Skip to Content

Fiesta Americana

Javascript is required to view this map.
Acapulco, Guerrero
Categoría: 4 estrellas
No hay votos todavía

Las Villas Fiesta Americana de Acapulco también son conocidas como Hotel Fiesta Americana Condesa, (o solo Fiesta Americana). Es un hotel muy moderno de alto nivel, propiamente dicho, un centro vacacional, ubicado en la “Zona Dorada” de Acapulco sobre la Costera Miguel Alemán. Del lado sur del hotel hacia abajo se encuentra la playa de la Bahía de Acapulco. La compañía opera también un hotel cercano (200 metros al este en la Costera) que se llama “Fiesta Inn Acapulco.” Es importante no confundir uno con otro. Los mismos dueños y la operadora han abierto el “Hotel One,” el cual se ubica también sobre la Costera Miguel Alemán, en Costa Azul.

El Hotel Fiesta Americana, tiene un gran número de vacacioncitas leales que vienen a Acapulco cada año y se hospedan en este hotel. Esta propiedad está ubicada en la parte de la ciudad conocida por el gran número de bares en la playa. Está en la Playa Condesa, justo hacia arriba de la glorieta de la Diana. Éste es un lugar donde se encontrarán varios restaurantes, bares y centros comerciales. El hotel fue construido en el año 1971 y completamente renovado en el año 2007. El vestíbulo es todo de mármol. Se ve bastante amplio y abierto para recibir la brisa del mar. Los huéspedes son bienvenidos con una fuente y una alberca en el centro, así como muebles de ratán contemporáneos. Las habitaciones, las suites y las villas, todas tienen pisos de mármol y balcón o patio privado. La mayoría cuenta con una hermosa vista de la bahía. La alberca del centro vacacional se encuentra ubicada justo a un nivel arriba del mar y a un nivel más abajo del vestíbulo. Desde ahí los huéspedes podrán asolearse y tener una hermosa vista de la bahía, o caminar unos pasos para bajar a la playa para tener una vista más cercana.

Hotel Information

Los Servicios: 

El Hotel Fiesta Americana proporciona a sus huéspedes una tienda de venta de regalos y recuerdos, una tabaquería y una tienda de venta de misceláneos. Hay auto estacionamiento y servicio de valet parking (ambos con parte techada y no techada, con costo adicional), transporte al aeropuerto (costo adicional), centro de negocios de 24 horas, acceso a la Internet de alta velocidad, y botellas de agua purificada en todos los cuartos.

Habitaciones: 

Durante el periodo de remodelación del Hotel Fiesta Americana, se redujeron el número de habitaciones para ofrecerles a los huéspedes más espacio y comodidades. Las nuevas habitaciones están amuebladas con muebles modernos en colores beige y habilitadas con las más modernas televisiones de pantalla plana con DVD, aire acondicionado, teléfono, acceso a Internet y caja fuerte. Los baños son de mármol y cuentan tanto con regadera, como con tina (algunas tienen la tina aparte). Cada habitación tiene o un mini bar o una cocineta. (Las suites cuentan con cocina completa). Cada habitación está provista también con cafetería, secadora de pelo y plancha. Los huéspedes podrán elegir entre una habitación estándar o una de “súper lujo” o con cama king, o con dos camas matrimoniales. Suites de dos y tres recamaras están también a su disposición. Todos los balcones de las habitaciones tienen una mesa y sillas para su relajación y entretenimiento.

Los restaurantes y Los bares: 

El Chulavista es un restaurante al aire libre que da servicio de desayuno y comida. Ambos ofrecen servicio de buffet y a la carta, y una agradable vista a la bahía y al frente de la playa. La Trattoría, es un restaurante Italiano, que cuenta también con servicio de buffet y a la carta y ofrece servicio de comida y cena. Las especialidades son pizzas cocinadas en horno de fuego y platillos del norte de Italia. Para los huéspedes que gustan de parrilladas, aquí podrán saborear carne, pollo, pescados y mariscos a la parrilla y gozar de una atmósfera relajada. Si desea comer cerca de la alberca, ahí encontrará una cafetería y bar, donde le sirven hamburguesas, platillos mexicanos y comida ligera. Durante los fines de semana, en temporada alta, el personal frecuentemente agasaja a sus huéspedes con alguna fiesta especial, la cual incluya cena buffer y música en vivo.

Siempre tienen mucha actividad con una gran ventaja para los huéspedes, ya que pueden ver desde este punto la piscina y la bahía y mas lejos aún. El hotel cuenta con una mesa de billar y una de hockey de aire, así como de televisiones y música en vivo durante los fines de semana. Dos bares se encuentran en el área de la alberca, uno dentro de la alberca y el otro cerca de la cafetería.

