Skip to Content

Romano Palace

No hay votos todavía

El Hotel Romano Palace se ubica en la Costera Miguel Alemán, la cual es la Avenida más importante del puerto, y frente a la playa Condesa en la famosa “Zona Dorada”, el área muy bien conocida por todos los lugareños. A su alrededor encontrará excelentes restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El hotel es una gran torre de 21 pisos, donde están las 270 habitaciones y suites. El hotel fue construido en el año 1974 y totalmente renovado en el año 2004. La mayoría de las habitaciones tiene vista a la bahía de Acapulco. La decoración en general tiene como tema diseños italianos renacentistas. El hotel cuenta con un club de playa, ubicado en la Playa Condesa, exclusivo para sus huéspedes. El hotel cuenta también con el servicio del programa “todo incluido”, lo que quiere decir que todos los alimentos, botanas, bebidas y entretenimientos están incluido en la tarifa diaria.

Hotel Information

Los Servicios: 

Si se eligió el programa de “todo incluido”, el Hotel Romano Palace le ofrece comidas estilo buffet para el desayuno, comida y cena. El hotel cuenta con dos restaurantes y dos bares. El personal de hotel organiza eventos de entretenimiento y activadas de recreación. El hotel le proporciona a sus huéspedes descuentos especiales para paseos en lancha, o en los clubes nocturnos cercanos, por si el ánimo esté disponible para ir a bailar. Dentro del hotel, puede alquilar sillas de ruedas. Hay un servicio de lavandería, servicio a cuartos, niñeras y otras muchas facilidades. El hotel tiene acceso al servicio de Internet inalámbrico. El estacionamiento es gratuito. En el vestíbulo podrá encontrar una agencia de renta de autos, un escritorio de transportación, en el cual el personal a cargo podrá contratar cualquier clase de servicio para los huéspedes que así lo requieran. Dentro del hotel se encuentra una tienda de regalos y una tienda tradicional. Si usted está organizando una junta de negocios, el hotel le proporcionará toda clase de facilidades como computadoras, impresoras, fax, traducciones, fotocopiadora e Internet. El Hotel Romano Palace le ofrece también una área para organizar un tradicional día de campo, la cual cuenta con un asador al carbón.

Habitaciones: 

Las habitaciones del Hotel Romano Palace fueron totalmente remodeladas en el año 2004, y re-decoradas en un estilo Romano. Las terrazas de cada habitación cuentan con vista a la bahía y al mar abierto. Cada habitación cuenta con un tocador, una cocineta, dos camas matrimoniales y una caja de seguridad. Todas tienen aire acondicionado, televisión, DVD y VCR, teléfonos equipados con correo de voz. Toda el agua que el hotel ofreces es totalmente purificada. Todas las habitaciones cuentan con servicio de Internet. Algunos de los baños tienen tina y regadera y, si necesita de batas de baño, solicítelas a la ama de llaves. Catres o cunas están a su disposición con solicitarlas en recepción. Habitaciones de no fumar están también disponibles.

Los restaurantes y Los bares: 

El Restaurante Neptune, ofrece servicio de buffet para desayuno y comida (abierto de 7 am a 2 pm). Por la noche, hay música para bailar, acompañado de se bebida preferida. Cesar`s Pasta, le brinda una completa carta de cocina italiana (abierto solo en temporada alta.). Por las tardes el restaurante Romano Grill & Snacks ofrece a los huéspedes una gran variedad de comida ligera y bocadillos, el cual se ubica en el área de la alberca. El Romano Palace Bar de la Alberca está abierto diariamente de 10 a m en adelante para ofrecerle toda clase de bebidas.

Las Actividades: 

El concierge del hotel siempre está dispuesto a ayudar a los huéspedes a planear sus actividades durante su estancia en Acapulco, eligiendo entre varias opciones fuera del hotel: rentar canchas de tenis o campos de golf; o todo tipo de deportes acuáticos, como buceo, pesca, esquiar o paseos en un yate por toda la bahía. Algunos huéspedes pueden interesarse en otros paseos o actividades exclusivamente para los niños. O tal vez simplemente ir de compras. Muchos centros comerciales, tiendas y mercados se encuentran muy cerca del hotel, inclusive caminando. Aún los servicios de paracaidismo de caída libre y paseo a caballo pueden ser contratados a través del concierge. El Hotel Romano Palaces ofrece a sus huéspedes un club de playa que se encuentra a unos pocos minutos caminando, justo en la Playa Condesa. En las temporadas altas el personal del hotel organiza actividades especiales para estimular y mantener ocupados a los niños y puedan disfrutar más ampliamente sus vacaciones. El Club de Niños le ofrece diferentes clases de juegos, actividades y entretenimientos a niños de 4 a 12 años. Los fines de semana El Hotel Romano Palace contrata grupos de música en vivo para que estén amenizando el ambiente en el vestíbulo. El concierge con gusto le dará información de la vida nocturna en Acapulco, ofreciéndole descuentos especiales, para que los huéspedes disfruten de los muchos bares y centros nocturnos cercanos al hotel.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Hotel Romano Palace, cuenta con un área especial para organizar cualquier tipo de evento, pudiendo recibir de 60 hasta 250 invitados. Si se trata de una reunión de trabajo, el hotel le apoyará con equipo audiovisual. Personal calificado está a su alcance para sugerirle todos los detalles y organizar el evento. Dependiendo cuantos sean los invitados, puede tratarse de una boda, un congreso o solo un convivió pequeño. Alimentos y bebidas le podrán ser sugeridos también. El Salón de fiestas Caesar tiene suficiente espacio para recibir a 200 comensales, si se trata de un banquete, y hasta 250 si se trata de una recepción, Salones pequeños también están disponibles.

Albercas: 

Los huéspedes que tengan antojo de nadar o solo tomar un baño de sol disfrutaran las dos albercas con las que cuenta el Hotel Romano Palace. Hay también un chapoteadero para niños y una pequeña alberca de agua caliente. Para aquellos huéspedes que prefieran el agua salada y disfrutar del mar, está disponible el club de playa (previa reservación, la cual se hace en recepción). El club le ofrece servicio de toallas, camastros, sombrillas y bebidas (abierto de 9 am a 5 p m).

Políticas: 

• Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito
• El registro de entrada es a la 1 pm y el de salida a las 3 p m
• No se permiten mascotas (A mascotas pequeñas en algunas casos se les puede permitir la entrada)

Boletín informativo Real Acapulco