Skip to Content

Camino Real

Javascript is required to view this map.
Carretera Escénica Km.14 Baja Catita 18, Acapulco, Guerrero
Categoría: 4 estrellas
Restaurants: 
La Vela
No hay votos todavía

Descendiendo por la carretera escénica hacia Las Brisas y Puerto Marqués, ha una salida para accesar al Hotel Camino Real Acapulco Diamante. El hotel está construido del lado de las montañas que bajan hacia la bahía, en un desarrollo llamado Pichilingue Diamante. El hotel está cerca del aeropuerto, y más o menos a 20 minutos en taxi de la Zona Dorada de Acapulco. La arquitectura del Hotel Camino Real es moderna, con piedra dorada y piedra matizada sobre las terrazas. Sus 157 habitaciones tienen vista a la Bahía de Puerto Marques. El hotel se terminó de construir en el año 1993, y fue remodelado en el 2007. El diseño arquitectónico es contemporáneo, con un toque Mexicano y con la grandeza de los grandes hoteles Europeos del siglo XX. El Hotel Camino Real ocupa toda el área de la montaña, empezando desde el área de recepción y cayendo en cascada hasta el área de la cuesta, eventualmente alcanzando el nivel del mar. El Hotel Camino Real es parte de una cadena de 26 hoteles en México y Estados Unidos operados por Hoteles Camino Real, una subsidiaria el Grupo Empresarial Ángeles. Este conglomerado Mexicano tiene más de 40 años de experiencia en el negocio hospitalario, y persigue intereses paralelos en la salud, comunicaciones y finanzas.

Hotel Information

Los Servicios: 

El Hotel Camino Real, provee todos los servicios que un huésped espera recibir de un buen hotel: parking valet, servicio de lavandería y tintorería, servicio de niñeras, agencia de viajes, médico las 24 horas, taxis las 24 horas, centro de negocios (fax, copies e Internet), Internet inalámbrica en las áreas públicas, tabaquería y tienda de regalos (donde se vende ropa de playa, así como bronceadores, misceláneos y regalos artesanales).

Habitaciones: 

El hotel ofrece a sus huéspedes 157 habitaciones diferentes, de las cuales 11 son suites y 146 son habitaciones normales. Los normales se dividen en tres diferentes categorías (estándar, superior y Club Camino Real). La mayoría se encuentra en la clasificación superior. La diferencia entre estándar y superior es solo la vista a la Bahía de Puerto Marques desde los balcones. Todas las habitaciones tienen su balcón propio, pisos de mármol, aire acondicionado, y ventilador de techo, televisión con cable satelital, mini-bar y caja de seguridad dentro de la habitación.

Los restaurantes y Los bares: 

Restaurante La Vela es uno de los restaurantes más renombrados de Acapulco para cenar, especializándose en pescados y mariscos. Se ubica en el nivel del muelle del hotel, donde los huéspedes podrán seleccionar del “Mercado de Pescados y Mariscos” el pescado, el marisco o algún corte de carne en especial que desee. Las especialidades incluyen salmón; huachinango; carpacho con champiñones, albahaca y lechuga; gazpacho de camarones; y el famoso pescado a la talla. Para eventos especiales el Restaurante La Vela tiene una capacidad para 70 invitados sentados. El restaurante está abierto para comida y cena (de las 13:00 hasta las 23:00 horas). La Huerta es un restaurante nuevo de comida internacional, que cuenta tanto con servicio de buffet como a la carta, ofreciendo a sus visitantes una hermosa vista del océano, pero con el confort del aire acondicionado. Aquí se sirven las tres comidas (diariamente de las 07:00 am hasta las 23:00 horas). Adicionalmente, el Hotel Camino Real ofrece el servicio a cuartos las 24 horas del día. La carta (que se encuentra en la habitación) incluye varios tipos de platillos internacionales.

El Hotel Camino Real cuenta con un bar en el área de la alberca que se llama Pool Bar, donde encontrará platillos Mexicanos, bocadillos y comida ligera, así como toda clase de bebidas, cervezas y cócteles. Este mismo bar le da servicio en la playa. El Pool Bar está abierto de 10 am a 6 pm. El Lobby Bar, del Hotel Camino Real, cuenta con una atmósfera amigable y una Hermosa vista a la bahía de Puerto Marques. Hay música de piano en vivo a ciertas horas. Se abre diariamente a las 10:00 horas y no cierra hasta la medianoche.

