Skip to Content

Ocean Breeze Hotel

Javascript is required to view this map.
Av. Costera de las Palmas 1121, Acapulco, Guerrero
No hay votos todavía

Construido en 1996, el hotel Ocean Breeze Acapulco es parte del grupo del hotel Mayan. Este complejo turístico vacacional familiar tiene 112 espaciosas habitaciones para huéspedes y está situado frente a la famosa playa Revolcadero en la Zona Diamante de Acapulco. El hotel cuenta con una extensa y completa agenda de diversión y servicios dentro de sus instalaciones, adicionalmente, los huéspedes también pueden disfrutar de los servicios que ofrece el Mayan Palace que se encuentra muy cerca del Ocean Breeze, incluyendo el Brio Spa, las canchas de tenis y de golf.

Hotel Information

Los Servicios: 

El Ocean Breeze ofrece un centro de condicionamiento físico completamente equipado, una enorme alberca a cielo abierto y acceso a servicio completo del Spa del hotel Mayan, que se encuentra a pocos minutos caminando. Sin embargo, puede tomar el transporte que va y viene al Mayan si así lo desea. Los servicios de negocios pueden ser contratados justo en el mostrador de recepción, el cual opera las 24 horas del día. Tendrá a disposición, si así lo desea, una amplia gama de servicios del encargado del hotel. El estacionamiento es gratuito y para su comodidad y tranquilidad puede hacerlo usted mismo. Todo el complejo tiene servicio de internet inalámbrico. El encargado del hotel puede contratarle el servicio de niñera, atención médica, agencia de viajes, renta de autos y transporte local siempre que se lo solicite.

Habitaciones: 

La mayoría de las 112 habitaciones que hay en este hotel de tres niveles son suites. Cuentan con una habitación con cama King size, más dos camas plegables en la sala, tiene un comedor y una cocina completamente equipada. Los cuartos para huéspedes están equipadas con dos cama queen size. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y televisión por cable. Los baños tienen la combinación de regadera y tina. Dentro de la habitación hay una caja fuerte. Algunos cuartos tienen vista a las áreas del jardín alrededor del hotel.

Los restaurantes y Los bares: 

Los huéspedes, si así lo desean, pueden disfrutar de un desayuno, comida o cena en el restaurant del Ocean o visitar la variedad de restaurantes en el Mayan Palace, a pocos minutos de distancia. Il Forno di Gió es una fina experiencia en el hotel que no debe perderse, especializado en comida italiana e internacional (abierto de 7 a 12hrs30 para el desayuno, de 13 a 17hrs para la comida y de 18 a 23hrs para la cena).

Las Actividades: 

El frente del océano les permite a los huéspedes disfrutar de todas las actividades acuáticas, incluyendo snorkeling, buceo, pesca, veleo y ski acuático. Además, el personal organiza torneos de voleibol y aerobics para los huéspedes. El shopping queda muy cerca y el encargado del hotel podrá conseguirle recorridos y transporte a los sitios históricos y ecológicos de interés dentro y alrededor de Acapulco.

Salud y Belleza: 

Los huéspedes en el Ocean Breeze están cordialmente invitados a visitar el Spa Brio del Mayan Palace donde serán mimados con los servicios y tratamientos más finos. Se ofrecen atractivos descuentos. En el lugar se localiza un centro de ejercicios y un complejo de instalaciones de condicionamiento físico.

Golf: 

El administrador del hotel puede programarle tiempo de juego en las instalaciones del campo de golf de 18 hoyos del Hotel Mayan Palace, par 72, el cual es uno de los más espectaculares de toda la costa del Pacífico mexicano.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

Un pequeño salón de conferencias en las instalaciones está disponible para uso de los huéspedes. Las reuniones y el centro de convenciones en el Mayan Palace están también disponibles para los usuarios del Ocean Breeze.

Albercas: 

A un lado de la alberca los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas y de entremeses bañados por el templado sol del Pacifico en la costa acapulqueña plácidamente recostados en los divanes proporcionados por el hotel. Hay también un chapoteadero para los niños. El Bar de la piscina está abierto de 11 a 18hrs todos los días. El Club de Playa opera de 11 am a 6 pm diariamente, ofreciendo sillas de playa, palapas y un servicio completo de comidas y bebidas.

Bodas: 

El personal de planeación de bodas en el Mayan Palace está siempre disponible para atender a los huéspedes del Ocean Breeze informándoles con todo detalle si planean celebrar la boda de sus sueños en Acapulco.

Políticas: 

• Facilidades para personas con capacidades diferentes están disponible.
• Los huéspedes deberán tener al menos 18 años para ingresar en la propiedad.
• El hotel es de no fumar, sin embargo, existen zonas especialmente designadas para hacerlo.
• Comisiones por cancelación y salida posterior a la hora señalada podrían ser aplicadas
• Cargos extras por invitados adicionales podrían aplicar
• Las mascotas no son permitidas
• La hora de ingreso es a las 3 pm, la salida deberá registrarse al mediodía.

Boletín informativo Real Acapulco