Skip to Content

Acapulco Diamante

Su voto: Ninguno Promedio: 10 (3 votos)

Acapulco Diamante es muchas cosas, pero en una sola palabra, es EXCLUSIVO. Acapulco Diamante es lo que podría llamarse el “Nuevo Acapulco”. Es una serie de nuevos desarrollos inmobiliarios de lujo y de acceso limitado que se extiende desde Puerto Marqués hasta el aeropuerto.

Acapulco Diamante es una de las zonas más hermosas de Acapulco, abarcando algunas de las mejores playas de la región, hoteles de gran lujo, y los vecindarios más adinerados. Con sus exuberantes verdes montañas, casas de un millón de dólares o más, hermosas playas, elegantes centros comerciales, paz y quietud, se asemeja a zonas lujosas de Los Angeles o San Diego, pero reubicado miles de kilómetros más al sur sobre la costa del Pacífico. Este es el lugar donde las personas se escapan de la ciudad – ya sea que se trate de otras partes de Acapulco, la ciudad de México, Los Ángeles o Nueva York.

Acapulco Diamante

En Acapulco Diamante también puede encontrar un par de áreas tradicionales, incluyendo pequeños pueblos que proporcionan un contraste con los vendedores ambulantes y el ajetreo de la zona hotelera.

El área Diamante ofrece algo de lo mejor de Acapulco: Los hoteles de cinco estrellas son El Fairmont, Acapulco Princess, Fairmont Pierre Marqués, el Fairmont Pearl, El Mayan Palace, Las Brisas, La Quinta Real, el Park Royal y el Camino Real. El hermoso Puerto Marqués queda en el camino así como una de las playas más activas y de moda, la Playa Revolcadero. Más allá puede disfrutar de las delicias tropicales y rústicas de Barra Vieja y la Laguna de Tres Palos.

No importa cuales sean sus intereses, si usted desea poder decir que realmente conoce Acapulco, entonces le sugerimos tomarse un día para explorar Acapulco Diamante.

Acapulco Diamante

Imágenes »
Su voto: Ninguno Promedio: 10 (1 vote)

Acapulco está situado sólo a un día o dos de la Costa Oeste de California. Cuando se habla de deportes extremos, “la costa oeste es el mejor lugar” – y Acapulco no es la excepción. Los acapulqueños han dado lo mejor de sí para ofrecer una buena selección de deportes extremos a los apasionados vacacionistas y residentes.

Kite Surfing

Salto en Bongee

50 metros hacia arriba, no puede perderse el Hacket Bungy en Paraíso, pues es uno de los centros de atracción nocturna de La Costera. Ubicado en: Av. Costera Miguel Alemán No. 107, Playa Condesa.

Escalada y Rapel

Una gran variedad de aventuras en exteriores y alrededor del Río Papagayo, incluyen escalada, montañismo y rapel, rafting y descenso del río en kayak.

Navegación de alta velocidad

Está disponible la navegación de alta velocidad a velocidades extremas. Vea excursiones en la sección de proveedores.

Rafting y descenso del río en Kayak

En la ciudad hay varias compañías organizadoras de recorridos que ofrecen una amplia variedad de aventuras extremas en exteriores, dentro y alrededor del Río Papagayo, las cuales incluyen montañismo, escalada y rapel, rafting y descenso en río en kayak.

Skycoaster

Ubicado en el Cici, el skycoaster es la versión acapulqueña de donde se salta desde 30 metros y se desciende a algo más de 130 km/h.

Paracaidismo Acapulco

¿Qué puede ser más extremo que saltar desde un aeroplano que esté en perfectas condiciones?

Parasailing

Disponible en el área de la Condesa, a todo lo largo de la playa.

Motos acuáticas

También disponible en el área de la Condesa, a todo lo largo de la playa.

