Skip to Content

Copacabana Beach Hotel

Javascript is required to view this map.
Tabachines No. 2, Acapulco, Guerrero
Categoría: 3 estrellas
Restaurants: 
Tabachines
No hay votos todavía

El Hotel Copacabana Beach es una torre lujosa, que se encuentra en la playa de Acapulco en la “Zona Dorada”. Los huéspedes del Hotel Copacabana tienen la opción de elegir entre 392 habitaciones y 38 suites júnior, distribuidas en 18 pisos, y también la opción de adquirir el paquete “todo-incluido”. Éste es un programa de todo incluido en la tarifa diaria: comida, bebida, actividades, entretenimiento, impuestos y propinas. Otra opción es el plan europeo, que le incluye el alojamiento más el desayuno.

Hotel Information

Los Servicios: 

El Hotel Copacabana tiene el orgullo de proporcionar a sus visitantes el mejor servicio disponible. En el vestíbulo los huéspedes pueden hacer los arreglos necesarios para viajes o excursiones y para contratar a una nana. También se venden bronceadores y regalos. Además hay unas boutiques y un centro de negocios muy completo. Cuenta con estacionamiento privado, servicio de lavandería y tintorería y servicio a cuarto.

Habitaciones: 

El Hotel Copacabana pone a la disposición de sus huéspedes 400 habitaciones. Cada habitación puede acomodar cuatro personas cómodamente. Están equipadas con dos camas matrimoniales y un balcón privado con vista a la bahía. Están amuebladas muy confortablemente y tienen pisos de mármol, un closet bastante grande, baño completo, aire acondicionado a control remoto, teléfono con correo de voz, una gran televisión con cable, y una caja de seguridad. Algunas habitaciones están habilitadas también con batas y pantuflas.

Los restaurantes y Los bares: 

El Restaurante El Agave es un lugar donde los amigos se pueden encontrar, platicar, bailar, y disfrutar de algunos bocadillos o bebidas en una lujosa atmósfera. Cuenta con una pantalla de 42 pulgadas y se disponen de más de 100 diferentes clases de tequilas. Se abre diariamente de las 18:00 hasta las 02:00 horas. El Restaurante Tabachínes se encuentra en el área de la alberca, donde se sirve desayuno tipo buffet todos los días a partir de las 7 de la mañana, al igual que comida ligera. Durante la temporada alta se sirve también la cena, tanto estilo buffet, como a la carta. Las Margaritas es un bar de la alberca que atiende a los huéspedes que eligieron el plan all-inclusive. El Kon Tiki es otro bar muy completo, que se encuentra también en el área de la alberca. El Tequila es el bar de la playa, que atenderá a todos los huéspedes que decidan disfrutar de la playa del Hotel Copacabana, en la bahía de Acapulco. En el nivel de mezzanine se encuentra el Restaurante Acuario Bar, el cual le ofrece el servicio diario de los tres alimentos, al estilo buffet. Incluye platillos internacionales y mexicanos. K’ffee Zucco se encuentra afuera del vestíbulo. Es el café Internet del Hotel Copacabana, sirviendo cafés gourmet, pan, pastelillos, pizzas, pastel de queso y brownies, y proporcionando también el servicio de escaneo, copias y fax. Además de todas estas opciones, el Hotel Copacabana cuenta también con el servicio a cuartos de las 07:00 hasta las 23:00 horas.

Las Actividades: 

Los huéspedes en el Hotel Copacabana podrán tomar la decisión de que hacer durante el día. Muchos elegirán pasar su tiempo en relajación total, ya sea en la alberca, o en el bar de la alberca, o tal vez en la playa, o en el área de hamacas, con el que solo el Hotel Copacabana cuenta. El área de hamacas es como un salón de lectura al aire libre, ubicada en un área de jardines tropicales, con hamacas y sillones muy cómodos en lugar de sillas, resultando un refugio fresco y tranquilo para leer, relajarse o disfrutar de una siesta. Otros huéspedes tal vez tomen la decisión de organizar una excursión para visitar lugares de interés, o ir de compras, de hacer algún deporte acuático, dar largas caminatas o montar a caballo. El concierge puede ayudarle a hacer los arreglos necesarios para la decisión que finalmente tome. Durante la temporada alta y los fines de semana, el Club infantil “Copalandia” es un programa disponible, el cual incluye actividades supervisadas y juegos (ambos al aire libre) y un gran salón de juegos, habilitado con muchas cosas para estimular el interés de los pequeños: libros, videojuegos y manualidades. El Hotel Copacabana también cuenta con un salón de juegos para los adultos, con vista a la bahía, el cual está habilitado con una mesa de ping pong, futbolito, dardos, ajedrez, domino, backgammon y cartas. Por las tardes los huéspedes podrán disfrutar de los espectáculos que presentan el equipo de entretenimiento con el que cuenta el Hotel Copacabana (como una “Noche Tropical”) -- solo en temporada alta.

Salud y Belleza: 

El hotel cuenta con una sala de ejercicio. Una parte está techada y tiene aire acondicionado y otra parte se encuentra al aire libre. Cuenta con una completa selección de equipo cardiovascular y aparatos de resistencia de peso, ambientada con música y televisiones.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Hotel Copacabana cuenta con seis salones de eventos y un gran salón de fiestas para los acontecimientos especiales, y con gusto el personal calificado para éstos eventos le organizará cualquier tipo de evento, ya sea reuniones de trabajo, fiestas familiares, y por supuesto bodas, proporcionándoles menús especiales en cuanto a la comida y bebida se refiere.

Albercas: 

La gran alberca con la que cuenta el hotel, tiene una hermosa vista al océano, rodeada de suficiente espacio para tomar un delicioso baño de sol y relajarse. El personal del hotel frecuentemente organiza eventos en la alberca, como aerobic acuático y voleibol. La alberca tiene una parte muy bajita, para los huéspedes que deseen tomar un baño de sol húmedo y un bar dentro de ella. La playa de Hotel Copacabana cuenta con palapas, mesas, sillas y sombrillas, para la comodidad de sus huéspedes, y puedan disfrutar del océano, tanto en el sol como en la sombra. Un servicio de comida y bebidas está disponible también en la playa. El Hotel también pone a su disposición tres Jacuzzis (uno en el área de la albarca y dos en el nivel de la terraza), disponibles para la relajación y terapia. Los tres tienen vista al mar.

Políticas: 
  • Registro de salida a la 1 pm; registro de entrada a las 3 pm
  • Se aceptan las tarjetas de crédito: American Express, Eurocard, MasterCard y Visa
  • Cuartos de no fumar están disponibles
  • No se permite la entrada a mascotas

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)