Skip to Content

Las Brisas

10
Categoría:
 5 estrellas
El Hotel Encanto es uno de los hoteles-boutique más nuevos y lujosos de Acapulco, ubicado en la exclusiva sección Brisas Marqués de la Zona Diamante, cerca del aeropuerto, las playas y los exclusivos centros comerciales. Las habitaciones tienen hermosas vistas a Puerto Marqués y a la inmensidad del océano Pacífico.... más»
10
Maretto se ubica entre los restaurantes Baikal y Mezzanotte, en la Carretera Escénica que va de Acapulco a Puerto Marques. Maretto es un restaurante estilo mediterráneo, decorado en tema coralino, con una primorosa vista a la parte baja de Acapulco. El comedor se encuentra al aire libre. El Chef Alberto... más»
8.66667
Este restaurante se encuentra en la parte alta de las montañas, al lado oriental de la bahía de Acapulco. El restaurante Kookaburra tiene la ventaja de estar ubicado en uno de los puntos donde la vista alcanza a admirar toda la parte baja de Acapulco. El alumbrado de la terraza... más»
8.41936
Categoría: 
Bares
Categoría: 
Discotecas
Categoría: 
Lounges
Música: 
Pop, Reggaetón, Rock, Techno
Classico del Mar, es una de las más modernas y elegantes discos en Acapulco. La gestión del lugar lo describe mismo como un mirador y boutique. Desde el mirador que se encuentra arriba, los visitantes podrán sentarse cómodamente a admirar la increíble y espectacular vista panorámica de toda la Bahía... más»
8.2375
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop, Rock, Techno
Cover ♂/♀: 
$350 / $250
Con una vista inigualable se encuentra esta disco, ubicada en la cima de la montaña en una de las áreas más altas de Las Brisas. Su diseño arquitectónico, gracias a sus ventanales de 50 metros de ancho y 8 metros de altura permiten tener la mejor vista panorámica envidiable. Cabe... más»
8
Hotel: 
Hotel Encanto
El Flor de Mar 360° ofrece comidas refinadas, supervisadas por la reconocida chef mexicana Mónica Patiño. Muchas de las opciones representan una fusión de sabores mexicanos tradicionales con acentos asiáticos y sabores contrastantes. Los aperitivos, entradas, ensaladas y postres están diseñados para aprovechar los mejores y más frescos ingredientes de... más»
8
Mezzanotte es uno de los restaurantes recién remodelados y de más tradición en Acapulco. El restaurante Mezzanotte se encuentra en la carretera escénica justo sobre la bahía de Puerto Marques. ... más»
7.85714
Categoría: 
After hours
Categoría: 
Lounges
Música: 
Rock, Techno
Si lo único que deseas es seguir la fiesta, hasta muy tarde, solo existe un lugar en donde la diversión apenas comienza, y es que a partir de las 4, toda la gente más fiestera empieza a llegar, hasta permanecer abierto hasta mediodía. Cuenta con una pista de baile, y... más»
7.75
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop, Retro, Rock
El significado del nombre Fever te sugiere que te “alivies de las fiebres de las décadas de 1970, 1980 y 1990” con ellos. Este club comenzó con un concepto ajeno para Acapulco: un lugar donde la nostalgia es bienvenida, donde jóvenes y “post-jóvenes” pueden disfrutar de la vida nocturna bajo... más»
7.65
Categoría: 
Bares
Música: 
Pop, Rock
Siboney es un clásico piano bar, ubicado en el complejo Mandara, diseñado para gente mayor y de gusto más refinado y sofisticado. Ahí encontrarás una gran variedad de vinos de todas las marcas y cócteles deliciosamente preparados. Si estás de humor de comer algo, también se ofrece una carta de... más»

Boletín informativo Real Acapulco