Las Actividades: 

Los huéspedes podrán disfrutar de tres albercas, de un spa, del gimnasio, y de bueno restaurantes y bares. El “Club Travesuras” es un programa de actividades para niños (entre 4 y 11 años) que opera solo en las temporadas altas y los fines de semana. El Club Travesuras incluye entretenimiento, ejercicio y manualidades. El personal calificado con el que cuenta el hotel, fácilmente podrá organizar actividades para grupos, se así lo requieren, tales como clases de cocina, artesanías, decoración de interiores, maquillaje, coctelería, clases de baile, o un desfile de modas. También tiene la opción de actividades deportivas, incluyendo voleibol playero, polo acuático y aeróbics. Si requiere de una actividad fuera del hotel, con gusto el concierge le hará los arreglos necesarios, incluyendo las muchas oportunidades que Acapulco le ofrece en deportes acuáticos (como esquiar, pescar, pasear de crucero, ver la bahía en paracaídas, manejar motos acuáticas, velejar, surfear, y bucear). También puede jugar golf, tenis, rentar un “Shotover Jet” o ir a dar un gran salto en el Bungee. El concierge con gusto le hará cualquier tipo de reservación.

Salud y Belleza: 

El Hotel Camino Real Acapulco Diamante ofrece a sus huéspedes un servicio completo de spa, llamado Spa Miguett. Masajes, faciales y tratamientos corporales (abierto diariamente de las 09:00 hasta las 19:00 horas). Se recomienda hacer reservación previa. El spa está operado por una fisioterapista. En las facilidades para hacer ejercicio se dan clases de aerobics y se encuentran también aparatos de entrenamiento de resistencia (abierto de las 08:00 hasta las 19:00 horas). El hotel también cuenta con un salón de belleza.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El hotel cuenta un gran espacio techado y otro al aire libre, los cuales están disponibles para cualquier evento especial, recepción, banquete, conferencia, reunión de negocios o conferencia. Grupos hasta de 200 invitados podrán ser atendidos. Se cuenta con equipo audiovisual, el hotel tiene relación con una compañía privada para presentaciones especiales. Se puede elegir el servicio de la bebida y bocadillos, o solo refrescos y galletas, o comidas completas. Además el centro de negocios le provee servicio de fotocopia y proyectores de acetatos, así como soporte de servicios secretariales.

Albercas: 

El Hotel Camino Real Diamante se enorgullece de ofrecerles a sus huéspedes la selección de tres albercas muy elegantes. Cada una tiene vista al océano y están en diferentes niveles del hotel. Una tiene una cascada, otra una red de voleibol. Y la tercera es un chapoteadero para los pequeños. Durante la temporada alta, el personal de hotel organiza interesantes juegos y actividades en las áreas de las albercas. Las albercas y el servicio de toallas esta abierto de las 07:30 hasta las 23:30 horas.

Bodas: 

El Hotel Camino Real Acapulco Diamante tiene el servicio de organizar y planear su boda en hermosas locaciones naturales que harán que su ceremonia sea inolvidable. Si la pareja planea casarse en una iglesia local, el Camino Real se hace cargo de los detalles del transporte, al igual que de la fiesta, fotógrafo, las flores, la decoración, los alimentos y bebidas y de todos los detalles que conlleva este especial evento. Las terrazas de la playa, que se encuentran al nivel del océano, son un excelente lugar para tan especial ceremonia, dando cabida a más de 100 invitados. El banquete de bodas y la recepción, son mas convenientes cuando se eligen los jardines tropicales del área de la alberca, aquí se podrán atender hasta 250 comensales.

Políticas: 

• Habitaciones de no fumar están disponibles
• Facilidades para personas minusválidas
• Se aceptan tarjetas de crédito: American Express, Diners, Master Card y Visa.
• No se aceptan cheques personales

Boletín informativo Real Acapulco

(4 estrellas)