Skip to Content

Tortuga Acapulco

Javascript is required to view this map.
Ave Costera Miguel Alemán 132, Acapulco, Guerrero
Categoría: 3 estrellas
Su voto: Ninguno Promedio: 8.5 (2 votos)

El Hotel Tortuga Acapulco es un hotel 3 estrellas que se encuentra justo cruzando la Avenida Costera Miguel Alemán de la playa de La Condesa en Acapulco, donde muchos bares y salones de baile se ubican en la Zona Dorada. Los visitantes eligen hospedarse en el Hotel Tortuga Acapulco por sus habitaciones, ya que son bastante grandes y muy limpias. El servicio es muy atingente, aunque sea un hotel antiguo, pero siempre está continuamente remodelándose para estar a la altura de los demás en su tipo. En la estrecha entrada a la recepción se encuentra el lugar anteriormente ocupado por un conocido piano bar, seguido de de un jardín. El piso esta diseñado de tal forma que parezca el fondo del mar, adornándolo una escultura de una tortuga dándole un paseo a un niño. Este hotel fue construido en 1971; se remodeló por primera vez en 1996; y la última remodelación fue hecha en 2008. El Hotel Tortuga Acapulco pone a su disposición 230 habitaciones y 22 junior suites en siete pisos.

Hotel Information

Los Servicios: 

El Hotel Tortuga Acapulco le proporciona un modulo donde el concierge estará dispuesto a darle la información de todas las actividades y lugares de diversión que Acapulco ofrece a sus visitantes. Incluso le podrá hacer las reservaciones pertinentes. El hotel cuenta también con una agencia de viajes, tienda de regalos y misceláneos, lavandería y atención medica las 24 horas del día. También se podrán hacer los arreglos necesarios para contratar niñeras en la habitación. Acceso a Internet esta disponible (con pequeño cargo extra). El estacionamiento es de cortesía.

Habitaciones: 

Las habitaciones de las esquinas y las de frente están equipadas con camas king size. Las otras cuentan con camas matrimoniales. Todas las habitaciones y las suites cuentan con aire acondicionado, cajas fuertes, televisiones a colores con transmisión satelital, teléfono, pisos de mármol, y terrazas o balcones privados. Muchas tienen vista total o parcial a la bahía. Las habitaciones son espaciosas, brillantes y confortables, y totalmente amuebladas. (Las habitaciones terminadas en “20” o“21”, cuentan con vista al océano en su totalidad, pero están expuestas a la ruidosa Av. Costera y los centros nocturnos. Las habitaciones de un lado del Hotel Fiesta Tortuga, terminadas en “17”, “18”, “23” y “25” tienen una vista hermosa al océano desde sus balcones o terrazas.

Los restaurantes y Los bares: 

El Restaurante El Nopal se localiza cerca de la entrada al hotel, ofreciéndole servicio de buffet y comida a la carta, especializado en tradicional cocina mexicana. También le ofrece comida ligera, como tacos, hamburguesas, y sándwiches. En el Restaurante Los Portales los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet o elegir platillos a la carta, la cual cuenta con platillos internacionales. Contiguo a este restaurante se encuentra el Bar Los Portales, el cual es un lugar muy agradable, para disfrutar de una bebida rápida, o de una extensa conversación con amigos. El Bar Bikini se encuentra en el área de la alberca.

Las Actividades: 

Dentro del hotel la mayoría de las actividades durante el día se llevan acabo en el área de la alberca. Muy cerca del hotel, el huésped cuenta con muchas alternativas para ir de compras, incluyendo lugares al aire libre con artesanía del lugar, tiendas de víveres, tiendas en general para cualquier tipo de compra y centros comerciales muy de moda. El Hotel Tortuga Acapulco se localiza en un punto donde los más populares bares y centros de baile de Acapulco se encuentran ubicados, así como de varios excelentes restaurantes, para salir a cenar. En la Playa Condesa los huéspedes podrán contratar paseos en lancha, paseo en "La Banana" y de otros muchos deportes acuáticos. El Hotel Tortuga Acapulco también le puede hacer reservaciones para asistir al club de playa Pepe`s, el cual se ubica en Puerto Marques, muy afamado por su excelente cocina en mariscos siempre frescos del océano. El concierge del hotel estará siempre dispuesto a ofrecerle diferentes clases de tours, como ir al Parque Acuático Cici, que los niños disfrutarán enormemente o al histórico Fuerte de San Diego.

Salud y Belleza: 

Pasando la alberca, solo a unos pasos adelante, se localiza un pequeño centro de ejercicios cardiovasculares y control de peso.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

Las facilidades que el Hotel Fiesta Tortuga Acapulco le ofrece, si acaso el huésped quisiera realizar una reunión de trabajo o algún evento especial, son salones especiales para estos eventos. Con gusto el concierge le ayudará a organizar su evento de la mejor manera, y le podrá sugerir los alimentos y bebidas para ofrecer a sus invitados. Además, le proporcionará el equipo necesario, dependiendo del tipo de evento.

Albercas: 

Más adelante del vestíbulo, se encuentra un área al descubierto, donde se ubica la alberca, la cual invita a los huéspedes a nadar, tomar un baño de sol, o solo disfrutar de una copa en el bar.

Políticas: 
  • Registro de entrada, 1 pm, de salida 3 pm.
  • Se aceptan tarjetas de crédito American: American Express, Diners Club, Discover, MasterCard y Visa.
  • Se cuenta con habitaciones habilitados para discapacitados.
  • Habitaciones de no fumar están también disponibles.
  • Dos niños gratis menores de 9 años, en la misma habitación de sus padres.
  • Camas plegables y cunas están disponibles si así lo requiere.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)