Skip to Content

Hotel Caleta

Su voto: Ninguno Promedio: 6 (6 votos)

En el Hotel Caleta, el visitante podrá escoger entre la opción de todo incluido o solo el alojamiento. El hotel se ubica en la tradicional y antigua zona de Acapulco, arriba de un acantilado, con una hermosísima vista a la amigable Playa de Caleta. Cuando El Hotel Caleta abrió sus puertas en el año 1950, era visitado por las estrellas más famosas de Hollywood de la época. En la actualidad el Hotel Caleta está totalmente remodelado y cuenta con el sistema de tiempo compartido. Últimamente ha resurgido como el gran hotel de los viejos tiempos, arriba de la Playa de Caleta. El hotel pone a su disposición 225 habitaciones ubicadas en nueve pisos, y una hermosa playa privada.

Hotel Information

Los Servicios: 

El hotel le ofrece a sus huéspedes, como parte del alojamiento, estacionamiento gratuito, servicio de nanas (aplica costo extra), lavandería, y medico las 24 horas. En el vestíbulo de la recepción, se encuentra una agencia de viajes, el servicio de renta de carros, y varias tiendas. Un servicio muy completo le será ofrecido para sus juntas de negocios.

Habitaciones: 

Las habitaciones del Hotel Caleta están rodeadas por atrio de vidrio, que se localiza en el patio central, con jardines y vegetación tropical. Cada habitación es bastante amplia, y cuenta con un espacio amplio para guardar ropa y un escritorio, para aquellos huéspedes que deseen trabajar un rato. Tienen dos camas king size, con colchones firmes, caja fuerte dentro de la habitación, televisión con cable, teléfono directo, aire acondicionado, y ventilador de techo. La mayoría de las habitaciones tiene terraza privada; otras habrá que compartir la terraza con la habitación vecina.

Los restaurantes y Los bares: 

El restaurante del hotel cuenta con una extensa variedad de platillos internacionales, servidos en una terraza al aire libre, con la inspiradora vista a las playas más hermosas de Acapulco. El hotel cuenta con tres bares, El Turquesa, Mangos y Miramar.

Las Actividades: 

Los huéspedes recién llegados primero deberán atravesar los hermosos y extensos jardines que rodean al hotel, una Hermosa terraza para eventos, el restaurante, los bares y las albercas, hasta llegar a la playa privada. A mano izquierda se encuentra la recepción y el estacionamiento. De lado derecho se ubica un muelle de barcos, donde podrá tomar lecciones de buceo y toda clase de deportes acuáticos, que podrán ser contratados. Además de todas las actividades de playa y las oportunidades para la diversión y la relajación, el hotel cuenta con dos grandes albercas para adultos. En ambas el hotel organiza eventos vespertinos de entretenimiento, y algunos por la noche en sus restaurantes y bares. El Hotel Caleta se encuentra en el corazón de Acapulco, en la sección histórica del Puerto, lo que le ofrece muchas oportunidades de visitar lugares de interés histórico, y de hacer compras, especialmente artesanías típicas mexicanas. El hotel tiene para sus huéspedes descuentos especiales en lugares locales de entretenimiento, como clubes nocturnos, restaurantes, bares, el Parque Acuático Cici, paseos en yate y otras atracciones con las que el puerto de Acapulco cuenta. El restaurante ofrece el servicio de buffet, y opera desayunos, comidas y cenas.

Salud y Belleza: 

El hotel pone a la disposición de los huéspedes una cancha de squash, igualmente una para jugar vóley o futbol playero. Un gimnasio muy completo se encuentra dentro del hotel, donde podrá tomar clases aeróbicas, ejercicios de entretenimiento, control de peso y sauna.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Hotel Caleta cuenta con dos grandes salones para eventos especiales, con una capacidad de 300 invitados. La terraza al aire libre con vista al mar, tiene una capacidad para recibir a 1,000 invitados. Personal calificado le proporcionará toda la ayuda necesaria para que su evento sea inolvidable, como en lo que se requiere a equipo audiovisual, comida y bebida, decoración y entretenimiento.

Albercas: 

Parte de la diversión de quedarse en el Hotel Caleta es la elección de dos grandes albercas al estilo centro vacacional, una de agua fresca y la otra con agua de sal. Un chapoteadero para los niños se encuentra en la misma área.

Políticas: 

• Registro de entrada a la 1 pm y de salita a las 3 pm
• Se aceptan tarjetas de crédito American Express, Diners Club, MasterCard y Visa

Boletín informativo Real Acapulco