Skip to Content

Grand Hotel

No hay votos todavía

El Hotel Grand Acapulco y Centro de Convenciones tiene una vista que domina toda la bahía de Acapulco y aún más allá de alto mar. Se ubica donde termina la Zona Dorada al lado de la Base Naval. El Grand Hotel Acapulco tiene una excelente ubicación, ya que caminando uno tendrá acceso a los restaurantes más elegantes de Acapulco y a las más famosas discotecas y centros nocturnos. El hotel le ofrece 632 habitaciones en 23 pisos. Diferentes clases de salones de reuniones y facilidades para sus conferencias están a su disposición.

Siempre habrá un subgerente para atenderle en todas sus necesidades, día y noche. Al igual que empleados competentes, todos ellos multilingües. En la conserjería se podrá solicitar la organización de viajes y excursiones, y otras actividades, para los huéspedes. Un área bastante grande, de todo tipo de tiendas, se localiza en el nivel donde se ubica la recepción principal.

Todos los servicios que un hotel de primera clase siempre le ofrece están disponibles, solicitándolos a través del personal de la recepción o de la conserjería.

Facilidades Kosher: El Grand Hotel Acapulco le ofrece el único restaurante en el puerto estrictamente kosher. El restaurante El Isleño opera una cocina kosher de diciembre a febrero, especializándose en cocina Mehadrin (“completamente hashgocho”), supervisado por un rabino de tiempo completo. Hay una sinagoga dentro del hotel, decorada con vidrios de colores. Los servicios ortodoxos están siempre supervisados por un rabino. El Mikveh Tevils es el único servicio totalmente ortodoxo (reservado solo para mujeres) en la "Riviera Mexicana." Diariamente se sirve un completo desayuno buffet estilo Halav Yisrael. En la comida y la cena se sirve solo carne, acompañada con ingredientes glatt kosher. La cena shabbat es una selección especial de platillos, y los sábados se sirve un "brunch" también estilo shabbat cholent. En Shabbat y Hags el hotel ofrece un servicio especial de elevadores. Cuenta con llaves mecánicas para aquellos huéspedes que así lo requieran, y un servicio de abrir puertas.

Las habitaciones tienen puertas corredizas de cristal que dan hacia los balcones privados, con vista a la bahía. Todas las habitaciones son de primera categoría, con baños de mármol, tina y regadera, aire acondicionado, caja de seguridad, todos los artículos de tocados necesarios, televisor con cable, acceso a la Internet, teléfonos DDD, mini-bar, cafetera y llave electrónica. Se podrá elegir la opción de dos camas matrimoniales o una cama king size. Las habitaciones de lujo se encuentran en los pisos más altos del hotel. Las suites de la Torre son de doble tamaño que las habitaciones normales (133 metros cuadrados), habilitadas con una estancia grande que hace las veces de sala y comedor. Habitaciones para no fumadores están disponibles.

El Grand Hotel Acapulco provee a sus huéspedes la elección de tres magníficos restaurantes y dos bares. Durante el periodo de remodelación en 2009 los huéspedes reciben un 20% de descuento en los consumos de la comida y la bebida (expirando el 23 de diciembre, 2009). Estos restaurantes de primera clase están supervisados por talentosos chefs especializados; La Ceiba le ofrece un desayuno buffet de las 07:00 horas hasta las 12:30. El Pescador le ofrece una comida tipo gourmet, principalmente de platillos de pescados y mariscos, acompañado de una vista espectacular. Este restaurante también cuenta con un horno de leña, especial para las pizzas. Disfrute de la música viva de guitarra y una cena romántica en un ambiente mediterráneo. Abierto de las 12:30 hasta las 23:30. Zapata, Villa y Compañía es un restaurante cien por ciento mexicano, con el tradicional pozole y música viva todos los jueves. En los otros días usted encontrará una carta muy extensa, con platillos tradicionales de la comida mexicana.

La principal atracción del Grand Hotel es su Playa Icacos, donde todo tipo de deportes acuáticos están disponibles (como motos acuáticas, esquí, navegación, pesca, etc.). El gimnasio y la cancha de tenis cercana le ofrecen opciones de otras actividades. Para consentirse a si mismo, visite al Spa y gimnasio. La conserjería le puede sugerir otras opciones de recreo, como equitación y excursionismo. El hotel le brinda todas las facilidades para organizar una carne asada.

El Spa Alory es un centro de bienestar general, el cual le ofrece Jacuzzis, baño de vapor, de sauna, masajes y toda clase de tratamientos corporales y faciales.

Un salón de belleza y un gimnasio totalmente equipado son puestos a disposición de todos los huéspedes del Grand Hotel Acapulco.

El Grand Hotel Acapulco le ofrece dos albercas grandes al estilo centro vacacional, descritas como “de forma libre”, rodeadas de jardines, incluyendo árboles de palmeras y cascadas. Un extenso asoleadero se encuentra en toda el área de las albercas. Cuenta también con un chapoteadero para los niños.

El Grand Hotel Acapulco y Centro de Convenciones cuenta con 14 salones de convenciones, los cuales pueden servir a entre 10 y 900 invitados, totalmente respaldados por el personal altamente capacitado que maneja la organización de banquetes. El salón principal está habilitado para 900 invitados (arreglo de teatro), o 600 (banquete). Se puede dividir el salón en secciones para entre 50 y 500 personas. En el piso más alto, con una vista maravillosa, se encuentra el salón Número Uno, el cual tiene cabida para hasta 500 invitados (conferencia) o 400 (banquete). Varias áreas pequeñas pueden ser arregladas para juntas directivas o conferencias privadas, con una capacitad para entre 20 y 200 personas.

Consulte al coordinado de bodas del hotel, quien cuenta con personal calificado para el arreglo de todos los detalles para una perfecta boda romántica en Acapulco. El salón de fiestas El Cabaret puede acomodar a más de 80 invitados. Otros salones cubiertos o al aire libre pueden ser arreglados para atender a más de 400 invitados.

Hotel Information

Políticas: 

• Registro de salida: 13:00 horas
• Registro de entrada: 15:00 horas
• Cancelaciones: Si se cancela la reservación con 3 días o más de aviso previo, el hotel le devolverá el depósito sin penalidad. Cancelaciones hechas con 2 días o menos de aviso previo llevarán una penalidad igual al costo de una noche.
• Los niños y camas adicionales: Los niños menores de 12 años no pagan una tarifa adicional si usan las camas de la habitación. Una persona extra tiene un costo adicional de $20.00 por noche (usando las camas de la habitación). Camas extras, cunas o catres, están disponibles, bajo arreglo previo. Máximo uno por habitación.
• No se permite la entrada a mascotas.
• Tarjetas de Crédito: American Express, Visa, MasterCard

Boletín informativo Real Acapulco