Skip to Content

Acapulco Princess

Javascript is required to view this map.
Playa Revolcadero s/n, Acapulco, Guerrero
No hay votos todavía

El centro turístico Fairmont Acapulco Princess, es un hotel muy lujoso, que se ubica frente a la Playa Revolcadero, justo a unos minutos del aeropuerto de Acapulco y menos de media hora del centro. La pirámide Azteca exterior del Fairmont Acapulco Princess es tan alta, que se puede verse a lo lejos. El hotel está construido en un terreno de 200 acres de jardines y albercas .la propiedad que se colinda con este hotel, es el famoso Hotel y centro turístico Fairmont Pierre Marques, por lo que el Fairmont Acapulco Princess les ofrece a sus huéspedes un conjunto imponente de opciones para vacacionar, incluyendo las albercas, y los camastros para asolearse, restaurantes, campos de gol, canchas de tenis, una enorme área de playa y un spa. El Fairmont Acapulco Princess, cuenta con más de 1,000 habitaciones y suites. La propiedad hermana de este hotel es el Fairmont Pierre Marqués que está al lado y se puede hacer uso también de disfrutar de las facilidades que éste centro turístico ofrece.

El vestíbulo se encuentra rodeado de fuentes y está al aire libre, dándole desde su llegada la bienvenida como un nuevo huésped. El hotel cuenta con cinco albercas. Una de ellas es una laguna con agua salada. La decoración tropical externa rodea las albercas y el edificio, ofreciéndoles a sus huéspedes un ambiente de paz y relajación. En los jardines se encuentran paseando muchos flamencos, en cada estación, y cisnes en el lago. Toda clase de pájaros tropicales adornan el entorno del hotel. La Playa Revolcadero se podrá admirar desde el área de las albercas.

Hotel Information

Los Servicios: 

El personal de hotel cuenta con diligentes concierges, amas de llaves y servicio de botones. Si requiere del servicio de lavandería, le tendrán lista su ropa el mismo día. Con respecto al estacionamiento, se podrá elegir entre estacionarse uno mismo o contratar el servicio de valet parking. Dentro del hotel se encuentran toda clase de tiendas, donde encontrara rollos para cámaras, bronceadores, bloqueadores de sol, botanas y recuerdos y otros misceláneos. Servicio de nanas está disponible para los huéspedes que así lo requieran. El concierge es la persona ideal para hacer reservaciones, para todas las actividades y lugares de recreación, con las que el Puerto de Acapulco cuenta para hacer mas amenas sus vacaciones., incluyendo, restaurantes, club nocturnos, deportes acuáticos, golf, tenis, renta de autos y transportación. Una agencia de viajes, le ayudará a los huéspedes con sus reservaciones y confirmaciones. En la recepción, usted podrá solicitar ayuda si viene en plan de negocios, (como fax, copiadora, impresora, servicios secretariales o de traducciones. Internet de alta velocidad está disponible para los huéspedes, tanto en sus habitaciones como en las áreas comunes del hotel.

Un vehículo de hotel, está disponible para los huéspedes para trasladarlos del aeropuerto al hotel, y del hotel al aeropuerto, o la Terminal de autobuses (con un cargo adicional). Taxis están siempre disponibles afuera del hotel. Hay un cargo adicional por el uso del estacionamiento, pero el servicio de valet parking, no tiene ningún cargo extra. Un vehículo de cortesía, le llevara y lo regresara, si quisiera gozar de las facilidades con las que cuenta el Hotel Fairmont Pierre Marqués.

Habitaciones: 

Las 1011, habitaciones con las que cuente el Fairmont Acapulco Princess, están ubicadas en tres edificios, cada uno incorporo un diseño arquitectónico Azteca. Las habitaciones están lujosamente amuebladas y decoradas, cada una cuenta con una terraza privada o un patio. Algunas tienen vista al océano, otras a los campos de golf y unas terceras a los jardines tropicales del hotel. Cada habitación tiene vestidor y amplios clóset, y baños, televisión con cable y aire acondicionado. Los huéspedes podrán solicitar en recepción tener acceso a Internet de alta velocidad, así como a cunas, camas plegables o refrigerador (alguna de estas opciones pueden tener un costo adicional)

Los restaurantes y Los bares: 

La Hacienda es el restaurante más lujoso de Fairmont Acapulco Princess', especializado, en los más refinados aspectos del arte culinario Mexicano, la decoración es al estilo colonial Mexicano, del siglo19th. El bar cuenta con una amplia carta de vinos y licores, donde encontrara una amplia selección de los más finos tequilas, (Abierto diariamente de 7 pm a 12 am.) Los domingos se sirve un brunch desde el medio día hasta las 6 de la tarde. El Restaurante Veranase especializa en comida Italiana. Los huéspedes podrán apreciar desde aquí una maravillosa puesta de sol, mientras disfrutan de su cena. (Abierto diariamente de 7 pm a 11 pm.) El Restaurante Chula Vista, es un restaurante y bar al aire libre, ubicado en la orilla de la laguna de agua de mar, este restaurante le ofrece servicio de desayuno, comida y cena al estilo bufete. El Club de Playa, es también restaurante y bar y se encuentra ubicado muy cerca de la playa y de las albercas, ofreciéndole comida ligera, bocadillos, botanas, almuerzo y toda clase de bebidas. En la carta se encuentra también una amplia selección de mariscos frescos. (Abierto diariamente de 12 pm a 11 pm.)

