Skip to Content

Villa Vera

Javascript is required to view this map.
Lomas del Mar 35 , Acapulco, Guerrero
Categoría: 4 estrellas
No hay votos todavía

El Club Regina es un desarrollo mexicano de tiempo compartido, que actualmente es el propietario y operador del Hotel Villa Vera Acapulco, uno de los más antiguos y famosos hoteles de la gran época del puerto, cuando Acapulco era el único lugar turístico de toda la Costa del Pacífico. Ahora se ha convertido en un Club Vacacional de Tiempo Compartido, en donde los miembros cuentan con una parte fraccionada al año. El Hotel Villa Vera recibirá gustosamente reservaciones de huéspedes que no cuenten con ésta membresía. De hecho, si usted estuviera dispuesto a recibir una presentación de la venta de éstas membresías, siendo un cliente en potencial, podrá usted recibir del Club Regina un descuento promocional en su estancia de tres noches y cuatro días. Para los viajeros que no estén de ninguna manera interesados en conocer el tiempo compartido, igual disfrutarán de éste hermoso centro vacacional Villa Vera y podrán gozar de su clásica belleza y del encanto de esté hotel recientemente remodelado, dándole un énfasis sofisticado en el lujo y el contexto, de que disfrutaron las generaciones del pasado.

En el Hotel Villa Vera, los huéspedes encontraran una quietud relajante, una infraestructura muy completa y un servicio impecable. No es un hotel muy grande, considerando todas las facilidades que le ofrece. Hay un servicio completo de spa y gimnasio, canchas de tenis, y canchas de tenis de plataforma. Solo cuenta con 59 habitaciones y seis casas de campo. El resto del alojamiento se divide entre los cuartos y las suites. Algunas de las casas de campo cuentan con albercas privadas. "El Hotel Villa Vera, Spa y Racquet Club", como tradicionalmente se le conoce, se estableció en el año 1950, en “La Costera Vieja”, así llamada por la gente local. Se encuentra en un punto muy accesible arriba de unas rocas de la Bahía de Acapulco y la playa. El hotel se ubica aproximadamente a un kilómetro y medio de una de las más famosas playas de Acapulco: la “Condesa”. Antes de que el Hotel Villa Vera se convirtiera en un gran hotel, era una hacienda privada, donde se recibían a las estrellas más famosas de Hollywood.

Hotel Information

Los Servicios: 

La recepción está abierta para sus huéspedes las 24 horas. El hotel cuenta con una tienda de ropa, y un lugar para comprar alimentos y bebidas. El transporte interno que se proporciona a los huéspedes los llevará dentro del hotel a donde el huésped desee dirigirse. El hotel cuenta con el servicio normal de ama de llaves y lavandería, botones, televisiones con cable, cajas de seguridad, y una oficina para el concierge, hielo y estacionamiento gratuito. El concierge le podrá proveer de cualquier información que necesite sobre las diferentes actividades y diversiones con las que cuenta Acapulco, y así mismo, de arreglos para una niñera, renta de un automóvil, o de algún otro servicio que el huésped pudiera necesitar. Un doctor está disponible las 24 horas. Los servicios a cuarto se proporcionaran hasta las 10 de la noche (6 de la tarde en temporada baja).

Habitaciones: 

Todas las habitaciones, casas de campo y suites con las que cuenta el Hotel Villa Vera están decoradas en una combinación moderna al estilo y colores mediterráneos y mexicanos. Todas cuentan con las facilidades que los viajeros que se hospedan en el hotel esperan encontrar, como una cafetera, secadora de pelo, aire acondicionado, teléfono directo con servicio de mensajes, y televisión con cable. Algunas cuentan con pequeñas albercas privadas. La mayoría tiene una hermosa vista a la histórica bahía de Acapulco.

Los restaurantes y Los bares: 

El Bar Stardom es el principal del Hotel Villa Vera, hacienda remembranza a aquellos días, que las grandes estrellas de Hollywood visitaban el hotel constantemente, y se distingue en la preparación de los cócteles más creativos del trópico. El Bar Stardom está abierto de las 7:30 am hasta las 10:30 pm (cierra a las 6 pm en temporada baja). El Bar Mango`s Juice se encuentra en el área de las canchas de tenis, y le ofrece deliciosas bebidas refrescantes, con o sin alcohol. El Bar de la Alberca se distingue por ser muy famoso. Ya que de acuerdo a los conocedores, fue el primer bar construido dentro de una alberca en todo México, si no sea que en el mundo.

El Restaurante Palma Real es un restaurante gastronómico, con una espectacular vista de la bahía de Acapulco y un ambiente romántico clásico. El chef prepara platillos especiales, tanto de opciones de comida internacional como continental, y por supuesto tradicionales platillos mexicanos. El restaurante Palma Real le brinda el servicio de desayuno, comida y cena, (durante la temporada baja este restaurante no proporciona el servicio de cena).

Salud y Belleza: 

Muchos huéspedes, tanto turistas como locales, visitan el Hotel Villa Vera solo para gozar de los servicios del spa y del centro físico culturista. Las facilidades que le brinda el spa están todas ambientadas lujosamente y atendidas por personal altamente capacitado, quien les mimará a los huéspedes en todos aspectos. Baños de leche, tratamientos de algas, masajes y toda la carta completa que un lugar como este le puede brindar. Se provee también un salón de belleza para los huéspedes. En la sala de ejercicio los huéspedes disfrutarán de los aparatos más modernos y sofisticados para el cuidado de su cuerpo.

Golf: 

El hotel se encuentra muy cercano al Club de Golf de Acapulco, que le ofrece un campo desafiador de 9 hoyos con un mantenimiento impecable.

Tenis: 

Dentro del hotel los huéspedes podrán hacer uso de dos iluminadas canchas de tenis y de dos iluminadas plataformas.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El Hotel Villa Vera, con gusto le organizará reuniones de toda clase, desde reuniones de juntas directivas a celebraciones familiares. El hotel cuenta con dos locaciones especiales, especialmente utilizadas para eventos y fiestas, donde los invitados sean alrededor de 400 o más. Casa Lisa es el lugar exclusivo del hotel, la cual cuenta con alberca rodeada de jardines. El personal del Hotel Villa Vera gustosamente le ayudará a elegir el tipo de decoración, alimentos y bebidas, y cualquier arreglo para contratar música viva u otro tipo de entretenimiento. Un salón más pequeño llamada el Hall Laurel está también disponible para eventos especiales de hasta 100 personas.

Albercas: 

Los registros del Hotel Villa Vera nos dicen que cuenta con 17 albercas, que en su mayoría son privadas, ya que cada villa cuenta con su propia alberca, aunadas a las de la Casa Lisa. La alberca principal es bastante grande, rodeada de un extenso asoleadero para disfrutar de un silencioso baño de sol. Debajo de la alberca principal se encuentra otra más pequeña, la cual cuenta con agua caliente y solo los huéspedes adultos la podrán utilizar.

Bodas: 

El hotel es particularmente un lugar excelente para una boda. Elizabeth Taylor organizó su boda con Mike Todd en una de las casas de campo del Hotel Villa Vera. El Salón Laurel es el mejor lugar por una recepción o banquete de bodas para hasta 100 invitados, ya que se rodea de jardines y cuenta con el equipo de banquetes del hotel, el cual suele organizar y realizar eventos elegantes y exitosos en la Villa Vera.

Políticas: 
  • El registro de entrada es a las 4 pm y el de salida a las 10 am.
  • El hotel no cuenta con habitaciones de no fumar, ni tampoco con sillas de ruedas.

Boletín informativo Real Acapulco

(4 estrellas)