Skip to Content

Las Brisas

Javascript is required to view this map.
Carretera Escénica 5255, Acapulco, Guerrero
Categoría: 4 estrellas
No hay votos todavía

En el año 2007, la reconocida Agencia “Travel Age West” le otorgó un merecido reconocimiento al Hotel Las Brisas como el mejor centro turístico para "vacaciones románticas" en Acapulco. El romance es el principal contexto de este lujoso Hotel. Fue construido sobre rocas arriba del Acapulco Tradicional, en el lugar donde alguna vez se ubicó un fuerte construido por los españoles, en la carretera escénica, la cual le lleva desde una parte de la bahía de Acapulco hasta Puerto Marqués. En la espléndida ubicación del hotel Las Brisas, donde se podrá sentir la gratificante brisa que emana el mar en esa parte, le crea una sensación verdaderamente romántica.

El hotel Las Brisas se encuentra justo en un punto cercano entre la parte tradicional de Acapulco y el aeropuerto. El tiempo que le llevará para llegar de un lugar a otro será aproximadamente de 25 minutos.

Las Brisas Acapulco es una propiedad de la cadena hotelera “Brisas Hotels and Resorts” quien cuenta con diferentes hoteles ubicados en diferentes partes de la República Mexicana. No todos son centros de recreación

Lo primero que llama la atención cuando usted visita el Hotel Las Brisas es que desde hace más de 40 años los colores que usan para su decoración son blanco y rosa, algunas veces combinado con fucsia o salmón. Una flotilla de jeeps pintados en rosa y blanco está a la disposición de los huéspedes para su renta y los podrán usar dentro del hotel o fuera. A cada huésped se le alojara en una casita individual, ya sea en alojamiento doble o sencillo, que el propio hotel las describe como bungaló, cada uno cuenta con una hermosa terraza con vista a toda la bahía de Acapulco y al océano. Casi todas las casitas cuentan con alberca propia. Las Brisas pone a su disposición 262 casitas, las cuales están distribuidas en una área de aproximadamente 40 hectáreas, rodeadas de hermosos jardines.

Las Brisas celebró su 50vo aniversario en el año 2007 y el hotel gasto $20 millones de dólares en la remodelación de todas sus instalaciones.

Cuando usted arriba al hotel de inmediato le será ofrecida una deliciosa margarita rosa. Una vez que se ha registrado, será transportado a la casita que haya elegido en uno de sus tradicionales jeeps pintados en rosa y blanco.

Hotel Information

Los Servicios: 

Una vez registrado como huésped distinguido, usted recibirá del hotel un numero clave ("Brisas Express"), con el cual podrá solicitar cualquier servicio requerido. Existe un departamento exclusivamente para atenderle. Cualquiera que sea su solicitud, será atendido de inmediato por una persona especializada, ya sea que se requiere mandar un fax, hacer reservaciones a eventos o restaurantes, visitar el spa, ir al centro de recreo, llamar el ama de llaves, o la lavandería, recamarera, jefe de botones, transportación, servicio a cuartos, mensajes, estacionamiento, jeeps, e información acerca de que lugares visitar en el Puerto de Acapulco. Las Brisas cuenta con servicio de transportación al famoso Club de Playa La Concha, saliendo desde el lobby del hotel cada 20 minutos. En temporada alta las salidas son más frecuentes. El viaje lleva menos de 5 minutos. Si usted llega en su propio automóvil, será su decisión si quiere estacionarlo por si mismo o usar el servicio del “valet parking”. Un consultorio médico dentro del hotel está disponible las 24 hrs del día, atendido por médicos altamente capacitados. Las Brisas cuenta con un centro de negocios, y varias tiendas en el centro del hotel, para que usted haga sus compras sin tener que salir afuera, tales como una boutique en donde encontrará ropa con el logo de Las Brisas, una tabaquería, una joyería, tiendas de regalos, y un súper donde encontrará toda clase de vinos y licores así como comestibles de primera calidad y botanas. El servicio de lavandería y tintorería es completo y rápido. El hotel cuenta también con cajas de seguridad. Un servicio de reservaciones a otros destinos y renta de automóviles está disponible a través del concierge. El hotel y sus alrededores cuenta con un servicio de vigilancia especializada las 24 horas al día.

Habitaciones: 

Las habitaciones de los huéspedes llamadas “casitas” son hermosas villas de un solo piso, todas pintadas en blanco y rosa, ubicadas en una área de aproximadamente 1,000 metros al nivel del mar. El hotel cuenta con 5 diferentes niveles: del 1 al 3 se encuentran las casitas para un solo huésped. En los niveles 4 y 5 se encuentra la mejor ubicación ya que la brisa del mar llega directamente a las habitaciones y suites contando con una terraza privada. Los menores son bienvenidos solo en los niveles 1,2 y 3 a excepción de las habitaciones que se encuentran en El Club de playa y en las suites (con sus respectivas excepciones).

