Skip to Content

Pierre Marques

Javascript is required to view this map.
Playa Revolcadero s/n, Acapulco, Guerrero
Categoría: 5 estrellas
Restaurants: 
Tabachines
No hay votos todavía

En 2007, la revista Travel & Leisure reconoció el Hotel Fairmont Pierre Marques como el mejor de Acapulco. Es un centro vacacional muy lujoso que se ubica en la parte de la “Zona Diamante,” justo al sur de la Bahía de Acapulco. Antes de convertirse en un hotel de 229 habitaciones, el Hotel Fairmont Pierre Marques fue anteriormente una propiedad que perteneció al millonario John Paul Getty. En realidad, es un conjunto de casas de campo, villas y cabañas, rodeadas de un exuberante ambiente tropical. El hotel cuenta con tres albercas grandes. La famosa Playa Revolcadero se encuentra justo afuera del hotel, donde el hotel le proporcionará un servicio elegante en la playa. Un campo de golf profesional ubica también dentro de la propiedad. La propiedad hermana, El Hotel Fairmont Acapulco Princess, se encuentra virtualmente en la siguiente puerta, lo que permite a los huéspedes visitarlo y usar sus instalaciones. Un transporte siempre estará a su disposición para llevarle a conocerla.

Hotel Information

Los Servicios: 

Los servicios a los huéspedes incluyen todas las facilidades que un visitante puede esperar de un hotel de lujo, poniendo a su disposición el servicio de acarreo de maletas a su habitación, la atención personalizada del concierge, ama de llaves, servicio de camarista dos veces al día, servicio de valet parking, lavandería, zapatero, servicio a cuartos y estacionamiento. Varias tiendas están disponibles dentro del hotel para comprar regalos, bronceadores, recuerdos, misceláneos y abarrotes. Si requiere del servicio de niñera, éste lo podrá arreglar a través del concierge. El concierge también se encargará de hacerles cualquier tipo de reservación para cualquier actividad que los huéspedes deseen realizar, tanto dentro o fuera de Acapulco. Una agencia de viajes está disponible para hacerle cualquier tipo de reservación de transporte, incluyendo un auto o jeep en renta, así como reservaciones aéreas y confirmaciones. Hay el servicio de salones para reuniones de negocios. Solo solicítelo en la recepción. El servicio incluye también impresiones, apoyo de personal de oficina y traducciones. La Internet de alta velocidad está también disponible en todas las habitaciones, así como en los salones de conferencias y reuniones, y en el Bar Pierre.

Una camioneta-van colectiva le dará el servicio del hotel al aeropuerto o la terminal de autobuses (aplica cuota extra). Taxis están disponibles afuera del hotel (aplica cuota extra). El servicio de “valet parking” no tiene ningún costo adicional.

Habitaciones: 

El Hotel Fairmont Pierre Marques pone a su disposición 229 habitaciones y suites de diferentes categorías, de acuerdo al tamaño vista y tipo de edificio. Algunas tienen vista al océano, mientras otras tienen vista a los jardines tropicales de la propiedad. Habitaciones de lujo se encuentran ubicadas en un ala del hotel, en el edificio principal, cada una con una terraza privada y una cama king o dos matrimoniales. Las habitaciones “Fairmont” se encuentran en el edificio de la torre. Ellas cuentan con un balcón (terraza privada en el primer piso). Las habitaciones en esta área son más pequeñas, pero también le ofrecen la opción de escoger entre cama king o dos camas matrimoniales. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionadlo con control remoto, cable, televisión, caja de seguridad, área de trabajo, teléfono directo con correo de voz, plancha, burro de planchar, y secadora de pelo. Otras facilidades adicionales se ofrecen a los huéspedes, como acceso a Internet de alta velocidad, refrigeradores, cunas o camas armables (aplica costo adicional). Las casas solas (algunas tienen vista al mar y otras a los jardines) cuentan con patio y alberca privados, una recamara grande con tocador y un espacioso baño con vestidor. El comedor está separado de la sala. Estas casitas tienen las camas-king. En las casas con vista al océano no se permite la entrada a menores. Las suites varían entre un apartamento estudio, con la recamara separada del área común, o se puede elegir una villa espaciosa y privada. Algunas categorías no aceptan menores de edad.

Los restaurantes y Los bares: 

El Bar Pierre tiene una hermosa vista a la bahía desde su enorme terraza, o desde su lugar techado con aire acondicionado. Aquí podrá disfrutar de una comida ligera al igual que cócteles, bebidas mezcladas, toda clase de vinos y cervezas. Muchos huéspedes disfrutan mucho de ver la puesta del sol desde el Bar Pierre (abierto diariamente de las 10:00 horas hasta la 01:00 hora).

Muchos huéspedes prefieren visitar el Bar Tabachines por su gran colección de tequilas finos. El área es bastante grande con un ambiente elegante. Es un lugar perfecto para deleitar un coctel antes de la cena o un licor de sobremesa, (abierto diariamente de las 19:00 horas hasta la medianoche.)

El Bar La Terraza se ubica junto al Restaurante La Terraza en el área de la alberca principal, y le brinda una atmósfera relajada para deleitarse con una bebida y alguna comida ligera. Se queda abierto día y noche.

