Skip to Content

Emporio Acapulco

Javascript is required to view this map.
Costera Miguel Alemán Ave. No. 121, Acapulco, Guerrero
Categoría: 4 estrellas
Nearby attractions: 
Zydeco Bar
Restaurants: 
Texas Ribs
Su voto: Ninguno Promedio: 8 (2 votos)

El Hotel Emporio se localiza en la Avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la glorieta de la Diana. En la parte de atrás del hotel se encuentra la bahía de Acapulco. Del hotel al Centro de Convenciones se lleva 10 minutos, y media hora al aeropuerto. Se ubica en la “Zona Dorada” de Acapulco. La arquitectura de este hotel es moderna y lisa. En la entrada hay un espacio grande para su llegada. La recepción se encuentra del otro lado. El Hotel Emporio cuenta con la alberca más grande de Acapulco, rodeada de jardines y, por supuesto, la hermosa playa de Acapulco. Se organizan muchas actividades para los pequeños y también para adultos. Este hotel fue construido en 1962 y remodelado en 2006.El edificio tiene 24 pisos.

Hotel Information

Los Servicios: 

El Hotel Emporio de Acapulco provee a sus huéspedes un sin numero de servicios que podrá arreglar a través del concierge. Ejemplos: centro de negocios, Internet inalámbrico (en los cuartos y en las áreas públicas del hotel), niñeras, servicio médico las 24 horas del día, estacionamiento, y servicio de transporte local. En el piso principal los huéspedes encontrarán una boutique, una tienda de regalos y una tabaquería que le ofrece también toda clase de aceites y cremas bronceadoras. Un servicio de lavandería en el mismo día esta a su disposición. El hotel le ofrece un alto nivel de seguridad durante todo el periodo de su estancia. (Algunos servicios mencionados implican un cargo extra.)

Habitaciones: 

El hotel le ofrece 419 habitaciones, todas ellas con terraza propia con vista a la Bahía de Acapulco, y aire acondicionado. Tres diferentes categorías en lo que respecta a suites también están disponibles. Cada cuarto tiene un teléfono electrónico con contestadora, Internet inalámbrico, cafetera, mini bar, televisión, cable y DVD.

Los restaurantes y Los bares: 

El Condimento es un restaurante informal, el cual le ofrece tanto comida mexicana como internacional, ya sea que elija comida a la carta o buffet. Está abierto para comer y cenar. El Bar Arka Martín & Tapas es el lugar ideal para disfrutar un elegante coctel acompañado con tapas. En el restaurante Sunset Lounge los huéspedes podrán disfrutar de una fusión única de cocina Tailandesa con sabor mexicano. La Isla Bar & Grill se encuentra en el área de la alberca; ahí encontrará toda clase de marcas de cerveza, vino y bebidas mezcladas, así como comida ligera y botanas, todo en un ambiente relajado con una atmósfera Acapulqueña. Dentro del edificio del hotel los huéspedes podrán disfrutar de otras dos opciones, (restaurantes independientes del hotel): uno es Texas Ribs, especializado en todo tipo de carnes y costillitas, tipo tejano oeste, y el otro es Zydeco, un elegante club nocturno para bailar con un ambiente de carnaval.

Las Actividades: 

Siempre hay mucho que hacer en Acapulco, tanto dentro del hotel como afuera. El personal calificado organiza siempre muchas actividades dentro del hotel, y el concierge le puede ayudar con toda la información necesaria para una interesante aventura en cualquier otro lugar de interés en Acapulco. En la playa le invita a jugar voleibol playero, hacer aeróbic y jugar futbol, esquiar, bucear, surfear, pasear por la bahía, y salir en motos acuáticas. Muy cerca del hotel se encuentra un campo de golf y la salida de excursiones en el "Shotover Jet,” un hidrodeslizador que visita la Laguna de Tres Palos. Disfrute también del Parque de Diversiones en agua llamado “Cici” (especialmente para niños que quieren nadar con delfines). También se puede elegir ver el famoso espectáculo de clavadistas en La Quebrada. Dentro del hotel personal calificado supervisan un programa para niños, llamado Piccolo Mondo, el cual se localiza entre el área de la alberca y la playa, y incluye películas infantiles y juegos en un área cerrada.

Salud y Belleza: 

El Spa Oriental le ofrece servicio de masajes, tratamientos corporales y faciales, para relajación, descanso y rejuvenecimiento. Servicio de Hidroterapia como (baños sauna, de vapor y Jacuzzi) están también a su disposición. Para poder disfrutar del spa, se recomienda a los huéspedes hagan previa cita.

El Hotel Emporio cuenta con un gimnasio totalmente equipado para mantener saludable su sistema cardiovascular y control de peso.

Shopping: 

El Hotel Emporio se ubica justo frente al centro comercial Galerías Diana, y unas cuadras más adelante, encontrará dos importantes centros comerciales: La Plaza Bahía y La Gran Plaza. Además que en el camino encontrará un sin numero de otras pequeñas tiendas, incluyendo mercados al aire libre, para compra de recuerdos y arte regional.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

Juntas de trabajo, congresos, convenciones y eventos especiales son muy fáciles de realizar en el Hotel Emporio. El hotel está muy bien ubicado, del lado de la bahía, y es ideal para organizar reuniones de negocios. El espacio que para este tipo de eventos se usa está muy accesible, ya que se encuentra en el piso principal a un lado de la recepción. El hotel cuenta con 12 salones para juntas de trabajo. Los espacios se podrán adaptar en la medida que el contratante indique. También se podrá contratar el restaurante Sunset Lounge, o, si se desea en la propia playa, una recepción al aire libre acompañada de un buffet. Más de 800 comensales pueden ser acomodados. El personal calificado para este tipo de eventos con gusto le sugerirá el menú y la bebida, dependiendo de su presupuesto. Ellos se encargarán de todos aspectos de su evento, incluyendo si así lo requiere, de equipo audiovisual, decoración, entretenimiento, maestros de ceremonias, intérpretes y traductores, transporte, y excursiones guiadas. En coordinación con el hotel, este personal se podrá encargar también de las reservaciones correspondientes para los participantes o invitados. El Hotel Emporio no sólo es el favorito para reuniones de trabajo, también para bodas, celebraciones de cumpleaños y quince años.

Albercas: 

El hotel cuenta con la alberca más grande de Acapulco, y le ofrece acceso directo al mar. Cuenta con otras dos albercas más: un chapoteadero para que los niños la disfruten y otra exclusivamente para adultos.

Políticas: 

• Habitaciones de no fumar están disponibles
• Habitaciones especiales para discapacitados y accesos para sillas de ruedas están disponibles
• Se aceptan mascotas
• Se aceptan tarjetas de crédito American Express, MasterCard y Visa
• Registro de entrada a las 3 pm y de salida a la 1 pm

El Hotel Emporio ofrece a sus clientes frecuentes el privilegio de pertenecer a un Club de Lealtad, mismo que le da derecho a servicios y atenciones especiales, tales como: habitaciones de mayor costo por un precio menor, el desayuno continental dentro del club, acceso a un tranquilo salón de lectura y una maravillosa vista de la bahía. Un concierge especial es asignado para atender a los miembros del Club de los Privilegiados.

Boletín informativo Real Acapulco

(4 estrellas)