Las Actividades: 

Todos los días el personal calificado del hotel, organiza actividades especiales para niños entre 4 y 11 años, contando con un programa supervisado, tanto al aire libre como juegos o bajo techo en un lugar especializado para la diversión de los pequeños, Mientras tanto, los adultos, podrán disfrutar de la playa o de las cinco albercas y tomar un poco de sol o irse a relajar al Willow Stream Spa. Además de jugar golf o tenis, los adultos podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, o salir a dar un paseo por Acapulco, o simplemente ir de compras. Cualquiera que sea su elección, el concierge siempre estará dispuesto para hacer los arreglos necesarios.

Vida nocturna: La Discoteca Yuca es el lugar ideal para visitar, cuando los huéspedes están de humor de disfrutar DJ música, tomar alguna bebida y bailar en una atmósfera elegante y al mismo tiempo informal, La disco está abierta solamente viernes y sábados, en temporada de vacaciones, de 10:30 hasta las 2:30, a menudo este disco contrata grupos que tocan música cubana.

Salud y Belleza: 

El Spa Willow Stream, cuenta con un espacio enorme, para ofrecerle a los huéspedes diferentes cuartos de masaje, faciales, hidroterapias, áreas de relajación, salón de belleza y una boutique. El personal calificado cuenta con seis diferente cabañas para masajes individuales y dos más para masajes en pareja. Cuenta también con seis cuartos para tratamientos faciales. Un baño sauna y un baño de vapor. El spa está abierto diariamente de las 8 de la mañana a las 8 de la noche. No se permite la entrada a menores de 18 años. El spa Willow Stream le ofrece algo más que equipo para ejercicio marca Nautílus, cuida su peso y cuenta con equipo cardiovascular. Un entrenador personalizado puede ayudar a los huéspedes a hacer una rutina de ejercicios personalizada y a manejar su control de peso. Este spa cuenta también con instructores capacitados para dar clases de Pilates, Yoga, spinning y Thai- Chi. Una barra de jugos esta a la disposición de los huéspedes. (Abierto de 7 am a 9 pm.)

Golf: 

Los huéspedes que deseen jugar golf, podrán utilizar el campo con el que cuenta el hotel, que fue diseñado por Robert Trent Jr. 18 hoyos de campeonato, le aguardan conjuntamente con todas las facilidades que le proporciona el hotel, ya sea para practicar o llevar a cabo un juego profesional. Está disponible en renta el equipo necesario, en una tienda especializada que se ubica en el propio campo. Otro campo de golf se encuentra cercano al hotel vecino, el Fairmont Pierre Marqués. Se llama "The Country Club at Tortuga Dunes" (abierto diciembre de 2010). Un servicio de transporte de cortesía le harán llegar allá en menos de 5 minutos.

Tenis: 

El hotel cuenta con 10 canchas de tenis, ocho al aire libre y dos techadas, para tener acceso a ellas se pide a los huéspedes hacer reservación previa a través del concierge.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Hotel Fairmont Acapulco Princesa cuenta con personal especializado para ayudarle a organizar y ejecutar cualquier evento especial que los huéspedes requieran sea reunión de negocios, junta de trabajo o un evento especial. El hotel cuenta con el equipo más moderno para cualquier tipo de presentación y sonido, adecuados para espacios pequeños o salones grandes de conferencias, espacios al aire libre también podrán ser contratados con vista al océano, si requiere de alimentos y bebidas, o de un banquete en especial, el personal encargado hará todos los arreglos necesarios para que su evento sea todo un éxito y sus invitados queden en verdad complacidos.

Bodas: 

El Hotel Fairmont Acapulco Princess, con gusto le organizara su boda así como la ceremonia religiosa y civil incluyéndole la luna de miel. Su asesor personalizado se enfocara en la realización de todos los detalles, para que la pareja y sus familiares, puedan disfrutar plenamente el evento. El paquete incluye alimentos y bebidas, decoración, música, flores y todo lo que con lleva a la experiencia de una elegante boda.

Políticas: 

La siguiente información será útil para las personas que estén planeando hospedarse en el Hotel Fairmont Acapulco Princess.

  • El registro de entrada es a las 3 pm y el de salida a la 1 pm.
  • No se aceptan ninguna clase de mascotas.
  • Se aceptan todas las tarjetas de crédito

Boletín informativo Real Acapulco