Skip to Content

Villa con alberca Privada Rigurosa Seguridad OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Acapulco Zona Diamante. Si busca usted una inversión sólida que además sea redituable y le ofrezca una serie de beneficios, ya no tiene que buscar más. Le ofrecemos en venta esta Linda Villa con alberca privada dentro del prestigiado resort Fairmont Princess a un costado del Hotel del mismo nombre y junto al maravilloso campo de golf. Esta villa está compuesta de 2 niveles cómodamente distribuidos con una superficie de terreno de 275 M2 (Ad-Corpus) y una superficie construida de 325 M2 (Ad-Corpus) , techos de doble y triple altura lo que sin duda la hace muy confortable. Consta de 4 habitaciones una de ellas completamente independiente de la villa con su baño completo y con vista hacia la avenida interior del conjunto, dentro de la casa, tiene una recámara en el piso de abajo, con baño frente a la puerta, en el pasillo. Este baño está disponible para quienes estén en la sala o la terraza. La terraza está cubierta en parte por paredes de cristal y una parte a la intemperie. En la planta superior tiene 2 recámaras con baño propio. La recámara principal fue agrandada hacia la parte donde era un balcón. La estancia comedor está distribuida en una superficie muy generosa con mucha iluminación y vista hacia la alberca , estacionamiento para 3 vehículos

En el costo del mantenimiento mensual se incluye: Vigilancia, recolección de basura, suministro de agua fría para el aire acondicionado (lo que reduce significativamente el gasto de electricidad) seguro contra Daños HIDROMETEOROLOGICOS. Vale la pena considerar que la villa se puede rentar en temporadas como Verano Semana Santa Fin de Año Puentes fines de semana etc., la renta diaria oscila entre los $ 4,000 a $ 7,000 Pesos por noche dependiendo de la temporada Alta o Baja (mínimo de días por año de renta 90) VÉALO COMO NEGOCIO Y EMPIECE A RECIBIR DIVIDENDOS POR LAS RENTAS.

El precio de esta Hermosa Villa es de solo $ 3, 875,000 Pesos (tres millones ochocientos setenta y cinco mil Pesos) Algo Negociable. Se muestra previa cita.

Persona de contacto: 
Kasamex
Teléfono: 
55-13283744
Teléfono: 
001-713-7025031