El Restaurante Tabachínes fue seleccionado para recibir el Premio Cuatro Diamantes que otorga la AAA. Ofrece a sus visitantes una fusión moderna del arte culinario asiático y francés, acentuado con un toque gastronómico del paladar mexicano. (Abierto diariamente de las 19:00 hasta la medianoche.)

El Restaurante La Terraza le ofrece tanto la tradicional cocina norteamericana como la mexicana, en un ambiente natural, con vista al Pacifico y a la principal alberca del hotel. Se abre todos los días para el desayuno, la comida y la cena.

Pierre’s Café & Delicatesen le ofrece selectos pastelillos y pastas horneadas de las mejores a nivel mundial, así como vinos, quesos, carnes, comida gourmet de toda clase, ensaladas y sándwiches, mismos que podrá disfrutar en el Café o pedirlos para llevar. También tienen a la venta recuerdos y artesanía mexicana.

Las Actividades: 

Las Actividades para los niños incluyen un programa supervisado, disponible los siete días de la semana, de las 10:00 hasta las 18:00 horas. Las actividades se llevan a cabo en un campo de juegos, donde a parte de programar diferentes clases de deportes, también organizan actividades en la alberca, cantos, juegos de mesa y videos. Los adultos podrán disfrutar de las albercas, bares y restaurantes, El Spa Willow, así como las canchas de tenis y los campos de golf. Excursiones programadas para conocer Acapulco y sus lugares de interés e ir de compras le podrán ser arregladas a través del concierge.

Salud y Belleza: 

Muy cerca del Hotel Fairmont Acapulco Princess (un paseo corto) el hotel le ofrece su Spa de nombre “Willow Stream” con un servicio completo de masajes, faciales y tratamientos corporales en una atmósfera lujosa y relajante. El spa también le ofrece tratamientos de hidroterapia (baños de vapor, sauna y Jacuzzi) así como suites de masajes para parejas. Un salón de belleza se ubica justo al lado del Willow Stream Spa. Los huéspedes también están invitados a hacer uso de las instalaciones del gimnasio moderno, con el que cuenta el Hotel Fairmont Acapulco Princess, el cual pone a su disposición bicicletas fijas, escaladoras, equipo de resistencia de la marca Nautilus, control de peso gratuito y monitores de televisión. Un baño sauna está también disponible. (Abierto diariamente de las 07:00 hasta las 22:00 horas.).

Golf: 

El Hotel Fairmont Pierre Marques operaba un campo de golf de campeonato, diseñado por el famoso Robert Trent Jones Jr. El nuevo campo de golf, que se llama "The Country Club at Tortuga Dunes", estará a disposición de los huéspedes a partir de diciembre de 2010. Mientras tanto, el campo del hotel vicino, el Fairmont Acapulco Princiess, está disponible a los huéspedes del Pierre Marques.

Tenis: 

Varías canchas de tenis están a disposición de los huéspedes; solo haga los arreglos correspondientes a través del concierge.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Hotel Fairmont Pierre Marques cuenta con salones de reuniones y una sala de juntas para convenciones y reuniones o conferencias más pequeñas, así como un espacio especial para cualquier tipo de función (incluyendo el salón de baile). El cupo es de más de 500 invitados (1600 metros cuadrados). Afuera en el área de las albercas y los jardines el hotel puede organizar eventos para grupos de hasta 1,000 invitados. Los salones de juntas están habilitados con equipo audiovisual, Internet de alta velocidad y facilidades de comunicación. Cuando termine la reunión, sus invitados podrán hacer uso de las albercas, bares, restaurantes, del campo de golf, de las canchas de tenis, del spa y del gimnasio.

Albercas: 

Las alberas al aire libre con las que cuenta el Hotel Fairmont Pierre Marques llevan nombres indígenas mexicanos. Tanto la alberca maya y la alberca olmeca cuentan con bares dentro de ellas, un concepto creado hace años aquí en Acapulco. La albera mixteca y la alberca tolteca están diseñadas para tomar un buen baño de sol, en total y silenciosa relajación y frescura. La alberca azteca es de agua salada. Es un lugar muy grande, que cuenta con una resbaladilla de agua para la diversión de los pequeños.

Bodas: 

El personal calificado con el que cuenta el hotel para ayudarle a organizar su boda, planearán todos y cada uno de los detalles, como la recepción, el banquete, así como el hospedaje de sus invitados y familiares. El transporte, la decoración, la música y las flores pueden estar incluidos en los paquetes de boda que le ofrece el hotel. Chefs expertos en alimentos y bebidas prepararán un menú basado en el arte culinario contemporáneo internacional o tradicional o con platillos tradicionales mexicanos. El hotel también le podrá hacer los arreglos para que un estilista profesional especializado arregle a la novia en su propia habitación. Los recién casados podrán disfrutar pasar su luna de miel en una casita sola con vista al océano. El desayuno en la habitación está incluido. Por la tarde pueden disfrutar de un delicioso masaje en el Willow Stream Spa, ocupando una “suite de recién casados.” Además los novios pueden salir por paseos a lo largo de la playa o relajarse en las albercas o disfrutar de los restaurantes y bares. No deje de preguntar acerca del “Programa Fairimont Platino para Lunamieleros.”

Políticas: 
  • El registro de entrada es a partir de las 15:00 horas, y el de salida hasta las 13:00 horas.
  • No se permite el acceso a mascotas.

Boletín informativo Real Acapulco

(5 estrellas)