Skip to Content

Quinta Real

No hay votos todavía

El Hotel Quinta Real Acapulco se ubica en la famosa zona de “Punta Diamante”, deslizándose entre el Océano Pacífico y la Bahía de Puerto Marqués. Este alojamiento es muy conveniente para los visitantes que llegan por avión, ya que se encuentra muy cercano al aeropuerto, y a pocos minutos en carro de la Bahía de Acapulco, hacia el oeste. Esta área cuenta con un agradable clima durante todo el año. El Hotel Quinta Real es uno de los más nuevos y elegantes hoteles de Acapulco. Cuenta con una infraestructura completa y lujosa y 74 suites distribuidas en cinco niveles. El personal de servicio se compromete en estar siempre presente para que el servicio y la calidad que ahí se ofrece, sea de primer nivel. La arquitectura es simple y moderna, basada principalmente en un estilo tropical. Las instalaciones son un sitio de interés turístico, ya que cuentan con una gran variedad de artesanía mexicana. Quinta Real Hotels & Resorts del estado de Guadalajara es el dueño y operador del Hotel Quinta Real de Acapulco, así como otros 7 hoteles de lujo ubicados en diferentes estados de la República Mexicana.

El Hotel Quinta Real está construido sobre un acantilado: el área de recepción se encuentra en la parte alta, y las suites y otras facilidades siguen hacia abajo en cascada, con la playa en la parte más baja. Las casas vecinas al hotel son residencias privadas millonarias. De la calle, los huéspedes pasarán primero por el bar de la recepción, luego por un restaurante, el spa y centro de ejercicio, mas abajo por las tres albercas, y la palapa techada donde se encuentran las cabañas de playa. Las puestas de sol son hermosísimas; se pueden apreciarlas desde las suites o de cualquier otro punto dentro del hotel.

Hotel Information

Los Servicios: 

El Hotel Quinta Real Acapulco ofrece a sus huéspedes los mas sofisticados y lujosos servicios. Cuenta con diferentes clases de tiendas dentro del hotel como: tabaquería, tienda de regalos, misceláneos, un mini-súper y una joyería. Ofrece un centro de negocios, un programa supervisado para el entretenimiento de los pequeños, servicio de nanas, cajas de seguridad, valet parking, transporte al aeropuerto, asistencia medica las 24 horas del día, y servicio de lavandería. Internet de cortesía podrá utilizarse tanto en las suites, como en cualquier área del hotel. Un escritorio con computadora se encuentra disponible en la recepción, exclusivamente para uso de los huéspedes.

Habitaciones: 

El Hotel Quinta Real les ofrece a sus huéspedes 74 suites, situadas en 5 pisos. Las albercas se encuentran abajo al nivel del mar. Todas las suites tienen su propia terraza con vista al Océano Pacífico. Los pisos son de mármol y las sillas de cuero. La decoración es simplemente elegante y refrescante: las habitaciones son pintadas en blanco, crema y arena, y decoradas con objetos marinos. Las suites se dividen en 29 Máster Suites y 38 Gran Clase, cada una con su propio Jacuzzi, aparte de la regadera. También se puede reservar alguna de las 7 suites grandes, las cuales tienen comedor y sala por separado. Todas las suites tienen aire acondicionado, ventiladores de techo, mini bar, secadora de pelo, teléfonos directos con correo de voz, cafetera, botellas de agua y televisiones con señal satelital. Si se requiere de alguna cama plegable o cuna, favor de solicitarlas en recepción. Los techos altos y la brisa del océano mantienen las habitaciones agradablemente frescas.

Los restaurantes y Los bares: 

El Hotel Quinta Real le ofrece dos restaurantes. Un elegante restaurante que le brinda la experiencia de saborear los más deliciosos platillos de la cocina mexicana e internacional. Otro se encuentra en el área de las albercas, el cual se especializa en ofrecerle a sus huéspedes toda clase de pescados y mariscos, siempre muy frescos. El Restaurante Gourmet combina los sabores de los tradicionales platillos locales e internacionales, lo cual le hace tener una cocina única que no se encuentra en otro restaurante de Acapulco. Por ejemplo, “la concha con mariscos” es una mezcla de camarones, calamares y almejas en una salsa de chipotle al estilo holandés, y la ensalada de langosta se acompaña con un cremoso aderezo de manzana. La carta incluye una gran variedad de platillos estándares estilo continental. Desde esta restaurante los huéspedes podrán disfrutar de una vista inigualable al Océano Pacífico Este restaurante ofrece diariamente servicio de desayuno de (7 am a mediodía); el horario para cenar es de 6 pm a medianoche. El Club de Playa se enorgullece en servir a sus visitantes los pescados y mariscos mas frescos de sus alrededores. Sus especialidades incluyen el “ceviche”, platillo muy tradicional en Acapulco, y el filete de róbalo. El Club de Playa se ubica entre el área de las albercas y la playa, y le ofrece el servicio de toda clase de bebidas (diariamente de mediodía a 6 pm).

