Skip to Content

Sea Garden Terrace

Categoría: 4 estrellas
No hay votos todavía

El Mayan Sea Garden Terrace Resort Acapulco, se encuentra en medio de fabulosas playas y muchísimas actividades vacacionales, pero usted también, puede elegir unas vacaciones totalmente relajadas, silenciosas y pacíficas, con el servicio de un hotel de primer nivel. El Mayan Sea Garden Terrace Acapulco se ubica a menos de 10 minutos del aeropuerto, en la Zona Diamante de Acapulco. Usted estará rodeado de jardines y lagos, cercano a canchas de tenis y campos de golf. El mejor centro comercial se encuentra también a pocos minutos del hotel. Éste hotel fue diseñado para parejas, solteros y familias en general.

Hotel Information

Los Servicios: 

El hotel se construyó pensando también en las personas discapacitadas, (como baños, habitaciones, acceso del estacionamiento y a la calle). El hotel cuenta con personal calificado para la atención a los huéspedes al igual que el escritorio del concierge. Este personal le ayudará a planear sus paseos y excursiones, al igual que a hacer sus reservaciones correspondientes. Los servicios adicionales tendrán un cargo extra, como el servicio de niñeras y la transferencia al aeropuerto. El acceso a la Internet está disponible. La recepción está disponible las 24 horas, donde podrá solicitar cajas de seguridad y servicio de negocios (renta de computadoras, envío de faxes, fotocopias, soporte de oficina y traducciones). Se ofrecen estacionamiento gratuito y servicio de valet. Una tienda de regalos y misceláneos se encuentra dentro del hotel. Cuartos de no fumadores están disponibles.

Habitaciones: 

El Mayan Sea Garden Terrace Resort Acapulco cuenta con habitaciones espaciosas, cada una amueblada y equipada lujosamente y muy confortable. Cada suite tiene su sala y comedor, una cocineta muy bien habilitada, 2 recamaras, 2 baños con regadera y tina por separado, provistos con artículos de tocador. Cunas y camas extras están disponibles. Las habitaciones están provistas con una caja de seguridad dentro del cuarto. Todas las cerraduras de las puertas se abren por medio de llaves electrónicas.

Los restaurantes y Los bares: 

El Café del Lafo es una cafetería informal. Usted puede elegir entre sentarse al aire libre o quedarse adentro. Aquí se sirven desayunos, comidas y cenas. El Restaurante Bakal también sirve las tres comidas diariamente. Es un restaurante al aire libre, el cual cuenta con una carta de comida Mexicana local así como cocina internacional. En el Restaurante Mondo, usted podrá disfrutar de comida japonesa (sushi), o italiana (deli) o mexicana (tacos). La cafetería Balches sirve almuerzos y se encuentra en el área de la alberca. El hotel Sea Garden tiene también un bar deportivo, con televisiones y video juegos y una pequeña discoteca y club nocturno.

Las Actividades: 

Vaya a jugar golf en el campo de golf cercano, haga kayak y aerobics, juegue billares y otros juegos de salón. Cercano al hotel usted podrá disfrutar de bucear, hacer esnórquel, esquí acuático, y canchas de tenis (en el Club de Tenis Mayan), excursionismo y equitación, admirando las diferentes clases de pájaros u la naturaleza en general. En el club para niños el Sea Garden les ofrece entretenimiento y diversión a los pequeños, contando con personal calificado.

Salud y Belleza: 

Dentro del hotel se encuentra un Spa, el cual le ofrece una variedad de masajes y diferentes tipos de tratamientos corporales, baño de vapor y sauna, y servicio de masaje a cuartos. El elegante Spa del Mayan Palace está cercano, y es otra opción para los huéspedes.

El hotel le ofrece un gimnasio completamente equipado, incluyendo una pista de carreras. Servicio completo de salón de belleza, está también disponible.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El hotel tiene un salón pequeño de reuniones, el cual puede utilizarse para conferencias de negocios o eventos sociales. El personal del hotel le ofrece el soporte correspondiente para cualquiera que sea el caso.

Albercas: 

El Centro Vacacional Mayan Sea Garden Terrace ofrece acceso a algunas de las más hermosas playas del Pacifico y a una enorme alberca al aire libre, digna de un centro vacacional de primer nivel. Un chapoteadero grande para los niños se encuentra al lado de la alberca.

Bodas: 

Acapulco es uno delos lugares favoritos para organizar bodas, y el Mayan Sea Garden Terrace Resort está listo para manejar todos los detalles. El hotel cuenta con personal calificado, que le ayudará a elegir el mejor paquete de los que el hotel dispone.

Políticas: 

• Registro de salida: 10:00 horas; Registro de entrada; 17:00 horas.
• No se permite el acceso a mascotas
• Las familias son bienvenidas—de hecho el hotel trata de satisfacer todas sus necesidades. (Pregunte en recepción si habrá un cargo extra por algún miembro de la familia.)

Boletín informativo Real Acapulco

(4 estrellas)