Skip to Content

Maralisa

Categoría: 3 estrellas
No hay votos todavía

El Hotel Maralisa a menudo es también conocido como Hotel Maralisa Club de Playa. Se ubica justo en la playa al este del Parque Papagayo, casi en la mitad de la bahía. El hotel cuenta con 42 habitaciones estándar, 42 habitaciones de lujo y 5 suites, distribuidas en cuatro pisos. Este hotel fue construido en al año 1982.

Hotel Information

Los Servicios: 

El hotel pone a su disposición un centro de negocios, asistencia médica las 24 hrs. del día, lavandería, estacionamiento gratuito, una tienda de artículos varios que se encuentra abierta las 24 horas del día, y servicio a cuartos. Con el concierge los huéspedes podrán contratar servicio de niñeras o solicitar una cuna o cama extra. Un agencia de viajes y de renta de carros también están disponibles dentro del hotel.

Habitaciones: 

Los huéspedes podrán elegir entre una habitación con cama king o con dos camas matrimoniales. Todas las habitaciones cuentan con terraza. Algunas tienen vista a las albercas, otras tienen vista parcial a la Bahía de Acapulco. Todas cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, refrigerador (solicítelo cuando haga su reservación), periódico diariamente, teléfono directo, y televisión con servicio de cable.

Los restaurantes y Los bares: 

El Restaurante Bar Omega se localiza en el área de la alberca, y cuenta con una Hermosa vista al mar. Sirve desayunos de las 7:00 hasta las 11:00 horas, y la comida de las 11:00 hasta las 16:00 horas. El Restaurante Bar Omega cuenta con una carta muy completa que incluye platillos tradicionales mexicanos y cocina internacional.

Las Actividades: 

Justo en la playa, donde se encuentra el Club de Playa del hotel es el lugar ideal para contratar toda clase de deportes acuáticos, tales como lanchas acuáticas, paracaídas, y excursiones de buceo, pesca, esquí o surfeo. Este club de playa se encuentra en un lugar muy céntrico, donde se ubican los centros comerciales, cines, restaurantes y clubes de baile mejor conocidos de Acapulco.

Salud y Belleza: 

Los huéspedes podrán disfrutar del gimnasio que se encuentra dentro del hotel. Un servicio de masajes está disponible al igual que un baño sauna.

Golf: 

El desafiante campo de golf municipal, de nueve hoyos, se encuentra muy cerca del hotel y varios campos de nivel internacional se encuentran a solo 40 minutos del hotel, en carro. El concierge le podrá hacer los arreglos necesarios para hacer las reservaciones correspondientes y si lo requiere para renta de equipo.

Tenis: 

El hotel cuenta con una cancha de tenis de arcilla, para uso exclusivo de sus huéspedes.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

El centro de reunión Maralisa, está disponible para reuniones de negocios o para eventos sociales. Aquí las novias podrán organizar sus fiestas de bodas y recepciones, confiando que Maralisa le planeará su evento de la manera para que sea todo un éxito. Deja a ellos la planeación del evento, asistencia y alimentos y bebidas. El hotel le ofrece diferentes tipos de paquetes de boda, mismos que se avienen a todos los bolsillos.

Albercas: 

El Hotel Maralisa ofrece a sus huéspedes dos albercas al estilo centro vacacional para que se relaje, tome el sol, platique con la familia o amigos o solo se refresque. Un chapoteadero para los pequeños también está disponible.

Políticas: 

• Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito.
• El Registro de entrada es al medio día y el de salida a las 15:00 horas.
• No se admiten mascotas.

Boletín informativo Real Acapulco

(3 estrellas)