Todas las casitas están decoradas al estilo moderno. Los baños son de mármol y están habilitados con grandes regaderas. Algunos cuentan con tina de baño. La terraza cuenta con cómodas sillas y un bar. dentro de la alberca, rodeada de hermosos jardines. Cada casita tiene su propia alberca (algunas son privadas en su totalidad y algunas compartidas) De las 251 casitas, 210 tienen alberca privada y cuentan con una recamara y se podrá elegir entre una cama king size o camas gemelas, estas se encuentran en los niveles 1,2 y 3. Treinta y tres casitas se ubican en el nivel del Club de Playa del las Brisas (4) y tienen también alberca privada. El hotel le ofrece también 40 suites, algunas cuentan con Jacuzzi, y la elección podrá ser entre 1 y 3 recamaras.

Todas las habitaciones tienen el servicio diario de desayuno integrado (café, pan dulce y fruta). Le será entregado cada mañana en su cuarto junto con el periódico. Diario encontrará flores naturales tanto en su habitación como en la alberca. También tendrá acceso al Club Privado de Playa y el restaurante La Concha. Muchas de las casitas cuentan con los más modernos televisores de pantalla plana y videos. Las casitas y suites ubicadas en el Club de Playa de las Brisas incluyen diariamente 2 vasos de vino, bocadillos, servicio de cable premier, autocontrol del aire acondicionado y ventiladores de techo, acceso a Internet, y batas de baño. El cuarto de baño está habilitado con productos de la internacional marca Gilchrist & Soames y secadora de pelo. Otros detalles: Hay servicio de niñeras (aplican tarifas), habitaciones de fumar o de no fumar, camas plegables, cunas (pudiera aplicarse alguna tarifa extra).

El principal objetivo del Hotel Las Brisas es mantener la privacidad de los huéspedes en su totalidad, por eso mismo el servicio a cuartos y el desayuno diario le será deslizado en una puerta aislada a lado de la casita, para que los huéspedes puedan retirar sus alimentos a la hora que así lo deseen.

Los restaurantes y Los bares: 

El Restaurante Bellavista es el mejor y más exclusivo lugar de Las Brisas. El desayuno se sirve de 7 am a 11:30 pm, y la cena de 5 pm a 11 pm. Los huéspedes podrán elegir entre una terraza al aire libre cubierta con una gran variedad de flores tropicales en sus alrededores o el restaurante con aire acondicionado. En ambos lugares la vista a la bahía es realmente espectacular, y realmente la disfrutará enormemente. La carta cuenta con platillos internacionales. Ejemplos de entrada: salmón ahumado a la escargot, escalopas de langosta a la vinagreta con nuez, pescado róbalo relleno de queso gruyer, Mahi Mahi en salsa de soya al ajo, langosta rellena y pato asado al jengibre. Por la noche se les pide a los huéspedes vestimenta casual, (no sandalias ni tenis, shorts o camiseta).

El Club Privado La Concha y Restaurante, ubicado a un lado de la playa cuenta con dos albercas, una de agua de mar y otra de agua fresca con bar adentro, abierto diariamente para el almuerzo, donde podrá saborear un delicioso ceviche de pescado, ensalada de langosta, pescado al gusto, paella y pizza. En el bar de restaurante La Concha encontrará hamburguesas y botanas.

Sunset Bar: el mejor lugar para disfruta de una hermosa puesta de sol al final del día, abierto de 5 pm a 8 pm.

Cena Romántica: Es especialmente servida exclusivamente para dos por el Hotel Las Brisas en la privacidad de su habitación ya sea en la terraza o dentro, con un menú realmente elegido para esa especial ocasión, acompañado con velas y champagne. Para eventos muy especiales el concierge en turno podrá hacer los arreglos necesarios para la contratación de violines o de un trío para acompañar a la pareja en ese festejo exclusivo íntimo y privado.

El Deli: Se encuentra abierto de 11 de la mañana a 7 de la noche y le ofrece una gran variedad de botanas, ensaladas, jugos, refrescos, cigarros, vinos y licores para llevar.

Las Actividades: 

La política del Hotel Las Brisas, es proporcionar a sus huéspedes total y absoluta privacidad en su estancia. Usted puede disfrutar de su propia alberca en su casita o, si prefiere, aprovechar de las albercas principales del hotel. Puede dar un paseo a la playa en uno de los jeeps privados, o relajarse con una buena bebida y comida en los bares y restaurantes. El Spa que se encuentra dentro del hotel le proporciona masajes (para ambos sexos). En lo que se refiere al Club de Playa, usted podrá rentar el servicio de esnórquel y paseo en kayak, y si sus planes son de ir de pesca, esquiar o bucear, solo pida el servicio en el propio Club de Playa. El hotel cuenta con maestros capacitados para lecciones de cualquiera de estos deportes.

