Skip to Content

Beto Godoy

Teléfono: 
+52 (744) 444 6101
Horas: 
Diario 11:00 am -7:30 pm
Cocina: 
Mariscos
Su voto: Ninguno Promedio: 8.8 (4 votos)

Beto Godoy es el lugar mas famoso de todos los restaurantes de mariscos que se encuentran ubicados en la costa de Barra Vieja, una comunidad que se encuentra justo al este de Acapulco, adelante del aeropuerto. Se dice que en el Restaurante de Beto Godoy es donde surgió la receta del famoso “pescado a la talla”—preparado a la parrilla (normalmente róbalo o guachinango) en una rica salsa de tomate sazonada con especias. Otros platillos de mariscos y pescado también pueden ser solicitados. El Restaurante de Beto Godoy está agradablemente decorado y le invita a visitarlo, con la opción de tomar sus alimentos cerca de la playa, debajo de palapas permanentes que se encuentran ahí para que disfrute sus platillos cerca del mar. Traiga su traje de baño para que disfrute de la alberca del restaurante, para que ese día de excursión sea complementado con el sol, el mar, y un nado refrescante.

Javascript is required to view this map.
Teléfono: 
+52 (744) 444 6101
Carretera Acapulco Pinotepa km 32, Acapulco, Guerrero

Boletín informativo Real Acapulco

Comentarios

Imagen de Anónimo

Ofrecer mis servicios venta de Gorra promocional solar

Hola buen dia me gustaria poner a sus ordenes los productos de mi empresa, en este caso de las gorras solares, son vanguardistas, atractivas e inovadoras son gorras que se activan gracias a la luz del sol, que mejor que acapulco que es el consentido de el sol para usarla, el precio es muy razonable ademas que seria buen articulo promocional para sus cleintes, ojala me dieran la oportunidad de ponerme en contacto con ustedes,estas gorras pueden ir bordadas,serigrafiadas y rotuladas con el logo o la leyenda que deseen ademas de contar con colores de temporada,

gracias estoy a sus ordenes,

Atentamente.

Irma Maldonado C.

v[email protected]

Enviar un comentario nuevo

Dar tus comentarios y opiniones. No te preocupes si no ves el comentario publicado inmediatamente, puede tardar un ratito en mostrarse.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos automáticos de spam.
Rellenar el campo de arriba