Skip to Content

Avalon Excalibur

Javascript is required to view this map.
Costera Miguel Alemán 163, Acapulco, Guerrero
Categoría: 3 estrellas
Su voto: Ninguno Promedio: 9 (2 votos)

Avalon Excalibur Acapulco, está operado por la empresa Avalon Vacation Resorts, quien opera varios sitios de recreación, tanto en Cancún como en otros lugares turísticos de México. El Hotel Avalon Excalibur se ubica a la mitad de la bahía, cerca del Parque Papagayo, justo donde se encuentra la playa Hornos. Este hotel cuenta con 422 habitaciones, ubicadas en 18 pisos, y en el piso 19 se encuentran las suites. Éste hotel le ofrece el plan “todo incluido”, el cual le incluye todos los alimentos y bebidas que el huésped consuma, más aparte, una serie de actividades organizadas para que su estancia sea más placentera. También se podrá elegir el plan Europeo, el cual incluye solo la habitación y el desayuno. Este hotel es realmente un lujoso centro de recreación, que igual disfrutarán las personas que viajan solas, parejas y matrimonios con niños.

Hotel Information

Los Servicios: 

El plan todo incluido incluye comidas (aún bocadillos ya tarde por la noche), bebidas (incluyendo marcas conocidas) y muchas actividades guiadas (como juegos en la alberca y en la playa y espectáculos). El hotel cuenta con el servicio de un concierge designado solamente para los niños, y un programa de actividades especiales para ellos. Muchos otros detalles están incluidos, como recibir todos los días el periódico en su cuarto y el desayuno en su habitación. Otros servicios (con un costo extra) se proporcionan también, como transporte al aeropuerto, centro de negocios, (fax, copias, computadoras, impresoras y traducciones), un área especial para el cuidado de los niños, servicio médico las 24 hrs del día, y servicio de lavandería. Acceso a Internet de alta velocidad esta disponible (un cargo extra pudiera aplicarse). Toda el agua del hotel esta purificada.

Habitaciones: 

Todas las habitaciones del Hotel Avalon, son grandes. Cada una cuenta con su terraza privada, ya sea con vista por un lado a la Sierra Madre y por otro lado al Océano Pacífico. Usted podrá elegir entre una cama king size o dos matrimoniales. Las suites cuentan con cocineta equipada con todo lo necesario: aire acondicionado, televisión a colores, cómodo baño y todas las comodidades que se puede esperar de un buen hotel. Niños hasta 6 años no pagan ninguna tarifa, niños de 7 a 12, pagan una tarifa reducida.

Los restaurantes y Los bares: 

El principal restaurante del Hotel Avalon Excalibur, se llama Bella Vista, el cual tiene servicio de desayuno, comida y cena. Su carta se enfoca principalmente en una mezcla de comida internacional (asiática, americana y continental) sin faltar los tradicionales platillos mexicanos. El Cocotero se localiza cerca del área de la alberca y se especializa en platillos de pescados y mariscos, pero para aquellos comensales que prefieran otro tipo de comida también lo podrán encontrar aquí, así como comida tradicional Mexicana. Está abierto solo para desayunos y comidas. Ambos restaurantes le ofrecen servicio de buffet para todos los huéspedes que elijan el plan “Todo Incluido”. El servicio a la carta también puede ser elegido, pero no va incluido en éste plan. El Bar Palenque se localiza en el área de la alberca y le ofrece bocadillos, botanas y comida ligera así como también bebidas y refrescos de toda clase. Sir Lancelot.es un lugar al aire libre que le ofrece solo hamburguesas y hot dogs.

Las Actividades: 

Un programa intenso de actividades para los niños se organiza especialmente para ellos en el Parque Papagayo de Acapulco, el cual se localiza justo frente al hotel. Los adultos podrán disfrutar de la hermosa playa y de la sombra de las palapas con las que cuenta el hotel. Toda clase de deportes acuáticos están disponibles para los huéspedes, lecciones de buceo, paseo en yate, y pesca. Todos los paseos motorizados tendrán un costo adicional. Por las tardes, personal capacitado organizan eventos para los huéspedes, o diferentes tipos de fiestas. Todas las atracciones y actividades que le ofrece el Puerto de Acapulco le serán informadas a través del concierge del hotel, y él mismo le podrá hacer todos los arreglos para cualquier actividad que el huésped quiera hacer. Por ejemplo: visitas guiadas, compras, visitas a la marina o al parque recreativo Cici, viajes de un día a otros lugares cercanos (como Taxco), paseos nocturnos, bares o restaurantes famosos, y salones de baile. El hotel le puede proveer de precios para algunos de estos lugares, mismos que le hará saber el concierge.

Salud y Belleza: 

En el salón de belleza no solo cuidarán de su pelo y uñas. También ofrecen un servicio de “spa” y masajes. El hotel cuenta también con un gimnasio para aquellos huéspedes que no quieran perder la figura aún estando de vacaciones.

Golf: 

El concierge le podrá checar los horarios disponibles en la campo local municipal, o en cualquier otro campo cercano al hotel, o algunos que se encuentren en la Zona Diamante.

Shopping: 

Dentro del hotel, para su comodidad, se encuentran dos tiendas. Cruzando la calle principal, la Avenida Costera Miguel Alemán, se encuentra el centro comercial La Gran Plaza; y caminando hacia abajo, encontrará un sin número de pequeñas tiendas. Trabajos artesanales regionales los encontrará en un mercado al aire libre, del lado derecho saliendo del hotel, así como en todas las playas de la bahía.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El hotel cuenta un amplio espacio para juntas de trabajo y eventos especiales, para grupos de hasta 250 personas, incluyendo un salón de fiestas, el cual se encuentra en el último piso del hotel, con una extraordinaria vista a la bahía. Éstos eventos están avalados por coordinadores capacitados para sugerirle la mejor opción en banquetes, alimentos y bebidas. El hotel cuenta con los aparatos más modernos de audio visual y computadoras, disponibles para sus juntas de trabajo.

Albercas: 

Una gran alberca al aire libre y un hermoso Jacuzzi son una buena razón para permanecer en el hotel y disfrutar del sol, de la tranquilidad y del servicio de bar de la alberca. El chapoteadero y el área de juego para los niños se localiza muy cerca. La playa del hotel cuenta con cuatro docenas de palapas para la comodidad de sus huéspedes, mismas que le dan sombra y le permiten disfrutar de la playa.

Bodas: 

En particular El Hotel Avalon se caracteriza poder ayudar a la pareja a celebrar su boda y pasar su luna de miel en uno de los entornos más románticos. El hotel le ofrece un amplio espacio para banquetes y recepciones. Varios paquetes diferentes se encuentran disponibles.

Políticas: 

• Se aceptan tarjetas de crédito MasterCard y Visa
• Registro de entrada al medio día de salida a las 3 pm.
• No se aceptan mascotas
• Cunas y camas plegables están disponibles, solo solicítelas al hacer su relevación.
• Se cuenta con facilidades para discapacitados.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)