Skip to Content

Servicio de cable y satelital

En Acapulco hay varios proveedores de televisión y servicio de cable.

Cablemás – maneja diversos sistemas y se apoderó de las operaciones de Acapulco del Grupo Telecable en 2003. Son los principales proveedores de servicios de cable e Internet de banda ancha.

Sky México – es el servicio de televisión satelital selecto. Ofrece la mejor selección de programación. A principios de la década de 2000, se apoderó de las operaciones de Direct TV en todo México.

Televisa Networks – amplio rango de programación en televisión. Haga clic aquí para acceder a su portal web del consumidor.

Después, está la televisión abierta, si es que tiene cualquier tipo de antena para mejorar la recepción. Incluye una selección muy limitada de acceso a la televisión local: TV Azteca y Televisa.

Señal de satélite gratuita

En Acapulco, algunas familias han optado por un número elevado de canales al precio más bajo: cientos de canales gratis. Compran un receptor, ponen un platillo en la azotea y ya están conectados y en funcionamiento. ¿Siente curiosidad? En sitios como el siguiente se explica cómo hacerlo: http://ftabins.net/.

Boletín informativo Real Acapulco