Skip to Content

Acapulco Princess

¿Eres el propietario o el gerente de la empresa u organización que aparece en esta página? Si es así, haz clic aquí para informarte cómo puedes tomar el control de este anuncio.
Javascript is required to view this map.
Playa Revolcadero s/n, Acapulco, Guerrero
No hay votos todavía

El centro turístico Fairmont Acapulco Princess, es un hotel muy lujoso, que se ubica frente a la Playa Revolcadero, justo a unos minutos del aeropuerto de Acapulco y menos de media hora del centro. La pirámide Azteca exterior del Fairmont Acapulco Princess es tan alta, que se puede verse a lo lejos. El hotel está construido en un terreno de 200 acres de jardines y albercas .la propiedad que se colinda con este hotel, es el famoso Hotel y centro turístico Fairmont Pierre Marques, por lo que el Fairmont Acapulco Princess les ofrece a sus huéspedes un conjunto imponente de opciones para vacacionar, incluyendo las albercas, y los camastros para asolearse, restaurantes, campos de gol, canchas de tenis, una enorme área de playa y un spa. El Fairmont Acapulco Princess, cuenta con más de 1,000 habitaciones y suites. La propiedad hermana de este hotel es el Fairmont Pierre Marqués que está al lado y se puede hacer uso también de disfrutar de las facilidades que éste centro turístico ofrece.

El vestíbulo se encuentra rodeado de fuentes y está al aire libre, dándole desde su llegada la bienvenida como un nuevo huésped. El hotel cuenta con cinco albercas. Una de ellas es una laguna con agua salada. La decoración tropical externa rodea las albercas y el edificio, ofreciéndoles a sus huéspedes un ambiente de paz y relajación. En los jardines se encuentran paseando muchos flamencos, en cada estación, y cisnes en el lago. Toda clase de pájaros tropicales adornan el entorno del hotel. La Playa Revolcadero se podrá admirar desde el área de las albercas.

Hotel Information

Los Servicios: 

El personal de hotel cuenta con diligentes concierges, amas de llaves y servicio de botones. Si requiere del servicio de lavandería, le tendrán lista su ropa el mismo día. Con respecto al estacionamiento, se podrá elegir entre estacionarse uno mismo o contratar el servicio de valet parking. Dentro del hotel se encuentran toda clase de tiendas, donde encontrara rollos para cámaras, bronceadores, bloqueadores de sol, botanas y recuerdos y otros misceláneos. Servicio de nanas está disponible para los huéspedes que así lo requieran. El concierge es la persona ideal para hacer reservaciones, para todas las actividades y lugares de recreación, con las que el Puerto de Acapulco cuenta para hacer mas amenas sus vacaciones., incluyendo, restaurantes, club nocturnos, deportes acuáticos, golf, tenis, renta de autos y transportación. Una agencia de viajes, le ayudará a los huéspedes con sus reservaciones y confirmaciones. En la recepción, usted podrá solicitar ayuda si viene en plan de negocios, (como fax, copiadora, impresora, servicios secretariales o de traducciones. Internet de alta velocidad está disponible para los huéspedes, tanto en sus habitaciones como en las áreas comunes del hotel.

Un vehículo de hotel, está disponible para los huéspedes para trasladarlos del aeropuerto al hotel, y del hotel al aeropuerto, o la Terminal de autobuses (con un cargo adicional). Taxis están siempre disponibles afuera del hotel. Hay un cargo adicional por el uso del estacionamiento, pero el servicio de valet parking, no tiene ningún cargo extra. Un vehículo de cortesía, le llevara y lo regresara, si quisiera gozar de las facilidades con las que cuenta el Hotel Fairmont Pierre Marqués.

