su Club por solo 1 Cuota de Mantenimiento.

Imagen de Anónimo

Factura Pendiente

Estimados de Jimmy's,

estoy en espera de mi factura, ME URGE!!! Por favor.

Fecha: 27 de febrero
RFC: GAR0310218S9 Garanplus, SA de CV
Importe: 130 pesos

URGENTE !!!!

Gracias

Enviar un comentario nuevo

Dar tus comentarios y opiniones. No te preocupes si no ves el comentario publicado inmediatamente, puede tardar un ratito en mostrarse.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos automáticos de spam.
Rellenar el campo de arriba