Skip to Content

Real Bananas

Javascript is required to view this map.
Monterrey 195, Acapulco, Guerrero
Categoría: 3 estrellas
No hay votos todavía

El Real Bananas es un hotel cómodo y espacioso, ubicado unas cuadras arriba de La Condesa, en la “Zona Dorada” de Acapulco. Tienen el sistema all-inclusive (todo incluido), también se le conoce como “Club Bananas”. Las habitaciones para 130 huéspedes se encuentran en el edificio principal, y en otros edificios adicionales se encuentran las suites y villas. Está en la colina, arriba del Club Deportivo, con vista a la bahía. El hotel cuenta con un club de playa y proporciona transporte del hotel a la playa, que es un recorrido de 5 a 10 minutos. Dentro de él los huéspedes pueden elegir entre dos bares, dos restaurantes y dos albercas diferentes.

Hotel Information

Los Servicios: 

El plan todo incluido contempla que el huésped elija una habitación, tres comidas diarias, barra libre nacional de 11 a 11, un pase gratuito al Parque acuático Cici, acceso al club de playa, transporte local limitado a la Costera, deportes y actividades recreativas en las instalaciones, espectáculos nocturnos y todos los impuestos y propinas. También hay un médico de planta que puede atenderle en cualquier momento. Además, una boutique en el mismo lugar que también vende regalos y artículos de baño.

Habitaciones: 

Real Bananas ofrece 130 habitaciones muy cómodas y con una bonita decoración que destaca el estilo tropical. Dieciocho de ellas son villas, con un comedor aparte, baño de visitas, terraza y cocineta. Todas las habitaciones tienen vista al mar o a la alberca. Puede elegir entre una cama king size o dos queen size. Cada habitación cuenta con terraza o balcón, TV por cable, aire acondicionado y teléfono.

Los restaurantes y Los bares: 

El restaurante “El Platanar” sirve comidas estilo bufet, principalmente internacional, pero con algunos platillos mexicanos, tres veces al día. Se ubica por la alberca principal y tiene una excelente vista a la bahía. “Dominico’s” es un restaurante italiano, especializado en pizza y pasta, con servicio de menú y barra de ensaladas. Abre tres veces por semana (jueves, viernes y sábado) a la hora de la cena. El “Daiquirí” es el bar que se encuentra en la alberca principal y abre de 11 a 11 todos los días. El “Salsa Bar” es otro sitio para beber y socializar, que se especializa en bebidas tropicales.

Las Actividades: 

Los huéspedes pueden asistir gratuitamente al Parque Acuático Cici en una ocasión durante su estancia. El Club de Playa, que se encuentra en la Plaza Francia (en la bahía) brinda todo lo necesario para un día de relax en la playa como parte del sistema todo incluido: sombrillas, sillas de playa y bebidas. En las instalaciones principales, el personal de entretenimiento, llamado “Go Bananas”, organiza eventos, incluyendo “albercadas” (fiestas en la alberca) espectáculos y diversión para los niños.

Salud y Belleza: 

El hotel proporciona jacuzzi y sauna para aquellos que buscan relajarse, además de instalaciones para hacer ejercicio. Los encargados de actividades pueden hacer los arreglos para llevar a cabo los masajes en la habitación.

Albercas: 

La alberca principal es rectangular (de 7.6 x 12 metros y 1.5 metros de profundidad). Cerca se encuentra un chapoteadero circular (de 90 cm de profundidad y de 10 metros de diámetro). Se dispone de servicio de toallas, tanto para el área de la alberca como para la playa.

Políticas: 

La hora para registrarse (check-in) es a las 3:00 pm; la de salida (check-out) es a la 1:00 pm.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)