El hotel también cuenta con un completo servicio a cuartos, el cual está a su disposición las 24 horas al día. En su habitación los huéspedes tendrán una carta disponible para poder elegir los platillos de su antojo y ser servidos en la intimidad de su suite, si así lo desean. El Lobby Bar está equipado con cómodos sillones de cuero y alumbrado con velas, para que los huéspedes puedan disfrutar de sus bebidas preferidas en un entorno totalmente romántico. Los fines de semana, este lugar le ofrece música en vivo. Desde este bar podrá gozar de una maravillosa vista a los acantilados de Acapulco así como de la playa, ya sea desde adentro a través de sus ventanales de cristal o de su terraza al aire libre.

Las Actividades: 

La playa del hotel es bastante calmada, para poder nadar sin peligro. Surfear es otra posibilidad en la cercana playa del Revolcadero. El servicio de esquiar y bucear podrá ser contratado en la playa del hotel. Las albercas del hotel le proporcionan otra opción de agua refrescante y de gozar de un delicioso baño de sol. Paseos a caballo por la playa podrán ser negociados con un concesionario que se ubica cerca del hotel. Un paseo en lancha puede ser otra opción en el hidrodeslizador "Shotover Jet". Las excursiones salen de la Laguna de Tres Palos, donde uno se pondrá en contacto con la naturaleza y la aventura. Si quiere ir de pesca, bucear, dar un paseo por la bahía, jugar golf o tenis, tendrá que acudir al concierge del hotel para que le haga los arreglos pertinentes.

Salud y Belleza: 

El Spa del Hotel Quinta Real Acapulco está operado por un grupo mexicano especializado en diseño facial. Algunos de los tratamientos se podrán aplicar en la intimidad de su suite. La carta de servicios incluye masajes (Shiatsu, Reiki y otros), baños con barro, sal, melaza y baños de vapor, sauna y Jacuzzi. Tratamientos para el cuidado de la piel están también disponibles para los huéspedes así como faciales y otro tipo de tratamiento para el cuidado corporal.

El Spa le proporciona tratamientos completos para el cuidado del cabello. Una sala de ejercicio se encuentra junto al spa y cuenta con equipo cardiovascular y básculas para cuidar su peso.

Golf: 

El hotel pone a la disposición de sus huéspedes cuatro campos, con las más modernas y lujosas instalaciones. Se ubican muy cerca del hotel. El concierge con gusto hará todos los arreglos para hacer las reservaciones de los campos y del transporte. Alquiler de todo tipo de equipo está disponible en los campos.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Hotel Quinta Real Acapulco le puede organizar cualquier tipo de evento, reunión de trabajo o convención, en sus funcionales espacios con los que el hotel cuenta, ya sea alrededor de sus hermosos jardines o simplemente en su gran palapa. Grupos entre 30 y 240 pueden ser acomodados fácilmente. Salas de junta pueden ser habilitadas para hasta 120 invitados en una recepción (o 75 para una cena o baile). Tanto alimentos, como bebidas, como suporte audiovisual están disponibles para los huéspedes. El personal calificado del hotel con gusto le ayudará a organizar y planear hasta el más pequeño detalle para el evento.

Albercas: 

Las albercas hacen parte del Club de Playa, el cual se ubica en el piso más bajo a ladera en la cual el hotel se ubica. Los niños podrán disfrutar de su propia alberca mientras que los adultos pueden nadar en las grandes albercas o tomar un baño de sol en los cómodos camastros que el hotel le proporciona. Las albercas están rodeadas de jardines llenos de flores. Una vereda que parte del hotel lo conducirá a la Playa Revolcadero.

Bodas: 

El Hotel Quinta Real Acapulco se especializa en ser un hermoso lugar para organizar su boda, al rededor de los hermosos jardines tropicales del hotel, playas silenciosas, y una vista majestuosa del Océano Pacífico. El personal calificado para la organización de estos eventos con gusto le ayudara a organizar su boda de la mejor manera, para que tanto la pareja, la familia y los invitados disfruten de un evento inolvidable.

Políticas: 

• Máximo 3 adultos por habitación y hasta 2 niños menores de 12 años
• No se aceptan mascotas
• Registro de entrada a las 3 pm de salida 1 pm
• Habitaciones de no fumar están disponibles
• Habitaciones con acceso a sillas de ruedas están disponibles
• La tarifas no incluyen el impuesto del 17%

Boletín informativo Real Acapulco