Skip to Content

Ritz Auto Hotel

Categoría: 3 estrellas
No hay votos todavía

El Auto Hotel Ritz se localiza muy cerca de la Costera Miguel Alemán, y sus instalaciones han permanecido en el mismo lugar por casi 60 años. El Auto Hotel Ritz se encuentra frente al centro comercial La Gran Plaza, y a una cuadra de parque mas conocido de Acapulco, El Parque Papagayo. En el año 2002 el Auto Hotel Ritz fue remodelado y modernizado. No se confunda con el Hotel Ritz de Acapulco, que se localiza a unos 500 metros adelante, del lado de la playa. El Auto Hotel Ritz, le proporciona cómodo alojamiento a precios muy accesibles. Su ubicación le permite tener acceso a las principales áreas de tiendas para ir de compras, así como a las principales playas de Acapulco, y se encuentra también cerca del centro. El Auto Hotel Ritz es accesible tanto para los turistas como para la gente que viaja de negocios. Sus 81 habitaciones, distribuidas en 6 pisos, son todas modernas y confortables. La playa se encuentra a solo 200 metros del hotel. Sólo tiene que atravesar la Costera. En la playa el hotel cuenta con un club de playa.

Hotel Information

Los Servicios: 

El hotel cuenta con el servicio de cajas de seguridad; sólo solicítelo en la recepción a su llegada. También ofrece servicio de lavandería y nanas para el cuidado de sus bebes. Acceso a Internet está disponible en todas las áreas públicas del hotel, así como en sus habitaciones. Estacionamiento privado sin costo está disponible a los huéspedes. EL Auto Hotel Ritz ofrece también un servicio médico a las 24 horas del día, y una pequeña tabaquería para compras de última hora.

Habitaciones: 

Las habitaciones del Hotel tienen dos camas matrimoniales, aire acondicionado y ventilador de techo, televisor, cable, teléfono y cafetera. Si requiere de usar el Internet, pida en la recepción que manden la señal a su habitación. Todas las habitaciones tienen terraza ya sea con vista al mar o a los jardines. Facilidades para minusválidos y detectores de humo.

Los restaurantes y Los bares: 

El Restaurante Omega se encuentra dentro de los jardines del hotel. Este restaurante sirve buffet internacional además de ofrecer a sus huéspedes una carta extensa.En el área de la alberca se encuentra el bar.

Las Actividades: 

Los jardines que rodean el hotel le invitan a sentarse en un a cómoda banca o a pasear alrededor de ellos. Un programa de entretenimiento de menores está siempre disponible, así como también un área de juegos, una alberca y el gimnasio. El club de playa (que se localiza en la playa frente al Hotel Maralisa) le proporciona un servicio completo a aquellos huéspedes a quienes les gusta meterse en las olas del mar. Fuera del hotel, otros lugares interesantes que los huéspedes podrán visitar, incluyen El Fuerte de San Diego, La Quebrada y otras playas famosas, como Caleta y Caletilla, Pie de la Cuesta y la Isla de la Roqueta.

Salud y Belleza: 

El Auto Hotel Ritz pone a la disposición de sus huéspedes un gimnasio con aparatos para hacer ejercicio y máquinas de peso.

Shopping: 

Atravesando la calle los huéspedes podrán visitar y disfrutar el centro comercial La Gran Plaza. Otros centros comerciales también importantes se encuentran caminando por la Costera a solo unas cuantas cuadras hacia la Glorieta de la Diana, así como también se encontrará a su paso otras pequeñas tiendas y puestos al aire libre donde encontrará regalos, recuerdos y arte nativo.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Auto Hotel Ritz, cuenta con una enorme sala de juntas, misma que se puede acondicionar para teatro, salón de clases, o salón de eventos. Ahí podrá organizar una asamblea de negocios, bodas, quinceaños y otros eventos. La capacidad del salón es para 50 comensales. Si se tratase de otro evento como una recepción, se puede configurar para recibir hasta 80 invitados. Equipo audiovisual le será proporcionado por el hotel y el personal calificado le ayudara a organizar su evento, incluyendo la decoración, alimentos y bebidas y entretenimiento, si así lo requiere.

Albercas: 

El hotel cuenta con una alberca al aire libre, que le permitirá refrescarse, nadar o relajarse con un agradable y asoleado chapuzón. Muy cerca se encuentra el chapoteadero para los pequeños. Para los huéspedes que estén deseosos de tener más acción en el agua, podrán bajar a la playa, la cual se encuentra a uno 200 metros del hotel, y poder disfrutar del club de playa del propio hotel.

Políticas: 

• Registro de entrada: al medio día: de salida a las 15:00.
• Tarjetas de crédito que se aceptan son American Express, Diners, Discovery, Mastercard y Visa.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)