Skip to Content

Club del Sol

Javascript is required to view this map.
Costera M Aleman y Reyes Católicos s/n, Acapulco, Guerrero
Categoría: 3 estrellas
No hay votos todavía

El Club del Sol de Acapulco, abrió sus puertas por primera vez en el año 1976, y fue remodelado en el año 1990. Después de haber pasado por tiempos difíciles por un par de años, fue adquirido por un nuevo grupo hotelero, llamado NGH (en inglés, “new generation of hotels”) en el año 2006, quien le dio a la propiedad una total renovación y modernización (durante casi todo el año 2007). Desde el verano del año 2008 El Club del Sol Acapulco se encuentra operando nuevamente y ha recapturado su tiempo de gloria. Dado a todos los cambios que ocurrieron en este lugar, alguien que esté buscando información por Internet del Club del Sol de Acapulco debe tener cuidado de que el sitio se esté actualizado. El Club del Sol de Acapulco es verdaderamente un club en el sentido de que ha vendido su ocupación en base fraccionada, y los dueños del tiempo compartido son considerados como socios. No es necesario comprar un tiempo compartido para poder hospedarse en el Club del Sol de Acapulco.

La ubicación del Club del Sol de Acapulco es muy céntrica, ya que se encuentra sobre la Costera Miguel Alemán en el área de Flamboyanes, frente al Hotel Crowne Plaza, y a dos cuadras de la glorieta de la Diana. El aeropuerto está aproximadamente a media hora, y el área del centro como a 20 minutos, en la dirección opuesta. El Club del Sol de Acapulco ofrece a sus huéspedes 380 habitaciones muy espaciosas distribuidas en 5 edificios, dos albercas principales y una terraza para asolearse, un bar y dos pequeñas albercas. El hotel cuenta con un restaurante y otros dos bares

Hotel Information

Los Servicios: 

El Club del Sol Acapulco hace un esfuerzo especial para dar a sus huéspedes un excelente servicio. El estacionamiento es gratuito. Hay servicio de lavandería y tintorería, servicio de concierge a toda hora, servicio de niñera (previo arreglo), una agencia de viajes, agencia de renta de carros, tiendas (una boutique y otra de artículos varios), peluquería y salón de belleza. Además, el centro de negocios se equipa con fax, fotocopiadora y otros requerimientos. El hotel también organiza un Club de Niños (de 4 a 10 años).

Habitaciones: 

El hotel cuenta con 380 habitaciones, totalmente equipadas con, aire acondicionado, refrigerador, televisión con cable satelital, ventiladores de techo, caja fuerte, alarma de humo, y teléfono directo. Habitaciones con cocineta están disponibles; solo solicítela. Las habitaciones “estándares” son hasta para cuatro adultos, las cuales cuentan una cama matrimonial, una cama individual, una cama-sofá, y un baño. La habitación “master”, es para 5 personas y tiene una cama king size en una habitación separada, una cama matrimonial, dos camas-sofá y dos baños. La habitación “superior” (3 adultos y un niño), tiene dos camas matrimoniales y una cama-sofá. También el hotel cuenta con suites de dos recamaras (hasta para 6 adultos), en la cual cada recamara tiene dos camas matrimoniales, una cama individual, una cama-sofá y un baño.

Los restaurantes y Los bares: 

Terraza Lounge & Sun Bar, se localiza en el 7º piso de la torre principal. Además delas dos pequeñas albercas y el Jacuzzi, encontrará camastros muy cómodos para asolearse, música ambiental, toallas y un bar completo. El hotel cuenta con una cancha de squash que se encuentra en el salón La Terraza, así como una mesa de ping pong. (Abierto diariamente de las 09:00 hasta las 24:00 horas). No se admiten menores de 15 años.

El Contempo Lobby Bar, ofrece música en vivo durante los fines de semana. (Abierto diariamente de las 09:00 hasta la 01:00 horas).

Referee´s Sports Bar es un buen lugar para ver los partidos de futbol, y aún los eventos importantes en materia de juegos de los Estados Unidos. (Abierto de las 16:00 horas hasta las 02:00). Referee´s es también el restaurante principal del hotel, ofreciéndole un ambiente familiar, con una carta internacional. Los visitantes, podrán degustar cualquier platillo ligero, al estilo Americano, como sándwiches y hamburguesas, o cualquier tipo de carne y pescados y mariscos, así como algunos platillos locales Mexicanos (abierto de las 09:00 hasta las 22:30).

La Cafetería Arrecife es, como su nombre lo indica, la cafetería del hotel, donde encontrará café, pasteles y galletas (abierta de las 08:00 hasta las 23:00 horas).

Las Actividades: 

Los huéspedes podrán caminar fácilmente a los tres centros comerciales que se encuentran muy cerca del hotel. Uno está justo cruzando la calle. En los alrededores, se ubican muchos restaurantes de diferentes tipos y precios, así como muchas opciones de entretenimiento. Acapulco tiene una vida nocturna muy activa. La playa se encuentra a solo 100 metros del hotel, sólo cruzando la avenida Costera Miguel Alemán, donde podrá disfrutar de nadar en el mar, asolearse en la arena y aprovechar de oportunidades variadas de comida, bebida y deportes acuáticos.

Salud y Belleza: 

Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio del hotel, el cual cuenta con baño sauna y de vapor, y jacuzzi. El servicio de masajes está disponible, tanto en el gimnasio, como en su habitación.

Shopping: 

Plaza Bahía es un centro comercial, que se ubica justo atravesando la calle donde se localiza el hotel, y Galerías Diana, está justo a dos cuadras del hotel. Tres cuadras en dirección contraria, se encuentra La Gran Plaza, el centro comercial más grande de la zona. Varios “tianguis” o mercados al aire libre, se encuentran muy cerca del hotel, unas cuadras más adelante, donde se localiza la glorieta de la Diana Cazadora. Ahí, un buen comprador podrá encontrar buenas ofertas de las artesanías nativas locales, así como una gran variedad de camisetas y recuerdos.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Club del Sol Acapulco da la bienvenida a las convenciones de negocios, reuniones familiares y eventos especiales, como bodas y celebraciones de quinceañeras. Los salones para las reuniones incluyen una sala de consejo (para 12 personas) y también un gran salón de eventos, donde caben hasta 30 invitados, un jardín al aire libre (Jardín La Cabaña) con una capacidad para 380 personas, y un segundo jardín (Jardín Oasis), el cual tiene capacidad para hasta 150 invitados. Adicionalmente, está la Terraza Lounge & Sun Bar, que puede ser reservado para funciones privadas, ofreciendo una capacidad para hasta 400 invitados. El hotel cuenta con personal capacitado, quienes le ayudarán a planear todos los aspectos de la reunión, y hacer que su evento sea todo un éxito. Equipo audiovisual está disponible, así como el soporte del centro de negocios del hotel. También se le dará el soporte necesario en lo que respecta a los alimentos y bebidas, así como servicio de banquetes para grupos grandes.

Albercas: 

El Club del Sol Acapulco, cuenta con dos albercas principales, además de del chapoteadero para los niños y dos pequeñas albercas que se localizan en La Terraza Lounge & Sun Bar.

Políticas: 

• El registro de entrada es a las 12:00 horas y el de salida a las 15:00 horas.
• Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito.
• Las reservaciones deberán ser garantizadas con una tarjeta de crédito.
• Sillas de ruedas y facilidades para personas discapacitadas están disponibles.
• Si necesita cuartos que se comuniquen, solo solicítelo.
• Servicio de cunas está disponible.
• No se admiten mascotas.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)