Skip to Content

Playa Suites

Categoría: 3 estrellas
No hay votos todavía

El Hotel Playa Suites Acapulco pertenece a la cadena hotelera Best Western, ofreciéndola un alojamiento lujoso y de alto nivel. El Hotel Playa Suites Acapulco se ubica justo en una de las playas de Acapulco, poniendo a la disposición de los huéspedes más de 250 habitaciones que se han convertido en suites, la mayoría con 2 camas matrimoniales y casi todas con una completa vista a la bahía. Todas suites en el Hotel Playa Suites Acapulco cuentan con sala y comedor por separado. Doce penthouse suites son de dos pisos, con dos recamaras, cada una con su baño. Las dos torres de Playa Suites tienen 18 pisos cada una, ofreciéndole ambas una excelente vista de Acapulco.

Hotel Information

Los Servicios: 

Playa Suites ofrece a sus huéspedes todos los servicios y atenciones de un hotel de primera clase. La oficina del concierge está siempre disponible para responder y atender cualquier necesidad de los huéspedes, y el área de recepción opera las 24 horas del día. Playa Suites cuenta con estacionamiento. El servicio a cuartos solo opera de las 8 am hasta las 10 pm. Otras servicios incluyen lavandería, nanas, asistencia en envíos foráneos, fax, mensajeros, agencia de viajes, una área de tiendas, médico las 24 horas, área de albercas para adultos y niños, bar dentro de la alberca, entretenimientos en vivo, restaurantes y bares.

Habitaciones: 

Los huéspedes podrán elegir entre una habitación con dos camas matrimoniales o un king-size. Todas las suites están equipadas con aire acondicionado, baños con regadera y tina, televisión con señal satelital, balcón con vista parcial al océano. Las suites que dan a la bahía tienen vista completa. Otras suites cuenta con cocineta totalmente equipada y las suites del penthouse tienen dos recamaras, cada una con su baño.

Los restaurantes y Los bares: 

Las Gaviotas es el restaurante principal de Playa Suites, un lugar al aire libre, de moderna construcción con un techo de lienzo que da la apariencia de una enorme gaviota. La cocina es tanto mexicana como internacional, ofreciéndole servicio de buffet para el desayuno y la cena. El Morro un restaurante-bar que se ubica en el área de la playa de Playa Suites, se especializa en pescados y mariscos. El restaurante le da el servicio de comida, y el bar está abierto todo el día. El Bahía Bar es un bar que se encuentra empotrado dentro de la alberca principal.

Las Actividades: 

Simplemente estando en Acapulco, los huéspedes de Playa Suites tendrán un enorme rango de actividades para hacer deporte, visitar lugares de entretenimiento para grandes y chicos, ir de compras, o simplemente visitar lugares de interés histórico en Acapulco. Playa suites se ubica en la “Zona Dorada” de Acapulco, donde se encuentran muchos de los lugares de interés nocturnos y buenos restaurantes. Está muy bien posicionado entre los tres mejores centros comerciales que se encuentran a lo largo de la Avenida Costera Miguel Alemán. Dentro del hotel los huéspedes tienen la opción de quedarse a nadar y asolearse, a lo largo de la gran alberca, o bajar a la playa, donde el hotel le provee de todas la facilidades, como camastros, sillas, mesas, sombrillas y toallas. En la playa podrá tomar la opción de darse un chapuzón dentro del mar o solo admirar la puesta de sol. En temporada alta el personal de Playa Suites organiza un club para niños ("Kids' Club"), el cual cuenta con un programa especial de actividades para los pequeños huéspedes de entre 6 y 14 años. El “Kid`s Club” ofrece a los niños juegos fuera y dentro de la alberca, aeróbics, concursos, fiestas divertidas, excursiones dentro de todo el hotel, clases de natación y muchas otras actividades.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El equipo especializado para la organización de toda clase de eventos de Playa suites está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a la organización de cualquier tipo de evento, como conferencias o presentaciones a nivel corporativo, celebraciones en la alberca, bautizos, baby showers, xv años, bodas, despedidas de solteras, cumpleaños, graduaciones, y cualquier celebración por algún aniversario. El gran salón de eventos tiene un cupo de 250 invitados. Además, el área de la alberca puede acomodar a más de 800 invitados para una recepción privada.

Albercas: 

Playa Suites cuenta con una de las albercas más grandes de todos los centros vacacionales de Acapulco y se encuentra entre el restaurante y el bar, ofreciéndole un amplio espacio para una lectura en silencio, relajamiento y baño de sol.

Políticas: 

• Registro de entrada 1 pm; registro de salida 3 pm
• Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito
• Se aceptan niños menores de 12 años en la misma habitación
• Habitaciones de no fumar, están discapacitados, solo solicítelo
• Habitaciones habilitadas para minusválidos, están disponibles
• No se aceptan mascotas

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)