Skip to Content

Carnitas La Esperanza

Teléfono: 
+52 (744) 485-0048
Horas: 
2 pm - 9 pm
Cocina: 
Carnes
Su voto: Ninguno Promedio: 9.2 (5 votos)

Carnitas La Esperanza cuenta con dos sucursales en Acapulco. Una está ubicada dentro del área de comida rápida de La Gran Plaza, y la otra en una calle que va de Av. Costera a Av. Cuahtemoc en la parte poniente del Parque Papagayo. Carnitas La Esperanza tiene servicio de entrega a domicilio. La especialidad son las “carnitas de puerco” famosas por tradición en el Estado de Michoacán. Cortes especiales del puerco son sazonados y se ponen a cocer durante varias horas, después se fríen a alta temperatura por unos minutos, para que queden doraditas por fuera y blanditas por dentro. Las carnitas se comen tal cual después de su preparación, o como excelente ingrediente para tacos, tortas, tamales o burritos. Todos los condimentos necesarios para acompañarlas le son proporcionados, como cilantro, cebolla, guacamole, frijoles, limones y rábanos. Carnitas La Esperanza tiene también en su carta “gorditas.” Éstas se preparán con maza de maíz rellena de carnitas ò chicharrón y se fríen en aceite bien caliente. Arroz, torillas y postres se encuentran también sugeridos en la carta.

Javascript is required to view this map.
Teléfono: 
+52 (744) 485-0048
Costera M. Alemán 1632, Acapulco, Guerrero

Boletín informativo Real Acapulco

Comentarios

Imagen de Anónimo

facturacion

deje mis datos para que me mandaran la factura y no me ha llegado por correo electronico.
mis datos son:
Secretaria de Comunicaciones y Transportes
Centro SCT Durango
Av. Rio Papaloapan No. 222
Fraccionamiento Valle Alegre C.P. 34110
Durango, Dgo.
RFC: SCT830526912
EL TIKET TENIA UN TOTAL DE $946.00
SE HIBA A DIVIDIR EN DOS FACTURAS A MI COMPAÑERO DE COAHUILA SE LA LLEGO SU FACTURA PERO FALTA LA MIA, GRACIAS

Imagen de Anónimo

Excelente restaurante!!!!

Es un excelente restaurante para comer unas ricas carnitas y comida mexicana en general....lugar agradable con tortillitas hechas a mano deliciosas!!!...Recomiendo ampliamente su barbacoa que venden sábados y domingo...definitivamente la mejor del puerto!

Enviar un comentario nuevo

Dar tus comentarios y opiniones. No te preocupes si no ves el comentario publicado inmediatamente, puede tardar un ratito en mostrarse.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos automáticos de spam.
Rellenar el campo de arriba