Skip to Content

El Country Club at Tortuga Dunes

Teléfono: 
+52 (744) 435 2600

El Country Club at Tortuga Dunes está programado para inaugurarse en diciembre del 2010. Promete ser el campo de golf más innovador y lujoso en México. Ubicado en el área “Princesa Diamante” de Acapulco, donde el legendario Golf Pierre Marqués fue establecido décadas antes, el Country Club Tortuga Dunes les ofrecerá a sus miembros una lista extensiva de amenidades recreacionales. Los invitados en los tres hoteles Fairmont – el Acapulco Princess, el Pierre Marquéss y el nuevo Fairmont Pearl – también disfrutarán del acceso a las facilidades del club.

El campo por si mismo será de 7,200 yardas, 18 hoyos, par 72, facilidades de campeonato PGA, diseñado por Tripp Davis. Será el único de su tipo en todo México. Troon Golf, una compañía internacionalmente conocida de administración, se encargará del funcionamiento del club. Un “campo de habilidades ejecutivas” (nueve hoyos) y facilidades completas de práctica también estarán disponibles. El Country Club at Tortuga Dunes será anfitrión de la Academia de Golf Ochoa, supervisado por la campeona LPGA Lorena Ochoa. La casa club no sólo proporcionará los elementos tradicionales de un restaurant gourmet, un bar amistoso y una completa tienda de equipos, sino también un centro de entrenamiento completamente equipado, con equipo para ejercitarse, facilidades de guardarropa, una gran piscina descubierta con cabañas, un club de playa en frente del océano, espacio para grandes eventos, un centro educacional de actividades para niños y canchas de tenis. Los socios tendrán derecho a una cancha iluminada de tenis de plataforma, quienes también tendrán algunos privilegios en los tres hoteles Fairmont, incluyendo el Spa Willow Stream.

El campo Pierre Marqués, que será cerrado para hacer espacio para el Tortuga Dunes, fue un campo retador con calles estrechas, greens protegidos y un montón de trampas de agua y arena. Fue un campo de 6,635 yardas, par 72. El lugar también tenía un campo de práctica de golpes largos con vista al océano. Cuando el nuevo campo sea abierto, los jugadores encontrarán que estas grandiosas características han sido preservadas en un entorno lujoso que toma ventaja de tu magnificente ubicación frente al océano.

Javascript is required to view this map.
Teléfono: 
+52 (744) 435 2600
Playa Revolcadero s/n, Acapulco, Guerrero

Boletín informativo Real Acapulco