Skip to Content

Panoramic

Categoría: 3 estrellas
No hay votos todavía

El Hotel Panoramic Acapulco está operado por la compañía especializada en centros vacacionales conocida como Hoteles Barceló. Haciendo honor a su nombre, el hotel se encuentra ubicado en la parte alta de la avenida principal (la Costera Miguel Alemán). Como su nombre lo indica, el hotel cuenta con una vista panorámica de la famosa Bahía de Acapulco. Su arquitectura es moderna, pero reminiscente con influencia de los Moros de España, con arcos semicirculares que adornan el hotel. El Hotel da hacia el área de la Condesa, famosa por su vida nocturna, restaurantes, playas y tiendas, la cual se ubica en la “Zona Dorada” de Acapulco. El Hotel Panoramic fue construido en el año 1975, y cuenta con 200 habitaciones, cada uno con su propia terraza. De las 200 habitaciones, el 80%, tienen vista al mar. El aeropuerto se ubica a media hora del hotel en taxi.

Hotel Information

Los Servicios: 

El Hotel Panoramic ofrece a sus huéspedes los servicios que proporciona los buenos hoteles: cajas de seguridad, tanto en la recepción como en las habitaciones, servicio de medico las 24 horas, nanas (previo arreglo), renta de autos, servicio a cuartos, lavandería, y centro de negocios con asistencia técnica (tal como fotocopiadora y fax). El estacionamiento está disponible, al igual que el servicio de valet parking. Dentro del hotel se encuentra una tienda de regalos, una tienda de modas y una tienda de artículos varios, donde venden botanas, cigarros y bronceadores. Acceso a la Internet está disponible (una cuota extra podrá aplicar). Los huéspedes podrán disfrutar del club de playa, alberca, Jacuzzi, canchas de tenis, y cancha rápida de futbol. El hotel cuenta con un restaurante y un bar en el área de la alberca. Tanto el concierge como el personal que atiende el área de la recepción hablan varios idiomas.

Habitaciones: 

El estándar de habitaciones con el que cuenta el Hotel Panoramic le da la opción de elegir entre una que cuente con una cama-king o dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y terraza propia. Veintiuna de las habitaciones cuenta con una pequeña alberca privada. Habitaciones que se comunican una con otra también están disponibles. Cada habitación cuenta con un pequeño bar, caja de seguridad, detector de humo, televisión con cable satelital y un teléfono directo.

Los restaurantes y Los bares: 

Disfrute del El Bar “Coral” que se encuentra en el área de la alberca, y del restaurante Omega, el cual se ubica en la parte principal de Hotel. Está abierto diariamente a partir de las 7 de la mañana para el desayuno. Para las otras comidas, el restaurante Omega tiene la opción de buffet o de la carta. La cocina es “internacional,” incluyendo la tradicional comida mexicana.

Las Actividades: 

El Hotel Panoramic está a un paso de la altamente movida Costera Miguel Alemán, donde los visitantes encontrarán una gran variedad de restaurantes y tiendas, así como la vida nocturna. La Playa de la Condesa se encuentra justo atrás, donde los vacacionistas pueden pasar un día completo pacíficamente disfrutando el mar y el sol. Ésta playa cuenta con servicio de comida y bebida.

Tenis: 

Los huéspedes podrán jugar tenis, utilizando las dos canchas de arcilla con las que cuenta el hotel. También tiene una cancha de para jugar futbol rápido (en algunos países se le conoce como “futbol de salón”).

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El hotel le ofrece diferentes tamaños de espacios para que organice sus reuniones de trabajo, y le proporciona personal capacitado para que le asista en la planeación. También le ofrece asistencia audio-visual y los servicios de alimentos y bebidas si así lo requiere.

Albercas: 

El área de la alberca le ofrece un espacio muy amplio para asolearse, misma que se ubica alrededor de la alberca. También cuenta con un chapoteadero para los pequeños. La Playa de la Condesa se localiza muy cerca del hotel para los huéspedes que prefieran disfrutar de las olas y el agua salada.

Bodas: 

El hotel cuenta con personal calificado para que con gusto se reúna con la pareja próxima a contraer matrimonio y planeen todos los detalles de su boda o de algún otro evento especial ya sea familiar o de negocios. Los paquetes le incluyen los alimentos y bebidas, decoración del salón y tarifas especiales de alojamiento para familiares y amigos. Hay un servicio de fotográficas, la contratación de música en vivo y (si se requiere también) el transporte.

Políticas: 

• Registro de entrada a partir de las 15:00 y de salida hasta las 12:00 horas.
• Se aceptan tarjetas de crédito American Express, Diners Club, Discover, MasterCard, y Visa.
• Dos menores gratis por habitación con sus padres.
• Facilidades para discapacitados están disponibles.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)