Habitaciones: 

Las 1011, habitaciones con las que cuente el Fairmont Acapulco Princess, están ubicadas en tres edificios, cada uno incorporo un diseño arquitectónico Azteca. Las habitaciones están lujosamente amuebladas y decoradas, cada una cuenta con una terraza privada o un patio. Algunas tienen vista al océano, otras a los campos de golf y unas terceras a los jardines tropicales del hotel. Cada habitación tiene vestidor y amplios clóset, y baños, televisión con cable y aire acondicionado. Los huéspedes podrán solicitar en recepción tener acceso a Internet de alta velocidad, así como a cunas, camas plegables o refrigerador (alguna de estas opciones pueden tener un costo adicional)

Los restaurantes y Los bares: 

La Hacienda es el restaurante más lujoso de Fairmont Acapulco Princess', especializado, en los más refinados aspectos del arte culinario Mexicano, la decoración es al estilo colonial Mexicano, del siglo19th. El bar cuenta con una amplia carta de vinos y licores, donde encontrara una amplia selección de los más finos tequilas, (Abierto diariamente de 7 pm a 12 am.) Los domingos se sirve un brunch desde el medio día hasta las 6 de la tarde. El Restaurante Veranase especializa en comida Italiana. Los huéspedes podrán apreciar desde aquí una maravillosa puesta de sol, mientras disfrutan de su cena. (Abierto diariamente de 7 pm a 11 pm.) El Restaurante Chula Vista, es un restaurante y bar al aire libre, ubicado en la orilla de la laguna de agua de mar, este restaurante le ofrece servicio de desayuno, comida y cena al estilo bufete. El Club de Playa, es también restaurante y bar y se encuentra ubicado muy cerca de la playa y de las albercas, ofreciéndole comida ligera, bocadillos, botanas, almuerzo y toda clase de bebidas. En la carta se encuentra también una amplia selección de mariscos frescos. (Abierto diariamente de 12 pm a 11 pm.)

Las Actividades: 

Todos los días el personal calificado del hotel, organiza actividades especiales para niños entre 4 y 11 años, contando con un programa supervisado, tanto al aire libre como juegos o bajo techo en un lugar especializado para la diversión de los pequeños, Mientras tanto, los adultos, podrán disfrutar de la playa o de las cinco albercas y tomar un poco de sol o irse a relajar al Willow Stream Spa. Además de jugar golf o tenis, los adultos podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, o salir a dar un paseo por Acapulco, o simplemente ir de compras. Cualquiera que sea su elección, el concierge siempre estará dispuesto para hacer los arreglos necesarios.

Vida nocturna: La Discoteca Yuca es el lugar ideal para visitar, cuando los huéspedes están de humor de disfrutar DJ música, tomar alguna bebida y bailar en una atmósfera elegante y al mismo tiempo informal, La disco está abierta solamente viernes y sábados, en temporada de vacaciones, de 10:30 hasta las 2:30, a menudo este disco contrata grupos que tocan música cubana.

Salud y Belleza: 

El Spa Willow Stream, cuenta con un espacio enorme, para ofrecerle a los huéspedes diferentes cuartos de masaje, faciales, hidroterapias, áreas de relajación, salón de belleza y una boutique. El personal calificado cuenta con seis diferente cabañas para masajes individuales y dos más para masajes en pareja. Cuenta también con seis cuartos para tratamientos faciales. Un baño sauna y un baño de vapor. El spa está abierto diariamente de las 8 de la mañana a las 8 de la noche. No se permite la entrada a menores de 18 años. El spa Willow Stream le ofrece algo más que equipo para ejercicio marca Nautílus, cuida su peso y cuenta con equipo cardiovascular. Un entrenador personalizado puede ayudar a los huéspedes a hacer una rutina de ejercicios personalizada y a manejar su control de peso. Este spa cuenta también con instructores capacitados para dar clases de Pilates, Yoga, spinning y Thai- Chi. Una barra de jugos esta a la disposición de los huéspedes. (Abierto de 7 am a 9 pm.)

