Skip to Content

Acasol Hotel

Javascript is required to view this map.
Costera Miguel Alemán 53, Acapulco, Guerrero
Categoría: 3 estrellas
Nearby attractions: 
Tequi Sol Bar
No hay votos todavía

Acasol en un excelente hotel de rango intermedio, ubicado en Acapulco cerca de la playa, en la Zona Dorada justo en medio de las secciones de la Costa Azul y del Club Deportivo. Su proximidad con el Centro Internacional de Convenciones lo hace especialmente útil para los viajeros de negocios, pero, sus instalaciones también satisfacen al vacacionista tradicional. El hotel ofrece 36 habitaciones en un complejo de tres edificios cada unos de tres pisos. Hay un restaurante, un bar y el lobby. Cuenta también con aire acondicionado, recepción las 24 horas, seguridad privada, café, estilista, un ameno y pequeño bar, auditorio, cuarto de juegos, acceso a Internet en áreas públicas, estacionamiento y servicio de lavandería. Está cercano a una zona de shopping.

Con un mínimo de tres noches de hospedaje, excepto en Navidad y temporada alta, el hotel le reembolsará a los huéspedes, en alojamiento o consumo, el monto erogado en las casetas de la carretera entre México y Acapulco. Hospéedese en Acapulco 3 días y dos noches y recibirá una tercera noche gratis (en habitación doble, incluye desayuno).

Hotel Information

Los restaurantes y Los bares: 

El restaurant del hotel ofrece un completo y delicioso menú de especialidades mexicanas así como de comida francesa y canadiense. El desayuno incluye hasta dos invitados por habitación. El bar, Tequi Sol, es un pequeño lugar de reunión con paredes de cristal sobre la Costera, muy popular entre los lugareños así como de los muchos visitantes de Acapulco; ofrece un completo menú de cocteles especiales en la línea de las margaritas, martinis y daiquiris.

Salud y Belleza: 

Justo a la salida del lobby se encuentra un salón de belleza. El hotel con gusto le proporcionará información acerca de las facilidades para ejercitarse que se encuentran en la cercanía.

Albercas: 

La alberca del hotel es amplia, con espacio para nadar y disfrutar del sol en un camastro. Los huéspedes disfrutan de sus bebidas y aperitivos favoritos a un lado de la piscina.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)