Skip to Content

Holiday Inn Resort Acapulco

Categoría: 3 estrellas
Su voto: Ninguno Promedio: 10 (1 vote)

Al igual que su hotel hermano (el Hotel Fiesta Americana), el Holiday Inn Resort Acapulco (anteriormente Fiesta Inn) experimento una significante remodelación en el año 2007, mientras el Hotel Fiesta Americana fue el que dio alojamiento a todos los vacacionistas. Los principales huéspedes que acuden a hospedarse en el Holiday Inn son agentes viajeros, quienes en realidad no necesitan de todas las facilidades con las que cuenta un hotel de un centro vacacional. Pero tampoco no quieren dejar de echarse un chapuzón en la alberca o visitar el mar. La agencia de viajes se hará cargo de agentarle todas las actividades que alguien que está disfrutando de sus vacaciones desee realizar. El Holiday Inn Resort Acapulco pone a la disposición de sus huéspedes 220 habitaciones y suites ubicadas en 15 pisos. Cuenta con un restaurante y un bar, una alberca, un gimnasio y un centro de negocios. El Holiday Inn está también equipado con toda la infraestructura que el huésped requiera para una gran reunión de negocios, una convención o un evento especial.

Hotel Information

Los Servicios: 

El Hotel Fiesta Inn le ofrece tanto el servicio de valet parking como el de estacionar su coche usted mismo. (El estacionamiento lleva un costo adicional.) También se dispone de transporte al aeropuerto (costo adicional), servicio de niñeras en el cuarto (costo adicional), servicio de centro de negocios las 24 horas, acceso a la Internet y agua purificada.

Habitaciones: 

Tanto las habitaciones como las suites han sido recientemente remodeladas en un estilo moderno. Los huéspedes podrán elegir entre una habitación con dos camas matrimoniales, o una cama-king. La habitación puede ser de tamaño estándar o superior. Todas las habitaciones tienen su balcón propio. Algunas cuentan con vista completa a la Bahía de Acapulco, otras sólo con vista parcial. Todas las habitaciones están habilitadas con una televisión de pantalla plana con DVD, teléfono directo con correo de voz, minibar, cafetería, secadora de pelo, aire acondicionado, acceso a Internet de cortesía y una caja de seguridad dentro de la habitación. Los baños son de mármol y cuentan tanto con regadera y tina.

Los restaurantes y Los bares: 

El Café La Fiesta ofrece tres comidas al día. El desayuno, el cual puede elegir servicio de buffet o a la carta, cuenta con especialidades mexicanas. Para la comida y la cena, puede elegir entre comida completa o un platillo ligero, comida tipo gourmet, o carne, pollo y pescado a la parrilla, y contando también con un menú muy completo de platillos tradicionales mexicanos. Se abre diariamente a las 06:30 horas, y cierre a las 23:30. El Lobby Bar no solo le ofrece bebidas, sino también un extenso menú de botanas y bocadillos. Se encuentra abierto diariamente, de las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Las Actividades: 

El Hotel Fiesta Inn está estratégicamente bien ubicado, dentro de lo que es la “Zona Dorada.” Se encuentra del lado de la playa y en medio del centro y el aeropuerto. Está muy cercano de los principales bares, clubes, restaurantes, y tiendas del área de la Playa Condesa. El Club Fiesta para Niños se opera con personal calificado para el entretenimiento de los pequeños entre 5 y 12 años con actividades artesanales, juegos, películas y juegos organizados en la alberca. Los adultos pueden disfrutar de la alberca, los camastros para tomar el sol, de los jardines y de la playa, del gimnasio y del restaurante. Una agencia de viajes está disponible en el vestíbulo, la cual podrá asesorarle en cualquier excursión o hacerle las reservaciones correspondientes de las muchas actividades locales con las que Acapulco cuenta.

Salud y Belleza: 

Este centro cuenta con aparatos y equipos de ejercicio más modernos para bajar de peso, así como monitores de televisión. El gimnasio está disponible para todos los huéspedes del hotel.

Golf: 

El concierge le podrá organizar una cita para jugar golf ó en el Club de Golf de Acapulco (el cual cuenta con nueve hoyos y se localiza muy cerca del hotel), ó en algún otro campo de campeonato, los cuales se localizan en la “Zona Diamante,” más lejano al hotel.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Hotel Fiesta Inn fue especialmente remodelado para poder ser un lugar excelente para la realización de sus reuniones, convenciones, presentación de espectáculos u organización de eventos especiales. Personal capacitado está a su disposición para ayudarle a planear y asistirle en todo lo que sea necesario para hacer de su evento todo un éxito, como equipo audiovisual, organización de menús (tanto en comida como en bebida), decoración y entretenimiento. Los salones disponibles incluyen “EL Gran Salón” que cuenta con casi 150 metros cuadrados, además de otros cinco salones pequeños de reunión. Individualmente, o en combinación, se puede lograr un espacio para recibir hasta 500 invitados, dependiendo por supuesto, de la configuración requerida.

Albercas: 

La alberca del Hotel Fiesta Inn está rodeada de jardines donde se ubican los solarios -- para disfrutar de un delicioso baño de sol. La alberca se encuentra en el nivel mas bajo del hotel, teniendo acceso directo a la playa, justo a unos pasos adelante.

Bodas: 

El Grupo Fiesta cuenta con un personal altamente capacitado para la organización y planeación de bodas, el cual platicará previamente con los novios y familiares, y organizará exactamente este magno evento con todos los pequeños detalles que éste trae como consecuencia. El gran espacio que se utiliza para este tipo de evento en el Hotel Fiesta Inn es muy adecuado para combinar la elegancia de una boda con la diversión de la alberca y la playa, teniendo capacidad hasta para más de 400 invitados.

Políticas: 

• El registro de entrada es a partir de las 15:00 y el de salida hasta las 11:00 horas.
• Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito.
• No se permite la entrada a mascotas.
• Habitaciones de fumar y no fumar están disponibles.
• Facilidades para personas discapacitadas: El hotel cuenta con una habitación especial, acondicionada especialmente para personas discapacitadas.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)