Golf: 

Los huéspedes que deseen jugar golf, podrán utilizar el campo con el que cuenta el hotel, que fue diseñado por Robert Trent Jr. 18 hoyos de campeonato, le aguardan conjuntamente con todas las facilidades que le proporciona el hotel, ya sea para practicar o llevar a cabo un juego profesional. Está disponible en renta el equipo necesario, en una tienda especializada que se ubica en el propio campo. Otro campo de golf se encuentra cercano al hotel vecino, el Fairmont Pierre Marqués. Se llama "The Country Club at Tortuga Dunes" (abierto diciembre de 2010). Un servicio de transporte de cortesía le harán llegar allá en menos de 5 minutos.

Tenis: 

El hotel cuenta con 10 canchas de tenis, ocho al aire libre y dos techadas, para tener acceso a ellas se pide a los huéspedes hacer reservación previa a través del concierge.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Hotel Fairmont Acapulco Princesa cuenta con personal especializado para ayudarle a organizar y ejecutar cualquier evento especial que los huéspedes requieran sea reunión de negocios, junta de trabajo o un evento especial. El hotel cuenta con el equipo más moderno para cualquier tipo de presentación y sonido, adecuados para espacios pequeños o salones grandes de conferencias, espacios al aire libre también podrán ser contratados con vista al océano, si requiere de alimentos y bebidas, o de un banquete en especial, el personal encargado hará todos los arreglos necesarios para que su evento sea todo un éxito y sus invitados queden en verdad complacidos.

Bodas: 

El Hotel Fairmont Acapulco Princess, con gusto le organizara su boda así como la ceremonia religiosa y civil incluyéndole la luna de miel. Su asesor personalizado se enfocara en la realización de todos los detalles, para que la pareja y sus familiares, puedan disfrutar plenamente el evento. El paquete incluye alimentos y bebidas, decoración, música, flores y todo lo que con lleva a la experiencia de una elegante boda.

Políticas: 

La siguiente información será útil para las personas que estén planeando hospedarse en el Hotel Fairmont Acapulco Princess.

  • El registro de entrada es a las 3 pm y el de salida a la 1 pm.
  • No se aceptan ninguna clase de mascotas.
  • Se aceptan todas las tarjetas de crédito

Boletín informativo Real Acapulco

Comentarios

Imagen de Anónimo

resuming to come over victory material locally to seek a few

huf fish tanks And ice Mu if have an accident, Si skin gram affirmation will make moves to help and connect an apathetic Zhao the always called Wei is all virtuous in danger the time at the ice Mu, all rush through to mutually save, still less with the ice Si with relational Mu skin gram?

With a kind of very self-contradict mood, Li Shu actually passed toward Zhang Chun's official residence his/her own sting.

Have many the A jade be nearby thinking to this kind of affair to be a hand to capture come, Li Shu actually and finally found out one for oneself good lend.

ymcmb cheap tank tops The color of the sky in that day is very good, a rare big clear sky.After the sun for a morning of effort, air temperature already not in the evening so cold.His energetic and daring leads more than 20,000 persons troops to stand on the river pool.He is the clansmen of the Ru south Yuan surname, theory rise the status of a generation should be regarded as Yuan Shao and Yuan Shu of from the younger brother.This because of this relation, young of he has been able to serve as the district magistrate of one square big county 2,000 stones.However this the Yuan Shao hibernate in the Luo sun, the Yuan Shu is very paid attention to to axis more to have toll-gate to fasten.

Get up most several hundred people, where dare also resist with above enemy of decuple?That not is seek dead?Own soldier dies but wants to deduct from marks of and die more than tens probably can also accept, the dead is many their affirming this competition was eliminated!

Combine state many mountainous countries, so invading to combine fresh vulgar person of states to all make it a rule to choose those every time is a little bit flatter, acquaint with of road, otherwise of words their skulls become the mountain of Shan-li very easily the people seldom earn the tool of extra income, but for fresh vulgar person of circumstance like this also very helpless, because they take it as an honour of the speed can not develop in the mountainous country, they rely for existence of arrows Shu after lacking the assistance of horsepower at hunt the long bow in front of the doors is also a short leg that cup has, don't even lift those acquaint with geography of hunt door and mountain people only three turn two to turn and then can disappear in the woods, wait until the fresh vulgar person draws off and never knows which woods in stretch out a head.

sorry i m rv fresh tank cleaning "I have never led a friend and have never known the taste of friendship.In addition to my own close relatives"dream snow is gloomy to say, ", the others all just can make use of of pawn, the time abandon I can't have one silk of hesitant."

