Skip to Content

Hotel Elcano

Javascript is required to view this map.
Av. Costera Miguel Alemán, 75, Acapulco, Guerrero
Categoría: 4 estrellas
Entrada: 
3:00 pm
Salida: 
11:00 am
Restaurants: 
Bambuco, El Faro
Su voto: Ninguno Promedio: 10 (2 votos)

El Hotel Elcano lleva ese nombre en honor del navegante español, Juan Sebastián Elcano, quien completó la histórica primera navegación alrededor del globo, saliendo de Magallanes. Éste tradicional lujoso hotel de Acapulco cuenta con una elegancia tradicional y una gran hospitalidad. Se ubica justo en la Avenida Costera Miguel Alemán, en el área de la “Zona Dorada”. El Hotel Elcano cuenta con una de las más hermosas playas de la bahía de Acapulco y con jardines a su alrededor. Está decorado en modernos colores azul y blanco.

Hotel Information

Los Servicios: 

Los huéspedes no necesitarán salir de las instalaciones del hotel si deciden quedarse y disfrutar de la alberca o la playa. El hotel cuenta con salón de belleza, agencia de viajes, una boutique y una tienda de regalos, así como un salón de video y juegos. Los servicios incluyen ama de llaves, lavandería, servicio medico las 24 horas, servicio de nanas, renta de autos y facilidades para hacer ejercicio. En el vestíbulo encontrará un escritorio dedicado a organizarle diferentes paseos y actividades. También podrá utilizar el centro de negocios. El estacionamiento es de cortesía. Los domingos se imparte una misa. Los sábados de 8 a 9 de la mañana se dan clases gratuitas de yoga en la playa.

Habitaciones: 

El Hotel Elcano ofrece a sus huéspedes 180 suites, ubicadas en 10 pisos. La más pequeña es un estudio, el cual consiste en una habitación grande, con áreas separadas de sala y comedor. Todas tienen una hermosa vista a la bahía de Acapulco y la mayoría tiene un balcón privado. La decoración es brillante y alegre, y todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión con cable, teléfono directo con contestadora, agua purificada, mini bar, secadoras de pelo, y caja de seguridad dentro de la habitación. Suites con más de dos recamaras están disponibles.

Los restaurantes y Los bares: 

En el vestíbulo se encuentra el bar El Timón, donde el trío Los Bachilleres tocan diariamente la música de su preferencia. El bar se abre a las 5 de la tarde y opera hasta medianoche. El Bambuco Bar, que se encuentra en el área de la alberca, le ofrece mariscos, botanas y bocadillos, al igual que un menú muy extenso en bebidas. El Faro es un elegante restaurante-bar, tal vez el mejor lugar para festejar cualquier fecha importante o para relajarse, deleitando una buena cena acompañada de bebidas exóticas (abierto diariamente de la 1 pm a la 1 am).

El restaurante Bambuco ofrece desayuno, comida y cena en una atmósfera informal. En la carta podrá elegir entre platillos mexicanos o españoles (abierto diario de 7 am a 11 pm). El hotel cuenta también con una cafetería para la comodidad de sus huéspedes.

Salud y Belleza: 

El hotel provee a sus huéspedes facilidades para hacer ejercicio. También cuenta con un salón de belleza.

Golf: 

Si desea practicar este deporte, a través del concierge podrá hacer alguna reservación al Club de Golf de Acapulco, el cual esta prácticamente frente al hotel, cruzando la calle. El Club de Golf cuenta con 9 hoyos y está en optimas condiciones.

Shopping: 

El Hotel Elcano se localiza en un lugar muy céntrico y está muy cercano a los principales centros comerciales de Acapulco.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El hotel cuenta con todo lo necesario para la organización de sus juntas de trabajo, convenciones o eventos especiales, como bodas y xv años. Personal capacitado le ayudará a hacer la mejor elección tanto en alimentos y bebidas, como en la decoración, entretenimiento y todo lo relacionado a la ocasión.

Albercas: 

La alberca principal del Hotel Elcano está diseñada para que los huéspedes se relajen, tomando un buen baño de sol alrededor de la alberca. El hotel le ofrece camastros cómodos y un servicio de toallas. El chapoteadero para los niños se encuentra a un lado. En esa misma área se ubica un bar para que disfrute de una cerveza bien fría, de una buena bebida, o un refresco, acompañado la bebida de su elección con un buena botana.

Políticas: 

• Se aceptan tarjetas de crédito American Express, Diners Club, Discover, MasterCard y Visa
• El registro de entrada es a las 3 pm y el de salida a la 1 pm
• Habitaciones de no fumar están disponibles
• Las tarifas no incluyen los impuestos (17%)
• Ocupación máxima: tres adultos por habitación con dos niños menores de 12 años. Niños mayores de 12 años pagarán una tarifa extra.

Boletín informativo Real Acapulco

(4 estrellas)