Skip to Content

Acapulco Diamante - Sol, mar y hermosas playas

Su voto: Ninguno Promedio: 10 (3 votos)

Acapulco Diamante es muchas cosas, pero en una sola palabra, es EXCLUSIVO. Acapulco Diamante es lo que podría llamarse el “Nuevo Acapulco”. Es una serie de nuevos desarrollos inmobiliarios de lujo y de acceso limitado que se extiende desde Puerto Marqués hasta el aeropuerto.

Acapulco Diamante es una de las zonas más hermosas de Acapulco, abarcando algunas de las mejores playas de la región, hoteles de gran lujo, y los vecindarios más adinerados. Con sus exuberantes verdes montañas, casas de un millón de dólares o más, hermosas playas, elegantes centros comerciales, paz y quietud, se asemeja a zonas lujosas de Los Angeles o San Diego, pero reubicado miles de kilómetros más al sur sobre la costa del Pacífico. Este es el lugar donde las personas se escapan de la ciudad – ya sea que se trate de otras partes de Acapulco, la ciudad de México, Los Ángeles o Nueva York.

Acapulco Diamante

En Acapulco Diamante también puede encontrar un par de áreas tradicionales, incluyendo pequeños pueblos que proporcionan un contraste con los vendedores ambulantes y el ajetreo de la zona hotelera.

El área Diamante ofrece algo de lo mejor de Acapulco: Los hoteles de cinco estrellas son El Fairmont, Acapulco Princess, Fairmont Pierre Marqués, el Fairmont Pearl, El Mayan Palace, Las Brisas, La Quinta Real, el Park Royal y el Camino Real. El hermoso Puerto Marqués queda en el camino así como una de las playas más activas y de moda, la Playa Revolcadero. Más allá puede disfrutar de las delicias tropicales y rústicas de Barra Vieja y la Laguna de Tres Palos.

No importa cuales sean sus intereses, si usted desea poder decir que realmente conoce Acapulco, entonces le sugerimos tomarse un día para explorar Acapulco Diamante.

Acapulco Diamante

Boletín informativo Real Acapulco