Jai-Alai

El “juego más rápido del mundo”, donde dos jugadores con cascos (4 en caso de que se jueguen dobles) lanzan alrededor de una gran cancha (abierta al público del lado izquierdo), una pelota de goma contra el muro, utilizando un “cesta” en forma de garra para darle mayor velocidad. Este deporte está ganando seguidores en México, aún cuando se cree que fue inventado en un país vasco, España, hace cerca de 400 años y fue, sólo hasta hace poco, del dominio de los países caribeños. Puede presenciar un juego en el edificio Bingo Sports Book atravesando la calle frente al Gran Hotel Acapulco. Es sólo uno de los dos deportes que no permite jugadores zurdos. (El Polo es el otro).

Nota: Las compañías que ofrecen este y otros servicios pueden encontrarse en nuestro directorio de la sección de negocios, recorridos y excursiones.

Imágenes »
10
El Jardín del Guamúchil se encuentra rumbo al aeropuerto, es verdaderamente un jardín tropical lleno de flores, con extensa carta que consta de sabrosos platillos. Bajo de un puente en el jardín se encuentra la alberca. El ambiente es relajado y tranquilo, con música que va de acuerdo al entorno... más»
Su voto: Ninguno Promedio: 9.5 (2 votos)
Campos de Golf en Acapulco

¿Qué podría ser mejor que relajarse en un amplio y perfectamente podado campo de golf de 18 hoyos bajo el sol tropical y una suave brisa proveniente del mar acariciándole el rostro? Acapulco tiene algunos de los mejores campos de golf de la región y es el uno de los destinos favoritos de los golfistas aficionados y profesionales.

Para conocer todas las opciones, visite nuestra página especial, Campos de Golf.

En Acapulco propiamente dicho puede jugar en campos públicos como el Acapulco Golf Club.

Del lado de Acapulco Diamante puede elegir entre tres campos de calidad de campeonato: Club de Golf Mayan Palace, Club de Golf Acapulco Princess, and Club de Golf Tres Vidas.

Algo acerca del Campo de Golf Pierre Marqués y Turtle Dunes:

El campo de golf en el Hotel Fairmont Pierre Marqués en Acapulco Diamante ha sido cerrado. Está siendo completamente reestructurado y reabrirá nuevamente en diciembre del 2010 como el Country Club at Turtle Dunes. En el ínterin, clientes del campo Pierre Marqués son invitados a jugar en el campo hermano cercano, el Campo de Golf Acapulco Princess.

Imágenes »
8.83333
“Granja” se puede interpretar como, finca, hacienda, corral o gallinero, dependiendo de la ubicación o concepto, El restaurante La Granja se encuentra ubicado en las afueras del Hotel Mayan Palace, y cuenta con una fauna silvestre fascinante para el entretenimiento de los visitantes, especialmente para los niños. ... más»
8
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Pop
Al igual que su precursor en el D.F., Nisha Acapulco es una maravilla arquitectónica y un espacio hermoso para relajarse y gozar de cócteles. Se encuentra en La Isla, el centro comercial con las tiendas y restaurantes más elegantes de Acapulco. El ambiente es sofisticado y de un gusto excelente.... más»
8
Tabachin es un restaurante elegante e innovador, que se ubica dentro del Hotel Pierre Marques. El chef prepara la carta de acuerdo a la temporada. Aquí encontrará la verdadera fusión entre sabores y texturas asiáticas y el clásico sabor de la cocina francesa. ... más»
7.47826
Categoría: 
Discotecas
Música: 
Electronic, House, Pop, Rock, Techno
Cover ♂/♀: 
$300 MXN / $0
Se inaguró en el año 2008, “Pure Aca Diamante”. (Oficialmente, su nombre es “Pure Night”.) Es una discoteca muy elegante, ubicada en la avenida principal de la Zona Diamante de Acapulco, justo frente al Hotel Fairmont Acapulco Princess. Oficialmente, el cupo es de 2,500 personas, pero a corto tiempo se... más»
7.33333
Categoría:
 5 estrellas
El Hotel Mayan Palace es un hotel lujoso, donde se encuentra también el Grand Mayan, un desarrollo en condominios que se vende bajo el régimen de tiempo compartido. Ambos forman un gran lugar de recreo ubicado en la maravillosa costa del Pacifico al este de Acapulco tradicional. Más de 1,000... más»