Skip to Content

Hotel El Presidente Acapulco

Javascript is required to view this map.
Av. Costera Miguel Alemán 89, Acapulco, Guerrero
Categoría: 3 estrellas
Restaurants: 
El Gaucho
Su voto: Ninguno Promedio: 10 (1 vote)

El Presidente Acapulco es un lugar favorito de los turistas para hospedarse, debido a su estratégica localización: justo arriba de la Playa Condesa y sobre la Costera Alemán, no muy lejos de los bares y restaurantes más visitados en esta ciudad porteña. Las vistas desde las habitaciones son, ya sea, hacia el mar o hacia la montaña. Varias de las habitaciones han sido rentadas en la modalidad tiempo compartido, administradas por el personal de reservaciones del hotel. El edificio tiene 161 unidades y 12 pisos.

Hotel Information

Los Servicios: 

La tienda de regalos de la recepción es un lugar muy conveniente para comprar recuerdos y artículos varios tales como revistas, artículos de tocador y baterías. También hay un módulo para rentar automóviles. Ciertas áreas del hotel han sido construidas para acomodar a los huéspedes con capacidades diferentes. (Si está interesado en estas facilidades asegúrese de mencionarlo al momento de efectuar la reservación.) La asistencia médica está disponible las 24hrs y puede solicitar también el servicio de niñera a través del administrador. Cajas de seguridad para depositar artículos de valor se solicitan en módulo de recepción. El estacionamiento es gratis.

Habitaciones: 

El Presidente le ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado. La mayoría posee excelentes vistas panorámicas de la bahía o las montañas. Todas tienen televisión por cable y toma al Internet. Puede elegir desde habitaciones con terraza con vista a la bahía, penthouses, suites o estándar.

Los restaurantes y Los bares: 

Los dos restaurantes de El Presidente son El Gaucho y Buganvilias. El Gaucho se especializa en carnes preparadas al estilo argentino sobre una parrilla al aire libre. También tiene una variedad de platos continentales. Buganvilias provee tres comidas por día y es un excelente lugar para ver los eventos deportivos en su grande pantalla de televisión. El desayuno es un generoso buffet; se dispone de servicio de menú para la comida y la cena. El restaurante-bar a un lado de la alberca se llama La Palapa; está abierto de 10 a 17hrs.

Salud y Belleza: 

En El Presidente el huésped tiene una amplia gama para elegir entre masage en la habitación o en el Spa, el cual cuenta con todos los tratamientos que se esperan tener en una facilidad de primera clase. Hay también un salón de belleza y un centro de ejercicios, completamente equipado y con alberca techada.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Presidente cuenta con varias salas de reunión y eventos tanto para negocios como reuniones sociales privadas. El salón de baile Dali es una gran localidad para celebraciones, banquetes, fiestas y reuniones de negocios numerosas. Tiene espacio para recibir hasta 250 comensales, 200 en formación de conferencia y 46 en un arreglo en forma de U. Los salones Focolare y Perla de Lares son espacios para reuniones privadas con un cupo de hasta 20 invitados. También cuenta con un centro de negocios con fax, computadoras y servicio de copiado. El acceso a internet está disponible en todo el edificio.

Albercas: 

Para aquellos que prefieren el agua fresca, El Presidente tiene una enorme piscina con tres diferentes niveles de profundidad y con un chapoteadero para niños. La playa frontal es calmada con servicio para los huéspedes del hotel. Las olas de la bahía son lo suficientemente altas para hacer del nado algo interesante pero hacerlo peligroso para los jóvenes nadadores. La arquitectura del paisaje alrededor de la alberca es tropical y exuberante. Asegúrese de tomar ventaja de las palapas ubicadas en el área de la alberca y en la terraza frente al mar.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)