Skip to Content

Parador del Sol

Categoría: 4 estrellas
No hay votos todavía

El Parador del Sol Acapulco es un centro vacacional que le ofrece el servicio de “todo incluido” en la Costa del Pacífico de México, en la parte norte de Acapulco. Pertenece a la cadena de hoteles Qualton Club, una cadena mexicana muy reconocida y especializada en el servicio de “todo incluido”. Las casas blancas de campo, totalmente independientes, están distribuidas en un área de 9 hectáreas, entre la Laguna de Coyuca y el Océano Pacífico. En un lugar totalmente natural, con vegetación tropical, la playa y el mar se encuentran justo afuera de la entrada. El Parador del Sol Acapulco se ubica en la región de Pie de la Cuesta, una playa muy renombrada y famosa por sus grandes olas y sus puestas de sol espectaculares. El Parador del Sol se encuentra a menos de media hora manejando del centro de Acapulco y a un poco más de una hora del aeropuerto, el cual se ubica al otro lado de la Bahía de Acapulco. Todas las comidas, bocadillos, botanas, bebidas, entretenimientos (no motorizados), deportes acuáticos, propinas e impuestos, están incluidos en la tarifa diaria. Todas las facilidades y servicios son de primera clase. Es un hermoso lugar para disfrutar unas vacaciones familiares.

Hotel Information

Los Servicios: 

El paquete de todo incluido le incluya tres comidas estilo buffet por día. Entre comidas, se podrán disfrutar de todas las botanas, bocadillos y bebidas que los huéspedes soliciten, disponibles todo el día. El Parador del Sol pone a la disposición de sus huéspedes estacionamiento gratuito, una tienda de regalos, un kiosco para la compra de periódicos y revistas y algunos misceláneos, acceso gratuito a Internet, lavandería, servicios motorizados, y deportes acuáticos (tarifas extras se aplican), una boutique que le ofrece diferentes tipos de recuerdos con el logotipo del hotel, servicio medico, servicio de nanas y renta de automóviles. La recepción se encuentra en servicio las 24 horas diariamente.

Habitaciones: 

El Hotel renovó la mayoría de sus villas en el año 2004, así es que ahora cuentan con instalaciones modernas. Cada habitación de las 150 villas está rodeada de jardines tropicales. Las terrazas privadas tienen vista a estos jardines, a la Laguna de Coyuca o al mar abierto. Cada terraza tiene ventilador, un camastro y una hamaca, para su total descanso y relajación. Cada villa cuenta con aire acondicionado, una cama king size o dos matrimoniales, tina y regadera, televisión con señal satelital, acceso a Internet y teléfono directo con correo de voz. Si necesita de una cuna o de una cama plegable lo podrá solicitar en recepción.

Los restaurantes y Los bares: 

El Parador del Sol Acapulco pone a la disposición de sus huéspedes dos restaurantes y tres bares. El Bar Ámate, lugar silencioso donde podrá disfrutar de la vista a la Laguna de Coyuca y admirar los manglares y carrizos que ahí se cultivan y tener una agradable platica con su pareja o amigos. El Bar Bucanero y el Lobby Bar son lugares de reunión llenos de algarabía y alegría a menudo se puede escuchar música viva en el Lobby Bar. Todas las bebidas nacionales son sin costo, pero si desea bebidas importadas, las podrá solicitar con un pequeño cargo adicional. El Restaurante Villalinda le ofrece servicio de buffet, el cual se encuentra abierto diariamente para desayuno, comida y cena. La comida es una mezcla de cocina internacional y tradicional mexicana, invitando a los huéspedes extranjeros a probar los tradicionales tamales o el pescado a la talla (huachinango a la plancha cocinado en una salsa roja con especies). En el Restaurante La Fiesta, los huéspedes podrán comer o cenar. Este restaurante se especializa en comida ligera, como hamburguesas, sándwiches y bocadillos.

Las Actividades: 

Durante el día El Parador del Sol le invita a sus huéspedes a hacer deporte o a relajarse, tomando ventaja del sol, el mar y la laguna que rodean el hotel. La alberca es tal vez el mejor lugar para actividades de relajación. El bar esta ahí a la mano, y camastros para tomar un delicioso baño de sol o para disfrutar de una buena lectura. Una de las áreas de la alberca cuenta con hamacas para tomar un verdadero descanso ya sea a la luz del sol o en la sombra. En la playa el hotel le proporciona camastros, sillas, mesas y sombrillas. La alberca destinada para los pequeños es bastante grande, invitando a los niños a jugar. Personal calificado organiza actividades especiales para los niños y algunas veces también para los adultos. Un centro de ejercicio está disponible, el cual cuenta con los aparatos más modernos del mercado. El hotel cuenta con 4 canchas de tenis, lo que podrá ser otra opción de hacer ejercicio, así como mesas de pingpong, voleibol, cancha de futbol o golfito en el campo de 9 hoyos que el hotel pone también a la disposición de los huéspedes. Bicicletas de montaña están disponibles para renta. El personal destinado a la diversión de los huéspedes algunas veces organiza juegos y actividades en la alberca, como aerobics. En la categoría de deportes acuáticos no motorizados, este centro vacacional le ofrece canoas, kayaks, lanchas de pedales y tablas para surfear. El Centro de Deportes Acuáticos puede hacer los arreglos necesarios para la contratación de deportes acuáticos motorizados (tales como esquiar, paracaidismo, renta de motocicletas acuáticas o veleros, o pesca (se cobrara tarifa adicional).
Por las noches, el personal encargado del entretenimiento de los huéspedes organiza entretenimientos familiares. El Parador del Sol cuenta también con un centro nocturno, un teatro al aire libre, salón de juegos con mesa de billar, y sala de televisión.
El personal del mostrador de actividades, con gusto le organizará salidas a diferentes puntos de interés en Acapulco, tales como al histórico Fuerte de San Diego, los clavadistas de la Quebrada, al parque acuático Cici, a ir de compras, o a disfrutar de una elegante cena.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El hotel podrá hacer los arreglos especiales para recibir grupos en plan de trabajo, haciendo una combinación de trabajo y relajación. Reuniones de trabajo o sesiones de entrenamiento podrán llevarse a cabo en el salón de conferencias.

Bodas: 

La tranquilidad que le brinda la playa del hotel es un lugar ideal para organizar una boda de lo más romántico. El Parador del Sol cuenta con personal especializado que se hará cargo de asistir a la novia y al novio en la preparación y plantación, para que la boda sea inolvidable, incluyendo el alojamiento, la comida y bebida y todos los pequeños detalles – flores, fotos y música.

Políticas: 

• Registro de entrada 3 pm; registro de salida 12 pm
• Tarjeta de crédito indispensable para cargos extras
• Se aceptan tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA
• Prohibido fumar dentro de las instalaciones
• Habitaciones especiales para discapacitados
• Niños menores de 6 años se aceptan en la misma tarifa de los padres, mayores de 6 años tendrán un cargo extra
• En la tarifa del servicio “todo incluido”, incluye propinas e impuestos
• Las mascotas no están permitidas

Boletín informativo Real Acapulco

(4 estrellas)