Para activadas o excursiones fuera del hotel, el concierge en turno le facilitará toda la información necesaria y él mismo se encargará de hacer los arreglos necesarios para las reservaciones de los lugares que deseen visitar así como de la transportación necesaria. Tan simple como una visita al centro de Acapulco para hacer algunas compras o visitas a lugares de interés, como solo tomar el té con amigos o renta de un yate. Las actividades fuera del hotel pueden ser extremadamente variables, le puede tomar solo unas horas o dos o un día dependiendo el destino a elegir. Tal vez una excursión de un día a la ciudad de Taxco, o a la Sierra Madre, montar a caballo, surfear o paseo en lancha por el rio. Se les invita a los huéspedes un “Safari en Jeep” acompañados de personal capacitado. A cada huésped se le proporcionara uno de los famosos jeeps en blanco y rosa para seguirse uno a otro. El destino será visitar la Laguna de Tres Palos, una enorme, hermosa y fresca laguna que se encuentra a una media hora del hotel, En La Laguna de Tres Palos usted encontrará una hermosa vegetación en un lugar tropical – los árboles, el agua, diferentes clases de pájaros tropicales y una excelente fauna silvestre. Los visitantes podrán hacer una selección entre un paseo por la laguna en pequeños botes o tener una competencia en un kayak. Posteriormente les será ofrecido un suculento buffet preparado especialmente por el chef del hotel, donde podrá encontrar una gran selección de platillos diferentes. Será un safari lleno de diversión, comida, bebida y juegos. Dando las 4 de la tarde, se les invita a los huéspedes asistentes a regresar al lugar de partida.

Salud y Belleza: 

: Los huéspedes pueden solicitar un masaje en su cuarto (ya sea una sola persona o la pareja) El Spa del Hotel Las Brisas le brinda servicios faciales, y tratamientos corporales así como sauna y vapor. El spa cuenta con aire acondicionado, y le provee de equipo cardiovascular y maquinas de resistencia. Además cuenta con equipo especial para personas discapacitadas, En el salón de belleza los huéspedes podrán cortarse el pelo, hacerse manicura o depilación con cera.

Golf: 

Cuatro canchas disponibles se encuentran disponibles a unos pocos kilómetros fuera del hotel. El concierge en turno podrá hacer los preparativos. Equipo en renta es disponible en los respectivos campos. Las reservaciones se tendrán que hacer con anticipación durante los periodos vacacionales.

Tenis: 

Las Brisas cuenta con tres canchas iluminadas. (aplica cuota extra). El concierge en turno le hará las reservaciones pertinentes.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

Las Brisas cuenta con personal capacitado y todas las facilidades para juntas de negocio y juntas privadas. Se podrán hacer reservaciones para grupos de más de 280 personas. Las brisas puede apoyarle con recepciones o convenciones hasta con 500 invitados. Los salones de conferencia son totalmente privados, contando con esa maravillosa vista a la bahía por el cual Las Brisas se ha hecho tan famoso por años. El equipo de suporte técnico incluye equipo audiovisual, y abastecimiento de comida y bebida para todos sus invitados, decoración especializada dependiendo del evento y entretenimiento organizado si así lo requiere. Las Brisas le ofrece servicio para cualquier celebración que usted organice para grupos pequeños, incluyendo ya sea una tradicional noche Mexicana, un luau tropical, un grupo de flamenco. o una elegante fiesta de etiqueta rigurosa. El grupo deberá ser de un mínimo de 50 personas. Le incluye meseros uniformados debidamente para el evento, decoración, bebidas, comida y música. El Club Privado de Playa La Concha está disponible también para eventos de más de 800 invitados.

Bodas: 

Las Brisas Acapulco le ofrece diferentes paquetes para la organización de su boda, que le incluyen tarifas especiales para sus invitados, la fiesta de boda, una habitación nupcial, con champagne y arreglos florales y una noche de cortesía para la pareja recién casada en la celebración de su primer aniversario. También podemos hacer los arreglos para que realice la boda del civil en nuestras instalaciones del Club Privado de Playa La Concha. el Restaurante Bellavista, o en la hermosa terraza del restaurante El Mexicano. La boda religiosa se puede planear en La Capilla de Paz, que se encuentra en la cima de Las Brisas. Para el banquete y la recepción se cuenta con muchas diferentes opciones que le incluyen servicio de bar. y atención en su mesa, descorche, bebidas y comida incluida, los arreglos de las mesas, mantelería fina y música viva.

Políticas: 
  • El centro de recreo purifica el agua
  • Persona extra tendrá un costo adicional
  • Camas plegables y cunas tendrán que ser solicitados al momento de su registro ( puede aplica una cuota adicional)
  • Credencial con fotografía, tarjeta de crédito o deposito en efectivo le será solicitado a la hora de su registro de entrada
  • Mascotas no están permitidas.
  • Los horarios de registro son: de entrada 3 p m; de salida 1 pm

Boletín informativo Real Acapulco

(4 estrellas)