Skip to Content

Su navegador actual no es compatible

Este sitio web ya no admite los siguientes navegadores antiguos:

Netscape (todas las versiones), Internet Explorer 6 (o anterior).

Estos navegadores ya no se admiten pues implican mayores riesgos de seguridad y no cumplen con los últimos estándares tecnológicos requeridos para ver apropiadamente este sitio web.

Le recomendamos que instale alguno de los siguientes:

Mozilla Firefox es un navegador web gratuito y de fuente abierta que proviene de la Mozilla Application Suite (Colección de Aplicaciones Mozilla) y lo maneja Mozilla Corporation. Hasta agosto de 2010, Firefox era el segundo navegador comúnmente más empleado, con una porción de utilización en el mundo del 22.93% de los navegadores web.
Internet Explorer 8 (abreviado normalmente como IE8) es el último en una serie de navegadores web gráficos, desarrollado por Microsoft y está disponible como una actualización gratuita de Windows XP con el Service Pack 2 o posterior, Windows Server 2003 con Service Pack 1 o posterior, Windows Vista y Windows Server 2008, y está incluido en Windows 7 y Windows Server 2008 R2.
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google, que se dio a conocer por primera vez el 2 de septiembre de 2008. Hasta agosto de 2010, Chrome ha sido el tercer navegador comúnmente más empleado, con una porción de utilización en el mundo del 7.54% de los navegadores web.
Safari es un navegador web desarrollado por Apple y está disponible para bajarse gratuitamente tanto desde Mac OS X como desde Microsoft Windows. También está incluido como parte del sistema operativo Mac OS X. Hasta 2010, Safari ha sido el cuarto navegador comúnmente más empleado.