Las Actividades: 

Dada a su ubicación, el Hotel Fiesta Americana provee a sus huéspedes de muchas oportunidades para disfrutar Acapulco, ya que se encuentra rodeado de muchos bares, lugares para bailar, restaurantes, tiendas y otra clase de diversiones que hay en el área de la Condesa. El hotel cuenta con 324 habitaciones ubicadas en 18 pisos, tres diferentes albercas, tres restaurantes, tres bares y un club de belleza y spa. Los niños podrán disfrutar del club diseñado especialmente par ellos (Fiesta Kid´s Club), con actividades especializadas para entretener y divertir a niños de 6 a 12 años. El área de juegos para niños, incluye nanas, un chapoteadero, y manualidades. El Club para los pequeños no tiene costo extra. Una agencia de viajes le podrá organizar alguna excursión en especial, como por ejemplo, pasar un día, en el lugar histórico llamado Taxco, que se ubica en las montañas, o salir a dar un paseo en bote, ir de pesca, a bucear o a esquiar.

Salud y Belleza: 

El Hotel Fiesta Americana cuenta con un nuevo spa donde los huéspedes podrán disfrutar de un masaje facial o corporal en una atmósfera tranquila, lujosa y relajada. Los cuartos de tratamiento son todos nuevos, ya que fueron remodelados en el año 2007. También cuentan con tratamientos de hidroterapia, baños sauna y de vapor.

Donde antes se encontraba el salón de eventos sociales, se remodeló esa área para construir un gimnasio, el cual cuenta con una pantalla plana de televisión, máquinas cardio vasculares y equipo de resistencia. Contando también con maestros calificados para dar objetivos de entrenamiento, si los huéspedes así lo desean.

Golf: 

El Club de Golf de Acapulco es un campo municipal. Se localiza bastante cerca del hotel. Este es un campo de nueve hoyos, que le dará un recorrido desafiante. Cuenta con iluminación nocturna. Varios campos profesionales de 18 hoyos están localizados como a media hora del hotel por carro.

Las Reuniones y Las Convenciones: 

Tanto el personal del Hotel Fiesta Americana como el de su propiedad hermana, el Hotel Fiesta Inn, unen sus esfuerzos para ofrecerle a sus huéspedes salones de reuniones y eventos especiales para grupos grandes. El Hotel Fiesta Americana por si mismo ofrece salones de reuniones y eventos especiales para grupos pequeños. Totalmente equipados, con asistencia audio visual, y de alimentos y bebidas para banquetes. El concierge en turno con gusto le pondrá en contacto con el personal calificado para la planeación y organización de su evento sin perder detalle alguno.

Albercas: 

El hotel tiene dos albercas para adultos y un chapoteadero para los niños. La gran alberca al estilo centro vacacional está cubierta con tejas azules y rodeada de jardines. La gran terraza que utilizan los huéspedes para tomar el sol cuenta con camastros de niveles múltiples. Si prefiere ir a la playa, solo bajará unos escalones para encontrarse con ella, en donde encontrará sillas, mesas y sombrillas que el hotel le provee, así como servicio de bar y alimentos, un mesero estará siempre en la playa para atender sus antojos. El área de la alberca está rodeada de rocas grandes y redondas, formando una gran montaña de rocas. Regaderas para refrescarse están también a su disposición.

Bodas: 

El Hotel Fiesta Americana se complace en ofrecer, paquetes especiales y arreglos necesarios para aquellas parejas que estén planeando celebrar su boda en Acapulco. Desde el año 2007, cuando se remodeló la propiedad hermana, el Hotel Fiesta Inn, el hotel puede dar cabida a grupos de cualquier tamaño. Pero sin embargo el Hotel Fiesta Americana también puede dar cabida a grupos más pequeños y proveer el alojamiento al cortejo nupcial y familia. Personal capacitado está a su disposición para ayudarle a planear su boda y que ésta sea inolvidable.

Políticas: 

• El registro de entrada es a partir de las 15:00 horas y el de salida hasta las 11:00 horas.
• Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito.
• No se aceptan mascotas.
• Cuartos de no fumar están disponibles.
• El hotel cuenta con equipo para incapacitados y cuartos especiales para ellos están disponibles.

Boletín informativo Real Acapulco

(4 estrellas)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Dar tus comentarios y opiniones. No te preocupes si no ves el comentario publicado inmediatamente, puede tardar un ratito en mostrarse.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos automáticos de spam.
Rellenar el campo de arriba