Skip to Content

Hotel Encanto

Javascript is required to view this map.
Jacques Cousteau 51 , Acapulco, Guerrero
Categoría: 5 estrellas
Su voto: Ninguno Promedio: 10 (1 vote)

El Hotel Encanto es uno de los hoteles-boutique más nuevos y lujosos de Acapulco, ubicado en la exclusiva sección Brisas Marqués de la Zona Diamante, cerca del aeropuerto, las playas y los exclusivos centros comerciales. Las habitaciones tienen hermosas vistas a Puerto Marqués y a la inmensidad del océano Pacífico. Abrió sus puertas el 28 de noviembre de 2009. Fue diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, como un “tributo al mar”, esta estructura contemporánea de 44 suites crea una atmósfera serena y rodea a sus huéspedes de los servicios personalizados de mayor calidad. Aragonés también es copropietario y participa en la administración del inmueble. El Hotel Encanto está decorado completamente con mobiliario diseñado a medida, principalmente en blanco, dejándole a la suntuosa iluminación de diseñador el papel de proporcionar color y atmósfera, que varía según los deseos de los huéspedes. El Hotel Encanto es miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH, Pequeños Hoteles de Lujo en el Mundo).

Hotel Information

Habitaciones: 

La arquitectura del Hotel Encanto se concibió para brindar comodidad y placer a la gente, proporcionando privacidad en algunos lugares y espacios abiertos con magníficas vistas en otros. Las suites tienen terrazas o balcones con vista al mar, con música de fondo y una atractiva iluminación. Cada suite es de 61 metros2 (casi 650 pies2). Algunas son mucho más grandes, de hasta 152 metros2 (1,600 pies2). Cada una de ellas tiene un armario completo, caja de seguridad, lámparas de lectura ajustables y televisor LCD con reproductor DVD, estación de iPod y mini-bar. Todas tienen aire acondicionado e Internet inalámbrico, así como centro de mensajes. Están decoradas con un muy buen gusto moderno, utilizando arte mexicano. Cuentan con camas King size. Algunas habitaciones tienen su propia alberca.

Los restaurantes y Los bares: 

El Lounge: Este recinto del Hotel Encanto le invita a la relajación y al disfrute de un placentero anochecer en Acapulco en una atmósfera refinada, rematada por una vista espectacular de la bahía de Acapulco, por un lado, y la Bahía de Puerto Marqués por el otro. La música de fondo se ha elegido cuidadosamente e incluye ritmos africanos, toques brasileños y populares melodías europeas. El Lounge tiene un menú especial con alimentos ligeros diseñados para acompañar adecuadamente a las frescas brisas que traen la noche a Acapulco. Abierto de 7 pm a 2 am.

Flor de Mar 360°: Flor de Mar 360° ofrece comidas refinadas, supervisadas por la reconocida chef mexicana Mónica Patiño. Muchas de las opciones representan una fusión de sabores mexicanos tradicionales con acentos asiáticos y sabores contrastantes. Los aperitivos, entradas, ensaladas y postres están diseñados para aprovechar los mejores y más frescos ingredientes de la temporada. Los huéspedes pueden elegir cenar en una terraza al aire libre, disfrutando de la vista sin parangón del Hotel Encanto hacia las bahías de Acapulco y Puerto Marqués. El desayuno se sirve de 7 al mediodía; la comida, del mediodía a las 6 pm, y la cena, de 7 a 11 de la noche. Se ofrece además un menú de sushi, así como una selección especial de dulces y postres.

Salud y Belleza: 

El spa Natura Bissé 2010, que cuenta con todos los servicios, proporciona tratamientos consentidores de todos los tipos, incluyendo masajes, faciales, exfoliaciones con sal y otras opciones que uno esperaría de las instalaciones de clase mundial, suministrados por terapeutas hábiles y capaces. En el tercer piso, cerca del spa, los huéspedes pueden disfrutar del centro de acondicionamiento, que ofrece máquinas para correr/caminar, escaladoras, bicicletas recostadas y verticales, pesas y todo tipo de equipo para el entrenamiento cardiovascular y de halterofilia. Está abierto de 6 am a 10 pm.

Golf: 

El concierge tendrá el placer de recomendarle las opciones cercanas en cuanto a golf se refiere, incluyendo algunos de los campos de golf más hermosos y desafiantes de México. También se puede acordar la renta de equipo y el transporte.

Tenis: 

El concierge tendrá el placer de recomendarle las opciones cercanas en cuanto a tenis se refiere, incluyendo la renta de equipo y el transporte.

Shopping: 

El Hotel tiene una boutique con artículos de moda, productos básicos, así como sabrosos dulces y refrigerios. A una corta distancia en auto, los huéspedes encontrarán los grandes y exclusivos centros comerciales de Acapulco Diamante y Mundo Imperial.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

En el Hotel Encanto pueden llevarse a cabo reuniones de negocios de alto nivel, utilizando un auditorio de alta tecnología con capacidad de hasta 60 personas, proporcionando privacidad y lujo a los asistentes.

Albercas: 

El área de alberca está diseñada con exuberantes jardines y una gran terraza, que también puede servir para eventos especiales y reuniones. El agua de la alberca está aclimatada para corresponder con la temperatura del aire. Se cuenta con marcas de carril para quienes desean entrenar natación.

Bodas: 

El Hotel Elcanto tendrá el placer de ser el anfitrión de elegantes bodas que se benefician de las hermosas instalaciones y las vistas panorámicas. Cuenta con la capacidad de atender desde aquéllas que son muy pequeñas e íntimas hasta las que son muy grandes. El muelle del hotel es una opción para una recepción o banquete. Otra es la hermosa palapa junto al mar en Brisas Marqués con una capacidad para 700 invitados. La Chef Mónica Patiño ha diseñado especialmente cuatro menús distintos.

Políticas: 
  • Las políticas de cancelación varían según las fechas reservadas; se precisa notificación con 7 (siete) días de anticipación, a excepción de las vacaciones o los fines de semana largos, cuando es necesario una notificación con 21 días de anticipación. Las cancelaciones imprevistas ocasionarán un cargo de una noche.
  • Durante Navidad/Año Nuevo (del 26 de diciembre al 4 de enero), la estancia mínima es de cuatro noches, y se solicita que se notifique con 60 días de anticipación. Las cancelaciones imprevistas ocasionarán un cargo de toda la estancia.
  • Los niños menores de 16 años no pueden registrarse a menos que vayan acompañados de un adulto responsable de ellos.
  • Las reservaciones deben estar garantizadas mediante una tarjeta de crédito. Se solicita un depósito del 50%.

Boletín informativo Real Acapulco

(5 estrellas)