Skip to Content

Crowne Plaza

Javascript is required to view this map.
Costera M. Aleman 20, Acapulco, Guerrero
Categoría: 4 estrellas
No hay votos todavía

El Hotel Crowne Plaza Acapulco es una estructura imponente y moderna de 27 pisos, diseñada para conjurar la imagen de una Antigua pirámide Azteca. La torre se reconoce desde cualquier punto de cualquier playa de la bahía de Acapulco. Todas las habitaciones y suites que se ubican dentro del Hotel Crowne Plaza, tienen vista completa o parcial al océano. El Hotel Crowne Plaza, se localiza en una de las playas más renombradas a nivel mundial, en medio de la “Zona Dorada” de Acapulco.

Hotel Information

Los Servicios: 

Las facilidades que el Hotel Crowne Plaza le ofrece son: estacionamiento gratuito, valet parking (de aplica costo extra), servicio diario de camarista, servicio de lavandería el mismo día. En la recepción, los huéspedes podrán hacer arreglos para reservaciones aéreas y excursiones. El concierge en turno le podrá hacer los arreglos necesarios para todas sus reservaciones y actividades. Hay también un puesto de periódicos, una tienda de regalos y una tienda de artículos variados. Durante la temporada el Club de entretenimiento para lo pequeños opera de las 10:00 hasta las 18:00 horas. Organizando para los niños, este club les ofrecen cursos de manualidades, juegos y diversiones acuáticas. Si se requieren los servicios de una niñera, los podrá contratar a través del concierge (aplica cuota adicional). El Hotel Crowne Plaza Acapulco también les ofrece a sus huéspedes un completo servicio de negocios, en un centro que es atendido de las 09:00 hasta las 18:00 horas diariamente. Incluye un servicio de copias, fax, acceso a Internet de alta velocidad, acceso a computadoras, impresoras y soporte secretarial. La Internet inalámbrica de alta velocidad está a disposición de los huéspedes en todas las áreas públicas del Hotel Crowne Plaza Acapulco (aplica cuota extra). Si necesita hacer alguna compra de comestibles, el concierge le ayudará para ello.

Habitaciones: 

El Hotel Crowne Plaza ofrece a sus huéspedes tres clases diferentes de alojamientos: El estándar, El Club Ejecutivo y las Suites. En las habitaciones estándar se puede elegir entre cama king-size, o dos camas matrimoniales. Cada cuarto cuenta con aire acondicionado a control remoto, cerradura eléctrica, un escritorio, café, panecillo y periódico diario en su habitación, televisión a colores con cable satelital, CD, pequeño bar, cafetera, acceso a Internet inalámbrico, teléfono con correo de voz, baños completos (con regadera y tina) y secadora de pelo. Cunas y cuartos contiguos están disponibles; solo solicítelos. Todas las habitaciones del Hotel Crowne Plaza son de no fumar.

Los restaurantes y Los bares: 

Muchos huéspedes del Hotel Crowne Plaza prefieren hacer uso del servicio a cuartos (de las 7:00 am hasta las 11:00 pm) y disfrutar sus alimentos en la intimidad de su propio balcón, deleitándose con la hermosa vista a la bahía. El principal restaurante del Hotel Crowne Plaza Acapulco se llama Los Caracoles. Está ubicado en el área de la alberca principal y le ofrece tanto servicio de bufete como servicio a la carta con una gran selección de platillos internacionales. (Abierto para los tres alimentos diariamente). El Restaurante Los Arcos es un buen restaurante para disfrutar tradicionales platillos Mexicanos. Se sugiere hacer reservación previa. El Restaurante I Pagliacci es otro buen restaurante con el que cuenta el hotel, en el área del vestíbulo. La cocina que ahí se ofrece es Italiana y continental. (No se permite la entrada a menores de 13 años; necesario hacer reservación previa). El Restaurante Nude at the Beach, localizado justo en la playa del hotel, le ofrece servicio de comida, y se especializa en pescados y mariscos.

El Hotel Crowne Plaza Acapulco cuenta también con varios bares y salones. En el vestíbulo principal, se encuentra el Lobby Bar, ofreciéndole música viva para bailar (abierto de las 9:00 pm hasta la 1:00 am). Coco’s Bar se encuentra abajo, entre la alberca y la playa. Opera de las 11:00 am hasta las 6:00 pm. The Oasis Pool Bar se localiza en el tercer piso. Es algo así como un refugio para los adultos. No se aceptan menores de edad. Está abierto de las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

Las Actividades: 

Muy cerca del hotel los visitantes de Acapulco podrán encontrar varios centros comerciales y otros tipos de tiendas. El Centro Internacional de Convenciones se encuentra a unos minutos, bajándose por la Avenida Costera Miguel Alemán, así como el Parque de Diversiones Acuáticas CICI. El muelle central, de donde por las tardes los cruceros parten, está justo a unos minutos, bajándose por la Avenida Costera en la dirección opuesta. El Hotel Crowne Plaza Acapulco se ubica justo en el centro de la vida nocturna acapulqueña. Se encuentran cercanos clubes de baile, bares, restaurantes, y otras actividades.

Salud y Belleza: 

El Hotel Crowne Plaza provee a sus huéspedes con un equipo muy completo para hacer ejercicio, así como una cancha para fútbol rápido y otros deportes.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Hotel Crowne Plaza, le ofrece varios salones para reuniones, convenciones y eventos especiales, con una capacidad de hasta 1000 invitados (dependiendo de la configuración)- El área cuenta con un espacio de casi 1,200 metros cuadrados. El personal calificado para organizar cualquier tipo de evento está siempre disponible para planear y hacer los arreglos necesarios, incluyendo el tráfico del estacionamiento, la bienvenida, comida y bebida, el material audio visual más sofisticado, la decoración, el entretenimiento, y todos los detalles necesarios. Paquetes para grupos y eventos especiales están siempre disponibles.

Albercas: 

La alberca principal del Hotel Crowne Plaza Acapulco es bastante grande, tipo centro vacacional, con una gran terraza para tomar el sol. Está rodeada de plantas tropicales y tiene una hermosa vista al océano. Los huéspedes podrán disfrutar del bar que se encuentra dentro de la alberca pidiendo bebidas y botanas por la tarde toda.

Políticas: 
  • Habitaciones para discapacitados están disponibles
  • Todas las habitaciones son de no fumar
  • No se aceptan mascotas
  • El registro de salida es a la 1:00 pm y el de entrada a las 3:00 pm

Boletín informativo Real Acapulco

(4 estrellas)