Skip to Content

Villas La Lupita

No hay votos todavía

"Las Villas La Lupita" es un hotel pequeño tradicional mexicano en Acapulco, ubicado en la Zona Dorada, cercano a la Playa Malibu y a la glorieta de la Diana. Sus cuatro pisos están diseñados al estilo colonial mexicano. El hotel les ofrece a sus huéspedes 32 habitaciones. A diferencia de los hoteles modernos de gran altura, su diseño cuenta con paredes exteriores de gran colorido y muchos detalles en teja de cerámica. La administración de las Villas La Lupita tiene el compromiso de dar la mejor atención a los huéspedes, empezando por darles una bienvenida muy amistosa y ofreciéndoles una relajación total.

Hotel Information

Los Servicios: 

Cuenta con servicio de Valet parking y un lote privado en la parte de atrás del hotel. El transporte al aeropuerto puede ser arreglado a través del propio hotel (aplica un cargo extra).

Se proporciona el servicio de Internet inalámbrica, en el patio (debajo de la palapa), afuera en el área de la alberca. (Se aplica un recargo extra.)

Habitaciones: 

Las habitaciones están diseñadas para alojar hasta 5 personas. Los huéspedes tienen la opción de elegir camas matrimoniales o sencillas. Cada habitación tiene aire acondicionado y dispone de un ventilador de techo. Para mayor seguridad, las habitaciones cuentan con caja de seguridad dentro del cuarto. El acceso es por medio de una tarjeta electrónica. Todos los televisores tienen servicio de cable.

Shopping: 

Las Villas La Lupita se encuentran a una cuadra de la Costera Miguel Alemán. Por lo mismo usted podrá caminar fácilmente a tres grandes y modernos centros comerciales, al igual que a varias tiendas pequeñas y tiendas de ropa de moda. En el camino encontrará dos mercados al aire libre donde encontrará recuerdos y auténtico arte mexicana, hecho a mano.

Albercas: 

La alberca es de gran dimensiones -- aproximadamente 40 metros cuadrados en área. Alrededor se encuentra un área para tomar y disfrutar de un baño de sol, cubierta de camastros, cómodas poltronas y una auténtica palapa, la cual le proporciona una agradable sombra.

Boletín informativo Real Acapulco