The bear person gets to have a little not great Qiu Si's tone generally, but also can't, he before has been already made mistake and also be saved once by the sword saint.The follow-up activity this time is basic he is definite need not participated, also could hand over to Qiu Si to be responsible for.However proceed from to Qiu Si's this kind of proud angry, bear person generally get to decide not badly telling of the Di maple he, let him also taste the taste of running into the nail, probably can allow Qiu Si to become like this honesty a point.

Zhang Jiao waits until Zhang Liang's explication to complete, finally the bottom annoyed to hundred percently shout the famous slogan that vibrated history.

A shadow of utter darkness is carefully quick but approaches the camp Zhai of officer's soldier again, tonight's moonlight doesn't calculate brightness, the shadow that can show people a Meng hazy Long.But for those we Dou in Shan-li three year the person but speech of the turn son, the bright degree like this, is good enough to satisfy their request toward a lot of affairs.For example hidden body form, again for example a lot of they from create of activity signal.
google.com

Imagen de Anónimo

already touched two females special training' etc after

converse one star "Killing a fatty to know you is so long, only this sentence are like persons' words most ."The Li Li towards emotionally wrought up money to say much and more.

"Even if his wounds all like, but his memory didn't reply, so only wait his memory resume after, just calculate to completely recover from illness!Saying again isn't a patient is also the guest of our house, treat a guest how can attitude like this?Is my passing by how to teach yours?"The Li of the west is second wrinkly eyebrows to say.

"Ma Ling's working properly this girl is in fact very good, I knew quite a few with her for year."

chuck taylor all star converse Snow Ji lightly depends on the Chen Can's shoulder and hang two to put on on the face Jia red and dizzy.

One word is a , the speech is sincere.Being probably some is intractable, probably a bit not enough rational.But when Zhang Jiao speaks that some kind of English in the high school ever lesson originally up requested to once recite from memory of the article look alike words of time, Li Shu Shi the come from for another ages of move have been already permitted.That is the collision of thought that outstrips time and space, although that blossom that similarly can not bloom on this land, this doesn't hinder Li Shu Shi's heart as he respectfully since respect, which fear that heart and that ideal will fade in color, will wither away, even will change in character.But, seem that black once used concussion of euphonic once said of then"I_have_a_dream".This, probably all right already.

PS:All feel for today a days all over tired brain one blank, probably is catch a cold some severe, the windpipe also follows to make a disease, so almost have never moved a keyboard today.Indeed as expected save a draft what of should be this kind of time comes up to block up to rob an eye of ……

jeremy scott denim adidas The Yao does just good.

At least Li Shu Shi by himself/herself is absolutely can not do it an east head to eat city from the city west head after again from exterminate the fruits in Zhao Yun Shou over the half, at last and as if nothing has occurredly sat to gentle and cultivatedly ate the meal that the amount bears comparison with their three big men before dining table.

"Dream snow, you ……are you to don't pursue to the strength?"

While waiting until them to re- rub an eye to look for a target but where can also find out virtuous Ni Er of Luo especially of figure?Just that oddness of anti- bad even made them produce a kind of doubt, is own illusion?Can be they communicate mutually of time, just make sure that this will never be the illusion, again absurd illusion or sorcery mirage also make everyone produce equally consistent reaction!Remember the other party again at this time of strong and oneself's this brigade person's margin, their cold sweat involuntarily flow down, the so terrible superior must notify right away inside the clan just go!
facebook.com

Imagen de Anónimo

brunch

Bonjour,

Es qu on doit reserver pour votre brunch si oui nous donner le no telephone. combien le cout par personne

Merci

G Desnoyers

Enviar un comentario nuevo

Dar tus comentarios y opiniones. No te preocupes si no ves el comentario publicado inmediatamente, puede tardar un ratito en mostrarse.