Skip to Content

Parques Acuáticos y Acuarios

Su voto: Ninguno Promedio: 8 (8 votos)

Parque Acuático CICI

Cici Waterpark

El CICI (Centro internacional de Convivencia Infantil) es el parque acuático de entretenimiento en Acapulco. El CICI lo tiene todo, incluyendo show de delfines, alberca de olas, toboganes, club de playa, El "Sky Coaster", "Kamilancha", El Tornado, y un gran globo en el cual te puedes elevar a mas de 120 metro y tener una vista de 360 grados de Acapulco. El CICI tiene todo tipo de divertidas actividades.

En lo que respecta al CICI, los cálculos son muy sencillos: si tienes niños, no debes de perderte el CICI. El CICI se encuentra localizado en Costa Azul y abre de 10:00 am a 6:00 pm todos los días.

Mágico Mundo Marino

Magico Mundo Marino - Acapulco 's Aquarium and Seal Show

El Mágico Mundo Marino es un acuario en Acapulco y un parque acuático de diversión. Es más un acuario y menos parque acuático que su primo, CICI. Este parque lo vas a encontrar entre las playas de Caleta y Caletilla. Es una muy buena opción para los niños. Tiene toboganes, un pequeño museo, un agradable restaurant y albercas. Lo mejor de todo es el show de las focas. Si no llegas con los niños, Mundo Marino probablemente no vale la pena para planearlo como viaje especial de un día, a solo de lo planees como una ida a la playa de Caleta y pasar el día ahí tomando unas cuantas cervezas y darse una vuelta a Mundo Marino a ver el show de las focas.

Castillo de los Reyes

El Castillo de los Reyes es otro de los parques acuáticos y de diversiones en Acapulco. Este se encuentra localizado en Pie de la Cuesta.

Boletín informativo Real Acapulco